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  • Re: K04

    que inyectores son plug and play para el 1.8t? aparte de los de bora y los 440 ford racing, deka 630 etc, lei por ahi que astra o vectra o algo asi puede ser? de cuanto cc son? algun otro?

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    • Re: K04

      Originally posted by Se-R View Post
      550 hp y sin bajar los 13?
      De quien hablan ?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by rafa147 View Post
      que inyectores son plug and play para el 1.8t? aparte de los de bora y los 440 ford racing, deka 630 etc, lei por ahi que astra o vectra o algo asi puede ser? de cuanto cc son? algun otro?

      http://www.andysautosport.com/fuel_injectors/volkswagen_jetta.html

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      • Re: K04

        ese link tomalo como "guia", dsp entras por fabricante, te bajas el PDF o spec sheet de cada uno, y miras bien que necesitas vos, alta o baja impedancia, flow a 80%, con que presión, tipo de spray, bla bla bla.

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          ese link tomalo como "guia", dsp entras por fabricante, te bajas el PDF o spec sheet de cada uno, y miras bien que necesitas vos, alta o baja impedancia, flow a 80%, con que presión, tipo de spray, bla bla bla.
          gracias diego, que diferencia hay entra baja y alta impedencia y el spray, saludos

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          • Re: K04

            Abrite un post asi no hacemos off de este. Yo muy clara no la tengo. Pero tenes varios q arman. T van a tirar la posta en 2 min !

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            • Re: K04

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              De quien hablan ?
              Super 50, con .48 de escape y mas de 500hp... si ustedes arman con menos, son orates, aca ta la posta papa!!

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              • Re: K04

                Si la super 50 es para mas de 500 hp, una super 700 es para mas de 700??

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                • Re: K04

                  LA bocha sigue siendo corta, leen aca, con todo tipo de preparacion y turbinas, y ven las potencias mas reales.

                  http://www.audizine.com/forum/showth...B6-Dyno-Thread

                  Lo mas comico es este :

                  http://www.audizine.com/forum/showth...=1#post4344078


                  con menos presion, la mitad de potencia, hace el mismo tiempo a nafta de surtidor que el mitico "passat" de powerboost, cuando mete chimi, baja los 12.. si si LA MITAD DE POTENCIA.

                  Comment


                  • Re: K04

                    X suerte volviste Se-r jajaj cuantos trapitos colgados. Una lastima q se hayan degenerado... en principio parecian serios

                    Comment


                    • Re: K04

                      otra otra ....

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                      • Re: K04

                        Interesante el de la GT 3076R 2.0 con meth 418hp.

                        custom 83mm JE pistons 9.5:1 CR 20mm wrist pin
                        Scat rods

                        inyectores de 8XX cc/min jaaj, casi un sifon

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                        • Re: K04

                          Igual alla usan turbinas como la gente, ni en pedo la máster pobre se asemeja a una garret o bw

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                          • Re: K04

                            Originally posted by joeblack16v View Post
                            Igual alla usan turbinas como la gente, ni en pedo la máster pobre se asemeja a una garret o bw
                            aca tambien usan esas turbinas nada mas que no estan en el foro la gran mayoria ... en el galvez hay ,,, y cada vez más .. y en la calle tambien unos cuantos

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Con 28 psi no te da a nafta sola? Bleh, pone bielas mas cortas ya que las cambias , o ponele junta mas alta., eso es producto de que no bajan la RC estática, con 8,2/5 y 2 kilos vas perfecto a nafta pura.

                              el vento que trae 9:1?

                              la línea gtx es una turbina que no me convence (modo personal únicamente no es que sea mala) , pero la pidieron con dual BB y que otra configuración?

                              hay opciones de alargar la caja ?
                              El tema es que ya con un turbo grande a bajas rpm no tenes motor, si encima le bajas la RC estatica peor aun; de fabrica viene con 9,6:1. Hay varias forma de hacer las cosas y si se hacen criteriosamente en funcion del objetivo son todas respetables. En nuestro caso tenemos software con compresion original de hasta 400hp stock internals @ 20 psi con 98ron, de hasta 500hp con bielas forjadas @ 24/25psi con 98ron y de hasta 600hp aprox @ 28/30psi con 98ron e inye adicional de w/m, porque la idea es que el auto no deje de ser de calle y el motor tenga aceptable respuesta durante el lag de la turbina. Con estos motores modernos de inyeccion directa de combustible pulverizado a alta presion se logra una mezcla muy homogenea (gracias al tamaño de gota chico), lo cual hace de antidetonante natural ademas de lograr mejor llenado y mas potencia, por esto yo no bajaria RC estatica en TSI de calle.

                              El kit es de CTSTurbo con un GTX3071r T31 4 bolt .63ar Oil & water-cooled dual ball bearing system (Forged, fully-machined compressor wheel featuring next-generation GTX aerodynamics, Compressor wheel is 11 full-blade design, Ported shroud compressor housing to increase surge resistance).

                              La caja se puede alargar, de hecho la del Vento MK6 es mas larga, pero para que queres mas de 300 km/h en un Vento, ya se pone un poco peligroso.

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              perdon por mi poco aporte a este post, pero dsp de los 3XX hp, porque no gastan en ponerla al piso mejor que vez de seguir haciendo goma ??

                              Del grupo de los que tienen 300hp, en tren delante que tienen hecho ?

                              Pregunto de ignorante respecto a este tema.
                              Buena pregunta. El Vento GTX tiene buen laburo de suspe pero la pisada le queda chica; cuando lo inflemos mas le vamos a poner diferencial Autoblocante y llantas/gomas mas anchas.


                              Sobre las polemicas potencias declaradas a veces en nuestro pais coincido con muchos en que en los numeros pareciera que aca le sacamos mas que en el resto del mundo, este "fenomeno" quizas se explica porque los HP tambien padecen la inflacion... El que se ponga un banco con programa "HPs cuidados" la rompe jaja.

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                              • Re: K04

                                Only en el club del bora jaja

                                Gente consulta alguno tiene una k04? le puse una k04 al bora y me carga menos psi q antes con el chip echo y me tiro 277 hp me carga 21 y cae 19 18 ... es normal yo crei q minimo tendria q cargar 25 26 psi con la turbina mas grande algun chipero q sepa ? y q no corran riesgo las vielas ? la verdad siento q gaste plata alpedo si no se le puede mandar mas q eso... q recomiendan ? alguno de los q hacen chip comenten plz !


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