Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by Diego1.8T View Post
    Lo voy a usar con boost control por que queria una cruva de par cuadradita.... en caso de prender el a/c y qiedarme corto. El motor es la ultima joya de la ing. Un torino 7b. 500hp me parece toomuch. Vpy a mirar la cuentita par equivalente en hp acorde a rpm... no me quiero ir tan a la garcha.

Yo queria ir con dos gt22 asi agarraba bien de abajo. Pero m dijieron q iba a morir.... jajaj

mmmm

cuidense no mas con la dilatación de los pistones (? cueck listo ahora si me fui
    un abrazo a todos come-gatos!

Comment

DespuƩs nos quejamos que son una mierda los posteos que hay en RR y venis aca, me contestas con un video de mierda, tiras una de fruta importante, etc. Sos peor que lucassvw.

Comment

eemmm claro... yo quiero poder cerrar el capot e ir a hacer la vtv.... solamente ese detalle...

- - - Updated - - -

voy a abrir un nuevo post para dejar de hacer off aca.

Comment

Diego, si vas a armar un Toro turbo Habla con Luciano, el gordo es macanudisimo y creo que en ese motor tiene mas que chapa.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
            DespuƩs nos quejamos que son una mierda los posteos que hay en RR y venis aca, me contestas con un video de mierda, tiras una de fruta importante, etc. Sos peor que lucassvw.

quiero pedirle disculpas a todos no laburo en una plataforma petrolera... no soy de exxon y tengo problemas con mi padre...(la probeta)
            se-rra-ni-to, lamento decirte que no tengo agencia de quinielas...solo hice unos cursos de agencieros para manejar unas maquinas de quiniela en la agencia que tuve en mi casa hace unos aƱos (ya no tengo mas nada)...esos curriculum que me mandaron con los que ilusione a todos... PERDƓN no soy tan groso, no puedo darle laburos ni planes, solo soy un hippie mochilero medio loco que nunca tuvo suerte y sabe tocar la guitarra y la armónica... el bajo cuando quiero y curto los renault...me cabe renault...soy adicto, no tengo un bmw que en realidad es un mercedes que tiene el padre homosexual o bueno (come-travas) que tengo, mi mamĆ”, mi mamĆ” fue el sega la play y bueno perdón muchachos PERDƓN por ilucionarlos... no soy chuck norris... el solo es mi copia barata...

on: calculando el diametro de la rueda compresora y el diametro y geometria de la turbina, sacas el aproximado calculando con phi del CFM (pies cubicos por minutos de "mezcla" que entra al motor con el turbo, seguro postre pone acĆ” como se hacia el calculo, yo me olvide y soy sincero
            Last edited by javierr12; 12-01-2015, 20:16.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              quiero pedirle disculpas a todos no laburo en una plataforma petrolera... no soy de exxon y tengo problemas con mi padre...(la probeta)
              se-rra-ni-to, lamento decirte que no tengo agencia de quinielas...solo hice unos cursos de agencieros para manejar unas maquinas de quiniela en la agencia que tuve en mi casa hace unos aƱos (ya no tengo mas nada)...esos curriculum que me mandaron con los que ilusione a todos... PERDƓN no soy tan groso, no puedo darle laburos ni planes, solo soy un hippie mochilero medio loco que nunca tuvo suerte y sabe tocar la guitarra y la armónica... el bajo cuando quiero y curto los renault...me cabe renault...soy adicto, no tengo un bmw que en realidad es un mercedes que tiene el padre homosexual o bueno (come-travas) que tengo, mi mamĆ”, mi mamĆ” fue el sega la play y bueno perdón muchachos PERDƓN por ilucionarlos... no soy chuck norris... el solo es mi copia barata...

on: calculando el diametro de la rueda compresora y el diametro y geometria de la turbina, sacas el aproximado calculando con phi del CFM (pies cubicos por minutos de "mezcla" que entra al motor con el turbo, seguro postre pone acĆ” como se hacia el calculo, yo me olvide y soy sincero
              necesitas un curso para manejar una maquina de Agencia quinielera? Ahora entiendo todo ajajajajaj

Comment

Tranca, ya con esto le rompi las pelotas a HK, Lean_TS, shadow... y voy a continuar.

Bueno, como es la formula para calculo de cualquier turbo,,, digo............. si yo llevo mi auto XXX a un chipero y previamente me hice unas cuentas de lo que quiero en par, tengo hp... puedo buscar info sobre que turbina poner, etc..........

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  necesitas un curso para manejar una maquina de Agencia quinielera? Ahora entiendo todo ajajajajaj
                  en realidad no...pero pedían para un especialización, hice varios curso, hasta el curso para manejar, chequear y controlar motores de barcos tengo echos...también para manejar barcos pero lo dejo ahí entre todos esos cursos el mas heavy fue el de la quiniela...
                  nos daban desayuno y almuerzo 3 veces a la semana con cafƩ, medialunas, sandwiches y coca cola...venia destrozado del estomago... eso fue lo heavy para mi, la coca con el cafƩ...

siguiendo con el tema... para cerrar el capot con el turbo esta difícil...es difícil ubicar una turbina ahí, el único espacio físico que tenes justamente donde esta la brida original del múltiple de escape y el resto del caño

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    Es asƭ, quieren post de mierda, porque en los tƩcnicos no los entienden y quedan como burros, entonces arruinan todos los post.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      en realidad no...pero pedían para un especialización, hice varios curso, hasta el curso para manejar, chequear y controlar motores de barcos tengo echos...también para manejar barcos pero lo dejo ahí entre todos esos cursos el mas heavy fue el de la quiniela...
                      nos daban desayuno y almuerzo 3 veces a la semana con cafƩ, medialunas, sandwiches y coca cola...venia destrozado del estomago... eso fue lo heavy para mi, la coca con el cafƩ...

siguiendo con el tema... para cerrar el capot con el turbo esta difícil...es difícil ubicar una turbina ahí, el único espacio físico que tenes justamente donde esta la brida original del múltiple de escape y el resto del caño
                      No te das cuenta q a nadie le importa las cosas que inventas sobre tu vida? Nadie te cree una palabra lo que decis , hablas pavadas porque es gratis porque si te cobraran por cada letra que tipeas seria imposible que siquiera escribas hola.

Hay algunos que intentamos aprender y el post venia bien , no necesitamos que vengas a inventar y a divagar con sus ocurrencias.

Ya que sos tan groso tenes tantos cursos y tanta xp de vida porque no haces algo util y te dejas de escribir huevadas que no tienen nada que ver con el post?

Gracias.

Comment

se podra hacer una votacion para expulsar usuarios? no seria una mala idea....

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                          se podra hacer una votacion para expulsar usuarios? no seria una mala idea....
                          http://foro.enfierrados.com/profile....ignore&u=36498

Comment

seria mas divertido una votacion, onda gran hermano, los nominados y los que se tienen que ir. Seria algo muy divertido y al mismo tiempo de hijo de puta jajajaja. Votas y decis el motivo de porque no tiene que permanecer mas al foro :)

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                              seria mas divertido una votacion, onda gran hermano, los nominados y los que se tienen que ir. Seria algo muy divertido y al mismo tiempo de hijo de puta jajajaja. Votas y decis el motivo de porque no tiene que permanecer mas al foro :)
                              se hizo hace tiempo y javier y otros salieron en primer lugar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                se hizo hace tiempo y javier y otros salieron en primer lugar.
                                que boludo!!! me lo perdi....bueno dejo de desvirtuar esto que esta interesante, espero aportes buenos y no una boludes como lo que lei que la energia se pierde me cago en las leyes fisicas...

Comment

Working...
                                X