Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Javier loco colate los dedos cagaste el post por las boludeces que decis y lo mas lindo lo haces aproposito para que te salten a matar y nadie t da bola ya de onda

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      No te das cuenta q a nadie le importa las cosas que inventas sobre tu vida? Nadie te cree una palabra lo que decis , hablas pavadas porque es gratis porque si te cobraran por cada letra que tipeas seria imposible que siquiera escribas hola.

Hay algunos que intentamos aprender y el post venia bien , no necesitamos que vengas a inventar y a divagar con sus ocurrencias.

Ya que sos tan groso tenes tantos cursos y tanta xp de vida porque no haces algo util y te dejas de escribir huevadas que no tienen nada que ver con el post?

Gracias.
      Es un pobre pibe. En todos los sentidos de la palabra pobre. Ensima se cree gracioso, lamentable.
      Venia bárbaro el post, se nota que hay mucha gente que sabe acá.. Aprendí bastante hasta que salta este boludo. Me sumo a que lo echen del foro, no tiene porque haber democracia acá ja.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

La K04 era la panacea cuando solo se los chipeaban a los Boras y Golfs

Originally posted by nicoscr View Post
        tampoco lo haria con una nueva que se yo, y tampoco iria a fondo 10 min, es otra cuestion esa,,, creo no se interpreto.

.......cagon.....( con ruido a voz electronica ).....

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Nico. Que yo sepa si no tengo un auto que me permita ir a fondo por más de 15 minutos no sirve. Y para mi ir a fondo por más de 15min no es ser un animal sino disfrutar de ir fuerte.

AMEN !!!
          y no solo en auto.....

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Tenes lo que le llaman la S3 conversion con K04 y 360 cv http://www.goapr.com/products/turbo_...0_tsi_k04.html
            Despues tenes el Stage III con GT2867R y 423 cv http://www.goapr.com/products/stage3_20_tsi_trans.html
            Y si tenes ganas de mas, la Stage III+ con GT3071R y 451 CV http://www.goapr.com/products/stage3...tsi_trans.html

Las potencias, indicadas con nafta de surtidor de 98 octanos RON.
            Con nafta de 104 octanos (usualmente le mandan metanol aca para usar esos mapas) el III+ esta en 501 CV

Ufffff
            que bueno poder usar " livianita " de presion una GT3071.....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              La K04 era la panacea cuando solo se los chipeaban a los Boras y Golfs

.......cagon.....( con ruido a voz electronica ).....

Comment

entonces en que quedamos puedo tener con una k04 501 hp y ganarle a todo el galvez?

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  seria mas divertido una votacion, onda gran hermano, los nominados y los que se tienen que ir. Seria algo muy divertido y al mismo tiempo de hijo de puta jajajaja. Votas y decis el motivo de porque no tiene que permanecer mas al foro :)
                  hasta hubo un "quien se lo banca a proctologo".

Comment

No te das cuenta q a nadie le importa las cosas que inventas sobre tu vida? Nadie te cree una palabra lo que decis , hablas pavadas porque es gratis porque si te cobraran por cada letra que tipeas seria imposible que siquiera escribas hola.

Hay algunos que intentamos aprender y el post venia bien , no necesitamos que vengas a inventar y a divagar con sus ocurrencias.

Ya que sos tan groso tenes tantos cursos y tanta xp de vida porque no haces algo util y te dejas de escribir huevadas que no tienen nada que ver con el post?

Gracias.
                    +1135654654321654984651

durísimo!!! jajaj

Comment

Gracias.

+100000000000000

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        entonces en que quedamos puedo tener con una k04 501 hp y ganarle a todo el galvez?
                        Obviooo es lo mejor mas confiable ocean lo q va pa

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          Si le das media vuelta mas a la canilla podes tener unos 541hp y hacer goma hasta marcha atrás

Comment

Una consulta, re colgada jajaja, cuando chipean los ventos esos que dejan con 290*300 hp, es con 22 psi de pico?

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              Una consulta, re colgada jajaja, cuando chipean los ventos esos que dejan con 290*300 hp, es con 22 psi de pico?
                              No estoy seguro exacta la presión del vento, pero por ahí debe andar

contra un impreza o Evo que los trae originalmente con. 10 jajaja

Comment

O sino tenes la opcion de poner un turbo grande, aca como tiene este bora

Comment

Working...
                                X