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K04

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  • Re: K04

    Originally posted by pelucaa View Post
    http://www.unitronic-chipped.com/ecu...6-180hp-stage2



    HMMMMMMMMMMMMMMMMM mira la tablita del fondo, que paso?
    El debe hablar del 2+ que es el que lleva K04 y todo que si tiene 265 hp con un mapa mucho mas agresivo

    aca la K03s le siguen sacando mas de 300jajaj

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    • Re: K04

      Originally posted by Se-R View Post
      habia escrito mucho y se perdio, te lo resumo en una pregunta..

      Porque Tienen la misma potencia, PB= 259 a las ruedas y Unitronic = 258

      pero PB tiene 13Kmg mas de torque? no hablamos de poquito, 13KGM mas de torque..

      PB 43Kg... Unitronic 302Nm ( 30+-)

      Otro tema, aca UNITRONIC dice que STAGE 2 con K04, no K03s

      http://www.unitronic-chipped.com/ecu...0hp-stage2plus

      Nose, esos 13Kilos de torque...
      Unitronic el torque lo mide en lb/ft. Si lo convertis te da 41.75kgm.

      El video que subieron está en esta página http://www.unitronic-chipped.com/ecu...6-180hp-stage2 y dice turbo stock, asi que es con K03s.

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by leoas View Post
        Unitronic el torque lo mide en lb/ft. Si lo convertis te da 41.75kgm.

        El video que subieron está en esta página http://www.unitronic-chipped.com/ecu...6-180hp-stage2 y dice turbo stock, asi que es con K03s.
        Si, soy corto de mente, al no poner unidades...

        Ahi dice 235 al motor ( fijate que la ganancia la mide contra los 180 originales) y en el video dicen que sacaron 258 a las ruedas ( casi unos 300 al motor +- )
        Incluso hablan de 24 psi en el video y de 20 psi en el Stage 2

        Si miro los numeros de video, es claramente mas que un stage 2+ , excepto claro por la parte de "Turbina Stock"

        Ahora vos que la tenes clara, como hacemos con los 300hp y las bielas? Porque no entiendo a donde apuntas, resumilo y partimos de ahi..

        Comment


        • Re: K04

          no solo las bielas... y la caja ??

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by Se-R View Post
            Si, soy corto de mente, al no poner unidades...

            Ahi dice 235 al motor ( fijate que la ganancia la mide contra los 180 originales) y en el video dicen que sacaron 258 a las ruedas ( casi unos 300 al motor +- )
            Incluso hablan de 24 psi en el video y de 20 psi en el Stage 2

            Si miro los numeros de video, es claramente mas que un stage 2+ , excepto claro por la parte de "Turbina Stock"

            Ahora vos que la tenes clara, como hacemos con los 300hp y las bielas? Porque no entiendo a donde apuntas, resumilo y partimos de ahi..
            Pero esta trabajando con metanol el golf de PB o no?? Ahí Tenés la diferencia...
            Sin metanol no le sacan mas de 240hp de pico, si tenemos en cuenta que usan un toque mas de presión que lo que usa unitronic no me parece tan loco.

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            • Re: K04

              Originally posted by Se-R View Post
              Bueno, y como calcula los HP el banco de rodillos? Por un% que pones a mano... Genérico....
              queres que te lo haga mas redonda todavía?
              un par de páginas atras tenes a el mismo diciendo lo contrario de la potencia del k03

              y no hablar la página con todos los dinos que postie a ver cuanto sacan...

              el el es mágico, es honesto pero te da una potencia que el mismo estima... Eso es armar bien, y no usar el rolo como marketing como el mismo detesta que hagan....

              gracias por servirme de pie!!
              NO Se-r ese soft hace 2 mediciones .

              Haces una tirada y mide los whp Un poco antes de llegar al corte pisas el embrague y lo dejas que ruede libre. En ese segundo tiempo mide la potencia con la que la transmision y las ruedas frenan el rodillo. Y despues descuenta una tirada de la otra para calcular los HP al motor ..

              La recta de abajo son las perdidas



              Despues la mayor parte de esa perdida no es en la caja ... Son entre las ruedas y los rodillos ... Si dispas esa potencia dentro de la caja la derretis, las ruedas en cambio si pueden disipar eso y mas ...
              Last edited by Molak; 15-01-2015, 11:09.

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              • Re: K04

                pregunta , unitronic te hace un chip enlatado , pero es un chip q esta echo en base a muchos autos y tiene un promedio?

                me refiero al tema del desgaste de los motores donde desarrollaron esos mismos , pq como sabemos en muchos lados se manejan con stages y aca en argentina le tratamos de sacar el mayor jugo hasta a una t2 de palio disel jaja asi que de ahi mi pregunta.

                tienen una base de chip y desp le van modificando los valores segun el auto? esto es afuera de que turbina use

                Comment


                • Re: K04

                  tienen varios motores y prueban MUCHAS condiciones de carga y temperaturas...se aaseguran que ande bien en alaska y en el sahara (por decir)

                  Comment


                  • Re: K04

                    Originally posted by Molak View Post
                    NO Se-r ese soft hace 2 mediciones .

                    Haces una tirada y mide los whp Un poco antes de llegar al corte pisas el embrague y lo dejas que ruede libre. En ese segundo tiempo mide la potencia con la que la transmision y las ruedas frenan el rodillo. Y despues descuenta una tirada de la otra para calcular los HP al motor ..

                    La recta de abajo son las perdidas



                    Despues la mayor parte de esa perdida no es en la caja ... Son entre las ruedas y los rodillos ... Si dispas esa potencia dentro de la caja la derretis, las ruedas en cambio si pueden disipar eso y mas ...
                    Esto tenia entendido yo... Por eso lo dejan que siga girando sin cambio.

                    Comment


                    • Re: K04

                      lamentablemente siempre los hp van a vender mas y mas, el promedio de gente que va solo a chipear un auto se fija en la pagina o en el fb del chipero y dice: ah, este le saco 10hp mas que este, se lo llevo. Lo digo porque uno cae en ese cuento y termina haciendo casi 500km de ida y 500km de vuelta (hablo de mi caso) para que te "hagan" o mejor dicho copien y peguen un mapa. Gracias a dios uno aprende algo de las 3 veces que fui a chipear un auto a bs.as, y fue que en mi ciudad hay gente con potencial, y que SIEMPRE que corrí contra un auto con chip de gente reconocida del ambiente los terminaba cagando a palos en las picadas del autodromo o en la calle. Tal vez sean diferentes programas, menos experiencia (cantidad de autos) pero van a estar todo un día con tu auto en el banco hasta que marque la mejor diferencia: lo que entraste/lo que vas a salir.

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                      • Re: K04

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Esto tenia entendido yo... Por eso lo dejan que siga girando sin cambio.
                        y si tocas el freno mientras sigue girando en punto muerto que pasa?

                        Comment


                        • Re: K04

                          Tenés mas perdida aun... Cuanto mas rápido se frenen los rodillos mas perdida... Cuanto mas tiempo estén girando menos resistencia tiene el sistema... O sea menos perdida.

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                          • Re: K04

                            A mas perdida, mas hp al motor

                            Comment


                            • Re: K04

                              Esta bien.... Pero el problema acá es que hay poca perdida, alrededor de un 6% cuando debería ser un 15% aprox. Por lo que dijeron mas arriba.

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                              • Re: K04

                                Originally posted by vita View Post
                                pregunta , unitronic te hace un chip enlatado , pero es un chip q esta echo en base a muchos autos y tiene un promedio?

                                me refiero al tema del desgaste de los motores donde desarrollaron esos mismos , pq como sabemos en muchos lados se manejan con stages y aca en argentina le tratamos de sacar el mayor jugo hasta a una t2 de palio disel jaja asi que de ahi mi pregunta.

                                tienen una base de chip y desp le van modificando los valores segun el auto? esto es afuera de que turbina use
                                Es un chip que esta probado en miles de diferentes escenarios sea temperaturas externas, sera un "enlatado" pero tiene muchisimo desarollo.

                                Por ejemplo ahi en la pagina de Unitronic ves que para un ponele BT440CC:
                                http://www.unitronic-chipped.com/ecu...-180hp-bt440cc

                                REQUIRED HARDWARE

                                • Bosch 440cc Injectors
                                • OBD2 VR6 or TT225 Maf Housing (Keep Stock Sensor)
                                • 3 Bar FPR
                                • Upgraded Exhaust System
                                • Upgraded Intercooler
                                • Cold Air Intake / Short Ram


                                RECOMMENDED HARDWARE

                                • Upgraded Fuel Pump (For over 300HP)
                                • Upgraded (DV) Diverter Valve
                                • Upgraded Rods (For over 300WTQ)




                                Tienen lo que NECESITA tu auto y despues lo que es recomendable.

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