Announcement
Collapse
No announcement yet.
K04
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: K04
No es por defender... Pregunto porque me genera la duda...
Lo que mide el rodillo es la potencia a las rueda no?? La pérdida la calcula o la estima el usuario (ni idea) y de ahí te tira la potencia estimada al cigüeñal... Si hasta ahí voy bien... Entonces si usaran la perdida que decís vos Se-r le daría una mayor potencia al cigüeñal... Osea... Los 260whp estarían igual y aumentarían los hp, distinto seria si midiera la potencia al cigüeñal y con una perdida menor robaría en whp.
Entonces en este caso estarían tirando menos hp de lo que realmente son...
Si me estoy perdiendo de algo desasnenme.
Comment
-
Originally posted by LDS1.8T View PostNo es por defender... Pregunto porque me genera la duda...
Lo que mide el rodillo es la potencia a las rueda no?? La pérdida la calcula o la estima el usuario (ni idea) y de ahí te tira la potencia estimada al cigüeñal... Si hasta ahí voy bien... Entonces si usaran la perdida que decís vos Se-r le daría una mayor potencia al cigüeñal... Osea... Los 260whp estarían igual y aumentarían los hp, distinto seria si midiera la potencia al cigüeñal y con una perdida menor robaría en whp.
Entonces en este caso estarían tirando menos hp de lo que realmente son...
Si me estoy perdiendo de algo desasnenme.
es el marketing de los rodillos que tanto ellos tres criticaban
- - - Updated - - -
Originally posted by leoas View Post???
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo, depende en que cambio mientas... Pero varia infimo en si.
pero en líneas generales un fwd ronda entre el 20 y 15% (10% cajas muuuuuy pro), entre 25 y 20 un integral (no confundan con hdex y demás) y los rwd entre 15 y 10% (8 las muuuy pro de pista con clanes y demás)
Adieu.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi justamente es al revés.... Tiro xxxx potencia a las ruedas... "Solo" le sacaron 6,5, para decirle te fuiste con tooodo esto.... Entendes?
es el marketing de los rodillos que tanto ellos tres criticaban
- - - Updated - - -
Que no entendí de que es ese screen
Ahora... Si vos me decís que el rodillo esta midiendo mas a la rueda de lo que debería ahí ya es otra cosa... Pero nada tiene que ver con la perdida.
Comment
-
-
Originally posted by LDS1.8T View PostPero si vos me estas diciendo que miden a la rueda... Entonces no le sacan nada... Le suman para darte la potencia al motor.
Ahora... Si vos me decís que el rodillo esta midiendo mas a la rueda de lo que debería ahí ya es otra cosa... Pero nada tiene que ver con la perdida.
osea que 90 mas el 10% no es 100 y si 100 menos el 10% es 90...
si si a vos a la rueda te da un numero xxxx tenes que aplicarle el porcentaje, tomemos el caso real...
si a la rueda le dio 258hp, a la rueda mínimo (para cuentas redondas) 50hp mas (orden del 17/20%) lo cual debería darte mas de 300
que pasa a los 300? Rompes todo dicho por el mismo chopi post atras...
Entonces como se hace? Se baja el % de perdida así el cliente no se asusta y todos felices el auto tiene muchos hp...
Ahora porwue que hace falta eso? Porque ni de casualidad tiene 258whp..... Entendes como viene, entonces tiran los mismos números que en mercado, si decian tiene 258 arriba y 200 a las ruedas... No se lo venden a nadie.
Comment
-
Sisi... Entiendo porcentajes inversos... Justamente por eso la consulta...
Ahora si... Entonces el tema es que el rodillo mide mal... Después acomodan las perdidas para cerrar los números... Pero el problema es la mala medición, no la perdida... Como vos lo habías planteado por cuestiones de marketing les convenía decir que tenia 258whp y 300hp
Comment
Comment