Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Mierda! deben de tener cuatrifasica!
    O ahora chipean dynos!

Comment

y loco al final donde se puede llevar a chipear????? Silvio sport?

Comment

Acá esta el screen!!

Comment

a todo esto es terrible como el loco aparecia cuando lo nombraban al toque y ahora parece que no se puede defender? habria que cambiar el titulo pq sino van a seguir cayendo las personas

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            y loco al final donde se puede llevar a chipear????? Silvio sport?

ese es increible como le siguen llevando autos.... y asi y todo es de lo mas soberbio

Comment

Leoas banco de que?

che los que defendían la banqueada esa, de 276hp o por ahí, ya se fueron con lo del 6,5% o queda alguien mas que se quiera prender fuego por ellos?

Comment

???

Comment

No es por defender... Pregunto porque me genera la duda...
                  Lo que mide el rodillo es la potencia a las rueda no?? La pérdida la calcula o la estima el usuario (ni idea) y de ahí te tira la potencia estimada al cigüeñal... Si hasta ahí voy bien... Entonces si usaran la perdida que decís vos Se-r le daría una mayor potencia al cigüeñal... Osea... Los 260whp estarían igual y aumentarían los hp, distinto seria si midiera la potencia al cigüeñal y con una perdida menor robaría en whp.
                  Entonces en este caso estarían tirando menos hp de lo que realmente son...
                  Si me estoy perdiendo de algo desasnenme.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                    No es por defender... Pregunto porque me genera la duda...
                    Lo que mide el rodillo es la potencia a las rueda no?? La pérdida la calcula o la estima el usuario (ni idea) y de ahí te tira la potencia estimada al cigüeñal... Si hasta ahí voy bien... Entonces si usaran la perdida que decís vos Se-r le daría una mayor potencia al cigüeñal... Osea... Los 260whp estarían igual y aumentarían los hp, distinto seria si midiera la potencia al cigüeñal y con una perdida menor robaría en whp.
                    Entonces en este caso estarían tirando menos hp de lo que realmente son...
                    Si me estoy perdiendo de algo desasnenme.
                    Si justamente es al revés.... Tiro xxxx potencia a las ruedas... "Solo" le sacaron 6,5, para decirle te fuiste con tooodo esto.... Entendes?
                    es el marketing de los rodillos que tanto ellos tres criticaban

- - - Updated - - -

Originally posted by leoas View Post
                    ???
                    Que no entendí de que es ese screen

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      No, depende en que cambio mientas... Pero varia infimo en si.

pero en líneas generales un fwd ronda entre el 20 y 15% (10% cajas muuuuuy pro), entre 25 y 20 un integral (no confundan con hdex y demás) y los rwd entre 15 y 10% (8 las muuuy pro de pista con clanes y demás)
                      Y cuanto se pierde aprox con una integral con haldex?
                      Adieu.

Comment

Originally posted by leoas View Post
                        Acá esta el screen!!
                        Que lindo, bien escrachadita la patente, el que lo vea andando que se fije si en el mundo real no va dejando el hilo de baba...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Si justamente es al revés.... Tiro xxxx potencia a las ruedas... "Solo" le sacaron 6,5, para decirle te fuiste con tooodo esto.... Entendes?
                          es el marketing de los rodillos que tanto ellos tres criticaban

- - - Updated - - -

Que no entendí de que es ese screen
                          Pero si vos me estas diciendo que miden a la rueda... Entonces no le sacan nada... Le suman para darte la potencia al motor.
                          Ahora... Si vos me decís que el rodillo esta midiendo mas a la rueda de lo que debería ahí ya es otra cosa... Pero nada tiene que ver con la perdida.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                            Y cuanto se pierde aprox con una integral con haldex?
                            Adieu.
                            Depende lo poronga que sea, jajaja en realidad depende como acople, pero en un s3 de los 225 perdían como 65/85 hp lo que te daría como un 25/35 si mal no calcule mentalmente.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                              Pero si vos me estas diciendo que miden a la rueda... Entonces no le sacan nada... Le suman para darte la potencia al motor.
                              Ahora... Si vos me decís que el rodillo esta midiendo mas a la rueda de lo que debería ahí ya es otra cosa... Pero nada tiene que ver con la perdida.
                              porcentajes inversos entendes no?
                              osea que 90 mas el 10% no es 100 y si 100 menos el 10% es 90...

si si a vos a la rueda te da un numero xxxx tenes que aplicarle el porcentaje, tomemos el caso real...
                              si a la rueda le dio 258hp, a la rueda mínimo (para cuentas redondas) 50hp mas (orden del 17/20%) lo cual debería darte mas de 300

que pasa a los 300? Rompes todo dicho por el mismo chopi post atras...

Entonces como se hace? Se baja el % de perdida así el cliente no se asusta y todos felices el auto tiene muchos hp...

Ahora porwue que hace falta eso? Porque ni de casualidad tiene 258whp..... Entendes como viene, entonces tiran los mismos números que en mercado, si decian tiene 258 arriba y 200 a las ruedas... No se lo venden a nadie.

Comment

Sisi... Entiendo porcentajes inversos... Justamente por eso la consulta...
                                Ahora si... Entonces el tema es que el rodillo mide mal... Después acomodan las perdidas para cerrar los números... Pero el problema es la mala medición, no la perdida... Como vos lo habías planteado por cuestiones de marketing les convenía decir que tenia 258whp y 300hp

Comment

Working...
                                X