Re: K04
JAvi, hablas de sintonizar, sintonizar es, dicho en criollo, llevar un largo de primario de forma tal que a determinado giro del motor, vos , por medio de entrar en resonancia, aprovechas la energía de la onda del escape para algo, en el caso del escape para vaciar, y en admin llenar... ahora... vos fijiste que en el turbo no reestringis, okkkk. entonces explicame porque a mismas levas un turbo tiene reversión y un aspirado no. (o en este es menor)
a los que si saben favor de aclarar, porque estoy diciendo pelotudeses y la idea es tener buena data en el post.
JAvi, hablas de sintonizar, sintonizar es, dicho en criollo, llevar un largo de primario de forma tal que a determinado giro del motor, vos , por medio de entrar en resonancia, aprovechas la energía de la onda del escape para algo, en el caso del escape para vaciar, y en admin llenar... ahora... vos fijiste que en el turbo no reestringis, okkkk. entonces explicame porque a mismas levas un turbo tiene reversión y un aspirado no. (o en este es menor)
a los que si saben favor de aclarar, porque estoy diciendo pelotudeses y la idea es tener buena data en el post.
Comment