Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Es una verga la tapa de cil....no lo quiero desarmar todavia...cuando sople la junta se viene el laburito.
    aunque mirando los numeros que larga, tendria que haber puesto una super 50 JAJAJAJAJJAJAJAJ

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Es una verga la tapa de cil....no lo quiero desarmar todavia...cuando sople la junta se viene el laburito.
      aunque mirando los numeros que larga, tendria que haber puesto una super 50 JAJAJAJAJJAJAJAJ
      Ahí vas a ganar mucho, de ultima si te animas a tocar los cielos lo dejas en 8.8 y 2 kilo tos de placer.

si es verdad o meter dos súper 50 así tenias mas de 1100 hp jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        550 hp y sin bajar los 13?
        Yo preguntaba, pq me dijeron que "cortó biela" y no supe mas nada

Comment

creo que a uno le dijeron como si fuera un niño

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
            creo que a uno le dijeron como si fuera un niño

no fue como. Aun niño porque tenía varios insultos, y termino con "date cuenta que no podes ni sabes para discutir, cállate y que se olviden" textual...

Comment

Cheeeeeee, pregunto de verdad, no me maten , hay alguna master power que valga la pena poner ?? como por ejemplo la 4449 o algo parecido ???? Armamos un ap 2.0 con super 70, y andan re bien, tengo un bora y la idea es hacer un upgrade de turbina.
              Hay cosas que todavia no me cierran, el ap 2.0 con la super 70 banqueamos, y tiro 278hp a la rueda con 1.1 kg, falta desarrollo pero no se que potencia le estan sacando, estamos muy lejos de la potencia normal ?????? y otra es que la pot la tiene a 5600, hasta las 6000 la mantiene , despues se cae a pedazos mal, llega a 7200 con 160 hp a la rueda........ ojo hicimos 2 tiradas y nada mas porque hacia mucho mucho calor. pero me llamo la atencion esa caida de hp, la curva de afr esta bien y estamos con 24 grados finales. Tiene un varita 11,6 viturro, creo que puede venir por puesta a punto de la leva, que opinan????

Sali con otro tema pero bueeeeee !!!!!!
              Last edited by vitaleracing; 09-01-2015, 21:43.

Comment

Originally posted by GianVW View Post
                Yo preguntaba, pq me dijeron que "cortó biela" y no supe mas nada
                Pensemos juntos

bielas forjadas se bancan las scat pedorras 700/800 hp.

opciones:

1) tenía más de 700 hp??? Queda claro que ni se evalua

2)tiraba muchísimas mas rpm? Con tapa Standart y levas Standart sobre todo? En un motor que mas de 8 con tooooodos los elementos ni llega? No way

3) mala puesta a punto... Ellos siendo los que le sacan miles de hp a todos chipeado, le habrán pifiado?

4)no tenían ni 300hp, no les dan los números y tenían que enfriar lo que salieron a boquear...?

Eleji la que mas te guste.

- - - Updated - - -

Originally posted by vitaleracing View Post
                Cheeeeeee, pregunto de verdad, no me maten , hay alguna master power que valga la pena poner ?? como por ejemplo la 4449 o algo parecido ???? Armamos un ap 2.0 con super 70, y andan re bien, tengo un bora y la idea es hacer un upgrade de turbina.
                Hay cosas que todavia no me cierran, el ap 2.0 con la super 70 banqueamos, y tiro 278hp a la rueda con 1.1 kg, falta desarrollo pero no se que potencia le estan sacando, estamos muy lejos de la potencia normal ?????? y otra es que la pot la tiene a 5600, hasta las 6000 la mantiene , despues se cae a pedazos mal, llega a 7200 con 160 hp a la rueda........ ojo hicimos 2 tiradas y nada mas porque hacia mucho mucho calor. pero me llamo la atencion esa caida de hp, la curva de afr esta bien y estamos con 24 grados finales. Tiene un varita 11,6 viturro, creo que puede venir por puesta a punto de la leva, que opinan????

Sali con otro tema pero bueeeeee !!!!!!
                abrite un post con esto mismo, y me pongo un rato y te respondo!

Comment

Comment

ya esta, dice ap 2.0 super 70 gracias !!

- - - Updated - - -

Originally posted by Se-R View Post
                    Pensemos juntos

bielas forjadas se bancan las scat pedorras 700/800 hp.

opciones:

1) tenía más de 700 hp??? Queda claro que ni se evalua

2)tiraba muchísimas mas rpm? Con tapa Standart y levas Standart sobre todo? En un motor que mas de 8 con tooooodos los elementos ni llega? No way

3) mala puesta a punto... Ellos siendo los que le sacan miles de hp a todos chipeado, le habrán pifiado?

4)no tenían ni 300hp, no les dan los números y tenían que enfriar lo que salieron a boquear...?

Eleji la que mas te guste.

- - - Updated - - -

abrite un post con esto mismo, y me pongo un rato y te respondo!
                    ya esta, dice ap 2.0 super 70 gracias !!

Comment

?????

Comment

3 o 4

Comment

En teoria habia foto del auto remolcado (yo no la vi)

Comment

Se refiere a que hizo el post

http://foro.enfierrados.com/showthre...0-que-potencia

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              si perdon por desvirtuar !!

Comment

http://www.performancebyie.com/integ...t-camshaft-set

:D

Comment

Working...
                                X