Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by sonto View Post
    Me gusta la prolijidad como esta apoyada para no tocar el plano.
    Me crees si te digo que tengo un print screen hablando de la prolijidad de sus motores, y de lo malo que es la competencia tratando piezas???

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      jajajajjaj... pero por ejemplo el 1.8t lo hicieron muy modificable y el 2.0t no tanto, la proxima generacion en la tapa va a venir multiple de escape admicion mariposa todo en la misma pieza.
      No se hacen o no modificables, eso sale después. También hay motores y motores, de líneas economicad chotas y otras no.

vw en los escarabajo no traía medidor de nafta, porque costaba 1 dólar, en 22 millones de autos, 22 millones de dólares. Por ser un ejemplo alusivo.

Comment

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          No se hacen o no modificables, eso sale después. También hay motores y motores, de líneas economicad chotas y otras no.

vw en los escarabajo no traía medidor de nafta, porque costaba 1 dólar, en 22 millones de autos, 22 millones de dólares. Por ser un ejemplo alusivo.
          Lapiz y papel y a contar los km?

Comment

No, una lamparita, de ahí parte que muchos autos hoy llevan luces de testigo y no medidores como el de aceite por ejemplo.

- - - Updated - - -

Tengo una duda, muy grande sobre algo de powerboost , vamos hablar con el implicado así nos cuenta la verdad de lo que paso....

Comment

No, una lamparita, de ahí parte que muchos autos hoy llevan luces de testigo y no medidores como el de aceite por ejemplo.

- - - Updated - - -

Tengo una duda, muy grande sobre algo de powerboost , vamos hablar con el implicado así nos cuenta la verdad de lo que paso....
              creo te pregunte pero no vi, nadie defendio aun ??? NADIE no ??? ( guiño Guiño )

Comment

pone las manos en el fuego...jajaj

Comment

solo me gustaria que me responda que se siente que mucha gente hable mal de vos o se ria de vos sin conocerte, sin saber tu laburo, tocar de oido y opinar! les gusta? bueno fue lo mismo que ustedes han hecho con otros! suerte...disfrutalo

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Me gusta la prolijidad como esta apoyada para no tocar el plano.
                    y si miras mejor tiene la junta puesta

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      solo me gustaria que me responda que se siente que mucha gente hable mal de vos o se ria de vos sin conocerte, sin saber tu laburo, tocar de oido y opinar! les gusta? bueno fue lo mismo que ustedes han hecho con otros! suerte...disfrutalo
                      Error, acá si lo conocen, hay fotos, vídeos y damnificados posteando.

- - - Updated - - -

Originally posted by nicoscr View Post
                      creo te pregunte pero no vi, nadie defendio aun ??? NADIE no ??? ( guiño Guiño )
                      Lo llamo a lester y pago 500 pe ;)

Comment

Me sumo a leer porque cerraron el tema del Baru de Honduras [emoji21]

Comment

Tengo entendido que VW le puso un 2.0T con 400hp al golf. Modificable o no, es mucho mas de lo que anela la mayoria aca en argentina con el motor casi original. Y seguro que con chip solo, esos 400, se van bien arriba.
                          Nos parece que los motores siempre cambian para peor, pero siempre le terminamos encontrando la vuelta para hacer lo que le queremos hacer. El 2.0t no es tan modificable como el 1.8t pero aun asi en promedio andan mas. Cualquier GTI nuevo con unos pesos sale andando bastante bien.

Comment

Error, acá si lo conocen, hay fotos, vídeos y damnificados posteando.

- - - Updated - - -

Lo llamo a lester y pago 500 pe ;)
                            Pero del que te pase bola...

Comment

Originally posted by walo View Post
                              El 2.0t no es tan modificable como el 1.8t pero aun asi en promedio andan mas. Cualquier GTI nuevo con unos pesos sale andando bastante bien.
                              Eh???? El 2.0T no es modificable????? tas hablando de mecanicos de barrio, porque afuera hay kits para ese motor para poner el turbo q se te ocurra.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                                Pero del que te pase bola...
                                Ese llamo a lester y esta "desparecido del mapa"

Comment

Working...
                                X