Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Rey!! Esperaba mas de vos!! Tanto la agitaste en el whatsapps, entro y veo esto?? Dejaaaa!

Comment

Me mata que estan al re tanto de todo pero ni siquiera escriben aca para decir lo contrario o para defenderse por lo menos...

Comment

Lean.. es hora de abrir el libro jjajajajaaj

Comment

Fijate JR solo entre ellos 3 se responden, y hay uno que piensa cagar a los otros dos cuando la cosa "despegue mejor" ...

El el tiempo lleva las cosas a su lugar, por eso tanto boquearon, que en pista no apareció ningún tiempo, solo numeritos de banco... Lo que tanto criticaron.

y les aviso, no sigN borrando, de todo hay printscreen, solo denotan que al borrarlo, teníamos razón nosotros.

Comment

Originally posted by -JR- View Post

Me mata que estan al re tanto de todo pero ni siquiera escriben aca para decir lo contrario o para defenderse por lo menos...

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
              Lean.. es hora de abrir el libro jjajajajaaj
              Tranquilo, hay cosas mejores todavía, tiempo al tiempo, ellos solitos lo van a terminar pidiendo en un tiempo ... Se piensan que estos casos no pasan seguido... Sabes la de talleres que les paso lo mismo...

Comment

jajaj loco estas cosas no pasan cuando estoy en el laburo

Comment

parecen locos, se agitan y se responden solos, es buenísimo....mente brillante un poroto jajajajaja

Comment

Todos tienen derecho a ganarse la vida de la forma que quieran, el problema de estos muchachos es la manera. Bardeando y bardeando, siendo soberbios, escrachando a gente de otros talleres sin siquiera haber hecho algo como la gente en su vida.
                    Cuando los recomendaban en este foro me ataba los dedos para no escribir la realidad de esta gente, aca cuando algo o alguien esta de moda no se lo puede tocar.
                    Pero el tiempo destapo la olla. Se termino la mentira muchachos.

Comment

me perdi todo el post de LUCASVW, y es el dia de hoy que estoy tan lamentado de no haber visto semejante post, gracias dios estre a tiempo en este!!

Comment

Che alguien que le de un poquito de mecha, que se prende fuego lindo esto!!

Comment

Originally posted by george666 View Post
                          Todos tienen derecho a ganarse la vida de la forma que quieran, el problema de estos muchachos es la manera. Bardeando y bardeando, siendo soberbios, escrachando a gente de otros talleres sin siquiera haber hecho algo como la gente en su vida.
                          Cuando los recomendaban en este foro me ataba los dedos para no escribir la realidad de esta gente, aca cuando algo o alguien esta de moda no se lo puede tocar.
                          Pero el tiempo destapo la olla. Se termino la mentira muchachos.

Eso es lo mas importante. Ami me recomendaron ir acá, menos mal que no fui y que mal que dejaron parados a los que recomendaron.

por ejemplo uno de ellos en su momento me recomendó Se-r Lean, de ir. Por otras cuestiones no fui. Pero Ahora con el golf me recomendaron otras para ir a PB. Leer el comentario de GUidooo y de otros ni ahi voy.

por suerte es como vos decís. Se acabaron las mentiras.
                          Last edited by MartinRR; 05-01-2015, 17:28.

Comment

Jajaja hay perspectiva de que explote dentro de poco!!

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              Eso es lo mas importante. Ami me recomendaron ir acá, menos mal que no fui y que mal que dejaron parados a los que recomendaron.

por ejemplo uno de ellos en su momento me recomendó Se-r Lean, de ir. Por otras cuestiones no fui. Pero Ahora con el golf me recomendaron otras para ir a PB.

por suerte es como vos decís. Se acabaron las mentiras.
                              yo recomendé a muchos, mas de 10 fueron seguro, JP si bien sabia de sus comienzos y otras cosas, parecía un pibe laburabte, criticaba muchísimo a ISR, y termino haciendo lo mismo, es la historia de siempre, yo siempre recomiendo a la gente que va bien o de la que no escucho quilombos, y lo aclaro, como hoy o muchas veces no recomendé, hace tiempo varios me preguntaron, y no era la última opción siquiera en este caso. De hecho muchos de los que recomendé fueron alertados en su momento.

luego los otros dos... Y si buenos veces uno necesita peldaños para subir.

btw, donde están los que siempre los defendían? Ninguno hay por ahí?

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Che alguien que le de un poquito de mecha, que se prende fuego lindo esto!!
                                Que necesitas saber? Cago a la persona mas buena y desinteresada del foro, lo trato luego de imbecil o despectivamente a los ingenieros los trato de ignorantes... A gente que ha desarrollado elementos que el dice usar en sus vehículos (aunque no lo sepa, años atrás paso lo mismo con pilotos de FIAT...)

Comment

Working...
                                X