Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

seguramente nada, les encanta patinar jaja

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
      seguramente nada, les encanta patinar jaja
      Corren en "alta" o en el banco.... Ahí no patinan jaja

Comment

igual con 300 hp, un auto de esos no patina mas q segunda, 3 ya l pone al piso, pasa q la fantasia es mas grande q la realidad

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Corren en "alta" o en el banco.... Ahí no patinan jaja
          y con correr en alta no quieren tener la trompa agarrada al piso ? van a 3XX con unos progresivos y amort vastago corto ?

- - - Updated - - -

Originally posted by FedeTurbo View Post
          igual con 300 hp, un auto de esos no patina mas q segunda, 3 ya l pone al piso, pasa q la fantasia es mas grande q la realidad
          Todo lo que quieras, pero toda la primera, toda la segunda, y lo que sea de la tercera, cuantos metros hiciste en 402mts ???? 100 ? o sea que tenes un 25% de tu trayecto que podes mejorar....

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            y con correr en alta no quieren tener la trompa agarrada al piso ? van a 3XX con unos progresivos y amort vastago corto ?

- - - Updated - - -

Todo lo que quieras, pero toda la primera, toda la segunda, y lo que sea de la tercera, cuantos metros hiciste en 402mts ???? 100 ? o sea que tenes un 25% de tu trayecto que podes mejorar....
            si eso seguro, yo estoy a favor de lo q decos vos, por eso ese golf de tcm q have 12.80 se cae de maduro q tiene la caja y/o tren delantero para eso,

Comment

Originally posted by Facha View Post
              Me alegro, y esta a solo nafta pura, se morfa la caja entera hasta 292 de GPS. Me pasaron un incar del tuyo que se ve que también va muy fuerte., bien ahí, debe ser por el CAÍ jeje. Viste porque te recomendaba que buscaras un TSI en lugar de un TFSI ?

Las GTX spoolean rápido, me encantan. En el caso de este Vento si mal no recuerdo a 3900 rpm aprox ya esta full boost, y por ahora esta totalmente gestionada por ECU original y N75 original, cargando picos de 21/22psi y al toque estabiliza en 18psi hasta el corte en 7100 rpm. Más adelante cuando le pongamos bielas vamos a buscar 28psi con EBC (la N75 se queda chica y no te permite tener una gestión de presión prolija), corte a 7500rpm con inyectores más grandes y bomba de más caudal, y si o si inye adicional de w/m porque ya no da el octanaje de la nafta con la compresión dinámica producto de esta presión.

Sent from my iPhone using Tapatalk
              Olvidate Dieguito, el CAI es lo que vá! jajaja...

Si, mi intención inicial fue un TSI, pero la verdad es que apareció este TFSI en un muy buen precio y con la diferencia se la tiré toda encima. Ahora me quedó una base bastante robusta para tirarle cualquier cosa arriba sin preocuparme de quedarme corto con internals, nafta o lo que sea. Igual recién lo estoy empezando a disfrutar. Este viernes no, el otro, seguramente vaya al galvez (tengo que alinear y no tengo tiempo en la semana y se corre los viernes je) a ver qué pasa saliendo en 2da porque, con esta caja, la primera es inexistente al igual que la 2da.

Abz y nuevamente felicitaciones! Va hermoso ese vento! Lo quiero ver con más presión a ver qué hace jojojo.

Lean, por qué no te gusta la GTX? Por lo que estuve leyendo a igual turbo (dual BB, vband en el escape, etc), la GTX30 spoolea como un GT28rs pero sopla como un 30, lo que la hace más versatil (alarga un toque la sábana jaja) y de hecho, era una de mis opciones en un futuro, junto con PT.

Comment

doble b. es lo q va, tenes un rango un poco mas amplio para poner un compresor mas grande evitando un poco el lag, es salado pero vale la pena

Comment

Originally posted by demoN View Post

Si, mi intención inicial fue un TSI, pero la verdad es que apareció este TFSI en un muy buen precio y con la diferencia se la tiré toda encima. Ahora me quedó una base bastante robusta para tirarle cualquier cosa arriba sin preocuparme de quedarme corto con internals, nafta o lo que sea. Igual recién lo estoy empezando a disfrutar. Este viernes no, el otro, seguramente vaya al galvez (tengo que alinear y no tengo tiempo en la semana y se corre los viernes je) a ver qué pasa saliendo en 2da porque, con esta caja, la primera es inexistente al igual que la 2da.

Abz y nuevamente felicitaciones! Va hermoso ese vento! Lo quiero ver con más presión a ver qué hace jojojo.

Lean, por qué no te gusta la GTX? Por lo que estuve leyendo a igual turbo (dual BB, vband en el escape, etc), la GTX30 spoolea como un GT28rs pero sopla como un 30, lo que la hace más versatil (alarga un toque la sábana jaja) y de hecho, era una de mis opciones en un futuro, junto con PT.
                  No me gusta el material del núcleo digamos, tampoco el tema en surge, como que joden bastante (es solucióname con boludeces de la turbina en si) y demás.
                  es un tema personal, pero compiten o intentan contra las grandes turbinas, y ahí le fallan, incluso el tema del doble BB USAN rodamientos comunes, cuando ya otras están migrando a doble o los alargados digamos , así alargan la vida del eje.

no es nada muy notorio ni nada que haga a la performance en si, por eso le pregunte que opcionales trae, hay turbinas turbonetics o garret mismo código exacto que valen el 2 doble cuando pedís xxxx opcionales.
                  por ejemplo una gtk de turbonetics arranca en 800/900 y terminas gastando casi 3000 si la queres bien armada, creo que las gtx no traen opcionales y como te decía cosas que hoy día si trae la competencia.

reito para el oeste promedio, no digo que sean malas, solo que para mi no esta a nivel de su competencia, pero es como comparar. McLaren, Porsche y Bugatti.

Comment

Diego hay algun video de ese TSI de 290/h, en acción??

Comment

Originally posted by demoN View Post

Gracias demon!!! el vento del q hablan con diego es el mio. Y la verdad q estoy muy contento con lo q hace. Nunca un solo problema y eso q le doy con los dos pies jaja y lo unico q tengo para decir a unitronic de D&F es gracias x darme un auto super confiable!!! q todas las veces q le di hasta sexta al corte no tuve ni un drama. Un fierro como se comporta y ahora q tengo un vehiculo para pasear en este año vamos a ir x el resto de los elementos q faltan!!!! saludos

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Diego hay algun video de ese TSI de 290/h, en acción??
                        Fíjate en el Facebook de Unitronic Argentina ahí esta el video.

Comment

La verdad nose ni me interesa cuantos HP tenga mi auto. Solo se que va muy bien con el trabajo que hicimos .en las pista lo demuestra. Y todavía faltan cosas por hacer :)

Comment

Originally posted by millhog View Post
                            La verdad nose ni me interesa cuantos HP tenga mi auto. Solo se que va muy bien con el trabajo que hicimos .en las pista lo demuestra. Y todavía faltan cosas por hacer :)
                            y como sabes que mejoras si entre cambio y cambio no medis? te guias por numeros nada mas ?, entonces si modificas en verano, esperas al invierno para "ensayar" en cuasi iguales condiciones ?

Comment

[QUOTE=Facha;4793592]Depende en que banco lo midas Mauro :) Con un K04-023 KKK que tiene caracol más grande se logran aprox 285hp reales/creíbles al cigüeñal usando el múltiple de admisión de S3/TT y con la reforma que tenes vos del K03s estimo que estaremos alrededor de los 265/270hp (unos 245whp aprox) estables gracias al FMIC que te baja y mantiene el IAT cercano a la temp ambiente. Tu embrague se la viene bancando porque es de los viejos y porque con el FMIC bajamos mucho el torque a bajas rpm (sin picos altos de presión) que es el principal enemigo del mismo y de las bielas.

La verdad que no se ni me interesa en cuanos HP quedo mi auto. Solo se lo que hace en las pistas, y estoy muy conforme con el trabajo que hicimos. Y se que todavía me faltan cosas pero ya seguiremos con el proyecto...

Comment

[QUOTE=Diego1.8T;4794657]y como sabes que mejoras si entre cambio y cambio no medis? te guias por numeros nada mas ?, entonces si modificas en verano, esperas al invierno para "ensayar" en cuasi iguales condiciones ?

Yo me mido con otros auto .si anda mas bien si anda menos mal. No hay mucha ciencia.
                                Y después tambien están autos los cuales uso de parámetro antes y después de modificar.

Comment

Working...
                                X