Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

[QUOTE=millhog;4794671]
    Originally posted by Diego1.8T View Post
    y como sabes que mejoras si entre cambio y cambio no medis? te guias por numeros nada mas ?, entonces si modificas en verano, esperas al invierno para "ensayar" en cuasi iguales condiciones ?

Yo me mido con otros auto .si anda mas bien si anda menos mal. No hay mucha ciencia.
    Y después tambien están autos los cuales uso de parámetro antes y después de modificar.
    ah ok, si el otro le saca presion y no dice nada tenes un misil... ok...
    si probas en los 402 te relacionan una caja te sacan dos autos y el tuyo va peor...
    ok, suerte, felicitaciones por el auto

Comment

[QUOTE=Diego1.8T;4794678]
      Originally posted by millhog View Post

ah ok, si el otro le saca presion y no dice nada tenes un misil... ok...
      si probas en los 402 te relacionan una caja te sacan dos autos y el tuyo va peor...
      ok, suerte, felicitaciones por el auto
      en la pista creo que se fija en los numeros , mas si tenes un auto que corre en la pista de arriba que tenes los parciales , sabes que tocando x cosa mejora arriba o abajo un poco menos un poco mas .

Comment

[QUOTE=tormen;4794694]

en la pista creo que se fija en los numeros , mas si tenes un auto que corre en la pista de arriba que tenes los parciales , sabes que tocando x cosa mejora arriba o abajo un poco menos un poco mas .
        Mira, me da la impresión que es un conjunto de cosas no pdes decir soy el mas rapido por tener 500hp en banco, y tampoco podes pensar que tenes los 500hp porque metes los 400 en 12 seg.

Solo quería entender la logica de me pruebo de un amanera uh otra y ver que pasa cuando ya tenes un caucho con 40mil km encima.... si seguis mejorando o no. idem lo que hagas en verano / inv , por darte diferencias muy extremas.

Eso, nada mas, dsp lo que piensa que tiene cada uno y como, solo sirve para felicidad personal y me parece barbaro.

Comment

[QUOTE=Diego1.8T;4794699]
          Originally posted by tormen View Post

Mira, me da la impresión que es un conjunto de cosas no pdes decir soy el mas rapido por tener 500hp en banco, y tampoco podes pensar que tenes los 500hp porque metes los 400 en 12 seg.

Solo quería entender la logica de me pruebo de un amanera uh otra y ver que pasa cuando ya tenes un caucho con 40mil km encima.... si seguis mejorando o no. idem lo que hagas en verano / inv , por darte diferencias muy extremas.

Eso, nada mas, dsp lo que piensa que tiene cada uno y como, solo sirve para felicidad personal y me parece barbaro.
          Es verdad que em el banco es mas facil poner a punto y ver cuanto mejora pero siempre y cusndo el que tiene banco no te mienta com los números. Sobre todo si el que te prepara el auto tiene el banco. Ahy es cuando dicen tiene 600hp y despues em la pista no rinde nada. Yo em mi caso no tenho acceso todavia a un banco confiable adique no me queda otra que provar en el reloj
          Y y aun asi cada fecha mejora algo

Comment

Probar quise poner jejeje

Comment

vas y probas con 30 grados ok lo tomas como muestra 1. vas probas con 5 grados lo tomas como medida 2.... en el medio le mandaste bujias bla bla, y de ahi sacas que cambio de bujías te da una baja de 0,2seg...

a eso voy.......... que comprar un banco y te lo toqueteen para venderte un chip, mentirte con lso cv etc... si vos preparas con X, y el auto no tiene los numeros que debería seguis llevandolo a ese banco de X ?????

Comment

mira veo que queres hacer problema por mi forma de probar pero bueno telo vuelvo a explicar
                como la mayoria o casi todos tenemos amigo aca con autos preparados . y cada ves que uno hace alguna modificacion se sale a probar en la AU . yo que tengo amigos de verdad se si modificaron algo o no
                no se si es la mejor forma pero si se que va muy bien. capas si solo haces una modificación chica uno no se da cuenta pero si cambias la turbina es as que obvio que te das cuenta.
                lo que si me gustaría es probar contra otro auto que tenga una modificación similar como la mia... hay tendria un parametro mejor.

Comment

Originally posted by millhog View Post
                  mira veo que queres hacer problema por mi forma de probar pero bueno telo vuelvo a explicar
                  como la mayoria o casi todos tenemos amigo aca con autos preparados . y cada ves que uno hace alguna modificacion se sale a probar en la AU . yo que tengo amigos de verdad se si modificaron algo o no
                  no se si es la mejor forma pero si se que va muy bien. capas si solo haces una modificación chica uno no se da cuenta pero si cambias la turbina es as que obvio que te das cuenta.
                  lo que si me gustaría es probar contra otro auto que tenga una modificación similar como la mia... hay tendria un parametro mejor.
                  Me alegro que te sirva, un abrazo

Comment

vas y probas con 30 grados ok lo tomas como muestra 1. vas probas con 5 grados lo tomas como medida 2.... en el medio le mandaste bujias bla bla, y de ahi sacas que cambio de bujías te da una baja de 0,2seg...

a eso voy.......... que comprar un banco y te lo toqueteen para venderte un chip, mentirte con lso cv etc... si vos preparas con X, y el auto no tiene los numeros que debería seguis llevandolo a ese banco de X ?????
                    Obviamente que un cambio de bujias no lo vas a notar acelerando en la ruta. Pero tsmpoco vá a ser uma ganancia tremenda en la pista.
                    Por otro lado lo que decis de que em x banco tenes x potencia sea real o no m cambias uma pieza y banquead de nuevo y te vá a dar x potencia agora sea real o sea falsa vas a ver si mejoro o empeoro. Si em ese aspecto tenes razon . Siempre y Cuando el que te prepare el auto no sea el dueño del banco. Por que si te miente el valor real de potencia que tiene tu auto es muy probable que te altere los valores para que después de sus mejoras el auto marque mas. No digo que sea en todos los casos solo digo que si no tenes acceso s un banco de confianza por ahy es preferible no banquear

Comment

Ptm no me deja mandar las fotos nuevas de powerboost...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Ptm no me deja mandar las fotos nuevas de powerboost...
                        Nooooooooooooo

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                          Nooooooooooooo
                          Tranqui, hay cada cosa interesante jaja

en su fb no contestaron mas nada?

Comment

y candela? y la moto? y la foto?

Comment