Announcement
Collapse
No announcement yet.
K04
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: K04
Nadie tiene screen de cuando esos 3 gordos se reían de la potencia q le sacaban a la k03s antes q tengan banco, ahora pusieron banco y ponen fotos de lo que le sacan a la k03s 2 años después como si hubiesen descubierto la pólvora.
Comment
-
Originally posted by -JR- View Postjajaja cerraron el post del baru de honduras :(
el tema es que la gente va a seguir con estos 3 salames porque muestran todo por el face.. y mucha gente no esta en el foro se manejan por grupos..
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEse llamo a lester y esta "desparecido del mapa"
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Posto lo cazo un sniper, me sorprende que los implicados en la cuestión no aportaran nada ni se defiendan. Conectados a internet VIVEN, y seguro leyeron todo, estaría bueno escuchar todas las campanas
- - - Updated - - -
Originally posted by guiiidooo View PostChe estas hablando de Modena por casualidad???
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostFijate a a arriba citaron lo que pusieron en el face, aparte de todo lo que se dice hay pruebas , y muchas cosas dichas por ellos mismoS... Osea indefendibles.
- - - Updated - - -
O de running chip? Jajaja
OPCION ! A jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
K04
Originally posted by millhog View PostNo se en Cuando me quedo. Pero comparando contra los que corrí debe andar serca de los 300 HP o menos. Mi auto es mas liviano que los ventos .
Demon te gusto como va el Vento TSI con GTX30 @ 18 psi c/ inyectores oriiginales y bielas también originales ?
Sent from my iPhone using TapatalkLast edited by Facha; 07-01-2015, 11:33.
Comment
-
Originally posted by Facha View PostDepende en que banco lo midas Mauro :) Con un K04-023 KKK que tiene caracol más grande se logran aprox 285hp reales/creíbles al cigüeñal usando el múltiple de admisión de S3/TT y con la reforma que tenes vos del K03s estimo que estaremos alrededor de los 265/270hp (unos 255whp aprox) estables gracias al FMIC que te baja y mantiene el IAT cercano a la temp ambiente. Tu embrague se la viene bancando porque es de los viejos y porque con el FMIC bajamos mucho el torque a bajas rpm (sin picos altos de presión) que es el principal enemigo del mismo y de las bielas.
Demon te gusto como va el Vento TSI con GTX30 @ 18 psi c/ inyectores oriiginales y bielas también originales ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
te hago una consulta que tiene el multiple del S3 con el original de 1.8t yo los vi por fotos parecen iguales.
Comment
Comment