Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

me da gracia que muchisimos recomendaron sin ni siquiera tener/llevar el auto, todos tocando de oido y repitiendo como loros...aguante el marketing

Comment

Originally posted by Gttin View Post
      Que alguien cuente la de "mangueras siliconadas", me acuerdo que pusieron una foto y quisieron hacer una prendida de fuego, y luego saltaron diciendo que lo hacian en joda jaja, mamá. El tema fue que cuando pusieron la foto de la manguera rota (supuestamente por la presion y que era de mala calidad) abajo saltaron muchos diciendo que en verdad esa manguera estaba mal puesta, peor no pudieron quedar.

yo como responsable guarde las fotos! despues la subo. no solo mal dado el angulo, sino que me habian comentado que pidieron prestada wastegate porque al parecer estaba trabada y usaba de fusible la manguera. pero viste..solo cuentan la mitad del chiste! y dejan pagando al que labura poniendo la jeta!

Comment

yo en su momento le lleve el auto, el año pasado fue, y no se si por miedo a quien me lo recomento o que, pero me hizo un buen laburo, no lo niego..
        pero ahora debo chipear de nuevo, ya que llegaron las levas para la 328.. y despues de leer todos estos comentarios, tendre que ir a otro.. pense que laburaba bien

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          yo como responsable guarde las fotos! despues la subo. no solo mal dado el angulo, sino que me habian comentado que pidieron prestada wastegate porque al parecer estaba trabada y usaba de fusible la manguera. pero viste..solo cuentan la mitad del chiste! y dejan pagando al que labura poniendo la jeta!
          Ni hablar que decían explotan con 15 psi... Cuando después decisn "banqueamos 500" y acá defienden a morir el fullboost, eso si solo rompen cuando usan 15psi.

ni hablar que le das con pistola de calor porque la manguera de 105* sale mas cara que la de 90*

- - - Updated - - -

Originally posted by fierroloco View Post
          me da gracia que muchisimos recomendaron sin ni siquiera tener/llevar el auto, todos tocando de oido y repitiendo como loros...aguante el marketing
          Lo decís por mi?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Ni hablar que decían explotan con 15 psi... Cuando después decisn "banqueamos 500" y acá defienden a morir el fullboost, eso si solo rompen cuando usan 15psi.

ni hablar que le das con pistola de calor porque la manguera de 105* sale mas cara que la de 90*

- - - Updated - - -

Lo decís por mi?
            no pensaba en vos, sino en que eran muchisimos los que posteaban solo para figurar/sumar mensajes. Yo solamente hablo por mi en esos casos. Por eso digo de que la mayoria que conoci son soberbios y se creen Oreste Berta

Comment

Al usuario iMartin que le había llevado sus dos autos anteriores, fue con su actual fr y como no le pudieron sacar potencia por que le habían echo mal la distribución le dijeron que el auto Estába carbonizado que lo use para pasear.. Que mas no se podía hacer, ahora corrigiendo la distri y poniendo un mapa como la gente le sacaron mas de 40 caballos en otro taller, que cosa no?

Comment

Pensar que llegue a confiar en el.http://foro.enfierrados.com/showthre...ost&highlight=

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                  Al usuario iMartin que le había llevado sus dos autos anteriores, fue con su actual fr y como no le pudieron sacar potencia por que le habían echo mal la distribución le dijeron que el auto Estába carbonizado que lo use para pasear.. Que mas no se podía hacer, ahora corrigiendo la distri y poniendo un mapa como la gente le sacaron mas de 40 caballos en otro taller, que cosa no?
                  Jajajaj en un taller de quilmes paso lo mismo!!!! Jajaja estuvo año y medio el auto (1,8t) en el taller, lo rompieron lo armaron y siempre la distrivucion mal.. el auto se arrastraba, le pusieron mega y hacia lo mismo, y le decian..los pistones tan flojos jajaja cambio de taller pusieron la distri cono iba y con el chip de unitronic que siempre tuvo aparecio el auto!!! Para esto le hicieron gastar fortuna al dueño. .. q hdp q son!!!!
                  Jajaja usa el auto para pasear!!! Jajaja

Comment

La gran pregunta seria, solo se puede confiar en los enlatados importados?
                    Tenía excelentes comentarios de este tipo. Menos mal que me tire la plata del auto en vacaciones jaa casi se lo llevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                      La gran pregunta seria, solo se puede confiar en los enlatados importados?
                      Tenía excelentes comentarios de este tipo. Menos mal que me tire la plata del auto en vacaciones jaa casi se lo llevo.

Mira , mas alla q puede fallar como cualquier otro atrás al menos tenes un departamento de desarrollo q prueba el auto en diversas condiciones y q prefiere q el auto no se rompa a bajar 20 décimas mas , yo hoy por hoy para mi próximo auto estoy pensando en q si le hago algo va a ser un enlatado de afuera.

Comment

que vale una repro de apr ? porque en la pagina figura 149u$s pero dice para america del norte, para aca que vale, dolar oficial o blue?

Comment

no tengo idea la web de aca no pone los precios porque seguro es mas caro q ella.

Unitronic creo q tiene precios mundiales.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Mira , mas alla q puede fallar como cualquier otro atrás al menos tenes un departamento de desarrollo q prueba el auto en diversas condiciones y q prefiere q el auto no se rompa a bajar 20 décimas mas , yo hoy por hoy para mi próximo auto estoy pensando en q si le hago algo va a ser un enlatado de afuera.
                            Eso pensaba. Entonces supongamos que podes ir a fondo sin el temor a prender fuego el turbo en 2km no?
                            Si alguien sabe y puede confirmar esto creo que para el uso de la mayoría o gente racional no hay que dudar acerca de poner un enlatado...

Comment

Romper todo se puede romper , tiene en cuenta eso

Comment

De eso no hay dudas. STD tmb. Pero darle presión a lo pavo y estar por encima de la tolerancia de materiales no es lo mismo que respetar esa tolerancia y jugar en ese margen con valores aptos. Realmente se encuentran en este punto? Porque los de acá lo sobrepasan ampliamente por lo que se lee...

Comment

Working...
                                X