Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

y Lean? lo sacaste? o no lo que te dije ??

Comment

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

o directo:

Comment

que pasa con los 147?

Comment

bueno yo aclaro lo del los inyectores pasados por la piedra... el muy negro paso el cuerpo del inyector para sacarle material y puedan entrar en el mutiple, dejo la foto. izq inye de bora Der inye xxx volvo limado con numeros de pieza pasados por dremel.

Comment

Eddit!
            Last edited by NHS; 06-01-2015, 14:46.

Comment

Jajaja el comentario del face ajaj q hdp y las cosas q deben saber se-r lo q se guarda

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                que pasa con los 147?
                Dan asco amiwo!!! despues te tocar tuercas de un "premium maestro" no toco mas un 147 amiwo.

Comment

Perdon de ignorante eso q marcaste ta apoyado o suelto por lo q veo..que vendria ser

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                    como no walo jajajajaj

Madre mía!!!!!!!!!!!!!
                    Como les gusta el puterío ehhhhh..jaja

Comment

le falta el esparrago con la tuerca

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA EL GIFTTTTTTTTTTTTTTTT creo que me quede mirandolo 10 veces es increible como se tira

Es el de la serie los informaticos, o IT clowd buscalo si laburas en sistemas te vas a reir mucho.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                          bueno yo aclaro lo del los inyectores pasados por la piedra... el muy negro paso el cuerpo del inyector para sacarle material y puedan entrar en el mutiple, dejo la foto. izq inye de bora Der inye xxx volvo limado con numeros de pieza pasados por dremel.
                          Comprar unos Bosch 440 o Deka 630 debía ser caro ?

Comment

Originally posted by Ibiza GTi View Post
                            No había escuchado ni leido nunca de ese upgrade

Igual viendo la publicación, creo que es mas de lo mismo..

EN VENTO/S3 450 HP(C/ADICIONAL DE METANOL)

100 burros mas que lo que declara APR con nafta de 95 RON, en Argentina somos unos genios

Pero el tsi el turbo es una sola pieza con el multiple, para mi por eso le cambian solo el centro ya que las carcaza de escape es multiple de escape tmb.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Pero el tsi el turbo es una sola pieza con el multiple, para mi por eso le cambian solo el centro ya que las carcaza de escape es multiple de escape tmb.
                              Si, el upgrade como la gente es cambiar la turbina por una K04 original o bien multiple+turbina de USA.

Comment

Originally posted by walo View Post
                                Seria como la reforma k03 a k04 equivalente a ihi

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...880064-apr-_JM
                                Seria ese (ignorando los numero poco reales que promete)
                                si, sé que existen, pero no conozco a ninguno. Salvo que digan que tienen k04 y en realidad tienen una reforma, pero si los números son reales, debería haber alguno que vaya MUCHO más que el resto, cosa que, al menos en la calle, tengo entendido que no hay ninguno con k04 que vaya MUCHO más que el resto.

Comment

Working...
                                X