If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno yo aclaro lo del los inyectores pasados por la piedra... el muy negro paso el cuerpo del inyector para sacarle material y puedan entrar en el mutiple, dejo la foto. izq inye de bora Der inye xxx volvo limado con numeros de pieza pasados por dremel.
bueno yo aclaro lo del los inyectores pasados por la piedra... el muy negro paso el cuerpo del inyector para sacarle material y puedan entrar en el mutiple, dejo la foto. izq inye de bora Der inye xxx volvo limado con numeros de pieza pasados por dremel.
Comprar unos Bosch 440 o Deka 630 debía ser caro ?
Igual viendo la publicación, creo que es mas de lo mismo..
EN VENTO/S3 450 HP(C/ADICIONAL DE METANOL)
100 burros mas que lo que declara APR con nafta de 95 RON, en Argentina somos unos genios
Pero el tsi el turbo es una sola pieza con el multiple, para mi por eso le cambian solo el centro ya que las carcaza de escape es multiple de escape tmb.
Pero el tsi el turbo es una sola pieza con el multiple, para mi por eso le cambian solo el centro ya que las carcaza de escape es multiple de escape tmb.
Si, el upgrade como la gente es cambiar la turbina por una K04 original o bien multiple+turbina de USA.
si, sé que existen, pero no conozco a ninguno. Salvo que digan que tienen k04 y en realidad tienen una reforma, pero si los números son reales, debería haber alguno que vaya MUCHO más que el resto, cosa que, al menos en la calle, tengo entendido que no hay ninguno con k04 que vaya MUCHO más que el resto.
Comment