Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by Ibiza GTi View Post
    Si, el upgrade como la gente es cambiar la turbina por una K04 original o bien multiple+turbina de USA.

Y deberia ser de fabrica asi multiple y turbo por separado. Pero como bien dijiste para mi es re choto las dos cosas en una, pero debe ser mas barato se ahorran 4 bulones 4 tuercas y una junta.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Pero el tsi el turbo es una sola pieza con el multiple, para mi por eso le cambian solo el centro ya que las carcaza de escape es multiple de escape tmb.
      Bueno, tampoco entiendo esa parte. O sea, hasta donde yo se, no se puede cambiar una rueda sin cambiar carcaza, salvo que sea una rueda de la misma geometria, pero que flujea mas, y supongo que será el caso. Por ejemplo garret tiene ruedas del mismo tamaño en las GTX, pero flujean mas que las GT, y aun asi no son compatibles.

Ayer hable con emiliano de TCM y me dijo que con ese upgrade, se pueden esperar unos 320 sin meth y confiables. Y que los flasheros lo llevan a 30psi con meth y le sacan 360 o por ahi.

JR, linda la foto ehh!! aunque me desilusiono el beso trucho, que en el avatar no se notaba, jaja

Comment

Y deberia ser de fabrica asi multiple y turbo por separado. Pero como bien dijiste para mi es re choto las dos cosas en una, pero debe ser mas barato se ahorran 4 bulones 4 tuercas y una junta.
        y las matrices para fundir? mas el doble de tiempo de proceso, etc, etc, etc.. no son 4 tuercas y una junta, en esas cosas ganan millones
        Last edited by yayo_cba; 06-01-2015, 15:19.

Comment

es que no creo que lo hayan pensado para manosear. Y para tenerlo original es mas comodo todo junto y ahorra un pelin de espacio. Solo para nosotros seria mejor por separado.

Comment

Originally posted by walo View Post
            es que no creo que lo hayan pensado para manosear. Y para tenerlo original es mas comodo todo junto y ahorra un pelin de espacio. Solo para nosotros seria mejor por separado.

Si lo ves de ese lado no esta mal, pero se te raja el escape y tiras el turbo? o viceverza? Lo veo mejor por el tema del espacio, pero en lo que es comodidad para mi es mas comodo si se puede desarmar, es menos trabajoso que maniobrar todo el conjunto. Pero bueno los ingenieros sabran porque lo hicieron asi.

Comment

Si lo ves de ese lado no esta mal, pero se te raja el escape y tiras el turbo? o viceverza? Lo veo mejor por el tema del espacio, pero en lo que es comodidad para mi es mas comodo si se puede desarmar, es menos trabajoso que maniobrar todo el conjunto. Pero bueno los ingenieros sabran porque lo hicieron asi.
              Todo se basa en Costos de fabricación. Despues el mantenimiento o recambio es otro tema.

Es mas, la Gen3 de los TSI tienen el multiple incorporado en la tapa (EA888)

Last edited by Ibiza GTi; 06-01-2015, 15:50.

Comment

Todo se basa en Costos de fabricación. Despues el mantenimiento o recambio es otro tema.

Es mas, la Gen3 de los TSI tienen el multiple incorporado en la tapa (EA888)

Last edited by Ibiza GTi; 06-01-2015, 15:51.

Comment

0% enfierrable...

Y bueno, parece que todo apunta a bajar el costo de fabricación y subir los precios.

Comment

0% enfierrable...

Y bueno, parece que todo apunta a bajar el costo de fabricación y subir los precios.
                    Ojo a chopi que no pone bulones le viene bárbaro.

Comment

0% enfierrable...

Jodemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Ojo a chopi que no pone bulones le viene bárbaro.
                        jajajajajja.

- - - Updated - - -

Originally posted by coyote9mm View Post
                        Jodemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

si pero ya ratonear en estos motores, no hablamos de un corsa.

Comment

jajajajajja.

- - - Updated - - -

si pero ya ratonear en estos motores, no hablamos de un corsa.
                          Ratonear en autos de alta gama decis ?

Ya lo llamo a Don VW para decirle que los que quieren enfierrar el auto se les complica. Apenas cuelgue te comento lo que me dijo

Comment

una de dos, o estan escribiendo flor de parrafo, o se disfrazaron de Solo empanadas...

Comment

Me gusta la prolijidad como esta apoyada para no tocar el plano.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                                Ratonear en autos de alta gama decis ?

Ya lo llamo a Don VW para decirle que los que quieren enfierrar el auto se les complica. Apenas cuelgue te comento lo que me dijo

jajajajjaj... pero por ejemplo el 1.8t lo hicieron muy modificable y el 2.0t no tanto, la proxima generacion en la tapa va a venir multiple de escape admicion mariposa todo en la misma pieza.

Comment

Working...
                                X