Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by Se-R View Post
    yo recomendé a muchos, mas de 10 fueron seguro, JP si bien sabia de sus comienzos y otras cosas, parecía un pibe laburabte, criticaba muchísimo a ISR, y termino haciendo lo mismo, es la historia de siempre, yo siempre recomiendo a la gente que va bien o de la que no escucho quilombos, y lo aclaro, como hoy o muchas veces no recomendé, hace tiempo varios me preguntaron, y no era la última opción siquiera en este caso. De hecho muchos de los que recomendé fueron alertados en su momento.

luego los otros dos... Y si buenos veces uno necesita peldaños para subir.

btw, donde están los que siempre los defendían? Ninguno hay por ahí?
    ansioso estoy esperando algun defensor!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      ansioso estoy esperando algun defensor!
      Existen? Fijate que por fb solo ellos 3....

Comment

Existen? Fijate que por fb solo ellos 3....
        si que existen lean, UNO SOLO te lo digo por pm si queres! PERO ULTRA DEFENSOR EH..

Comment

Que necesitas saber? Cago a la persona mas buena y desinteresada del foro, lo trato luego de imbecil o despectivamente a los ingenieros los trato de ignorantes... A gente que ha desarrollado elementos que el dice usar en sus vehículos (aunque no lo sepa, años atrás paso lo mismo con pilotos de FIAT...)
          como necesitar saber nada, pero estaria bueno saber que clase de persona es.

Comment

yo recomendé a muchos, mas de 10 fueron seguro, JP si bien sabia de sus comienzos y otras cosas, parecía un pibe laburabte, criticaba muchísimo a ISR, y termino haciendo lo mismo, es la historia de siempre,
            yo recomendé a muchos, mas de 10 fueron seguro, JP si bien sabia de sus comienzos y otras cosas, parecía un pibe laburabte, criticaba muchísimo a ISR, y termino haciendo lo mismo, es la historia de siempre, yo siempre recomiendo a la gente que va bien o de la que no escucho quilombos, y lo aclaro, como hoy o muchas veces no recomendé, hace tiempo varios me preguntaron, y no era la última opción siquiera en este caso. De hecho muchos de los que recomendé fueron alertados en su momento.
            Yo fui uno de los que te pregunto y me lo recomendaste, si busco debe estar por ahi el pm que cruzamos.

Cuando se mudo al primer taller que tuvo empezo a bardear y a creerse Mr. Injection....

De todos los que se dedican a inyeccion al unico que le creia un poco era al BOY de elecauto, el viejo estaba limado pero te dabas cuenta que estaba quemado y sabia.

En la epoca que tenia el Palio q nadie podia leer la ecu lo fui a ver y me dijo venite en 2 dias q le vamos a entrar a la ecu, se armo toda una interface para entrarle a la ecu en 48 hs. Y fue el primero q pudo abrir la Delphi del Palio y no me lo conto nadie, el primero q hubo fue el mio. y lo de las 48 hs fue tal cual. y antes de eso habia pasado por todo el resto de los "chiperos"

Comment

Era cuestion de tiempo, ese chopi garco a medio mundo, incluyendo a varios del foro, pobre gente la que le puede llevar un auto a poner a punto o armar a ese tipo. Los resultados en pista? jajajaja los que salen de ese taller dejan la baba por todos buenos aires, pero eso si, te vas con unos cuantos caballos de ese taller segun el banco (?)

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Como te gusta el puterio eh....

Comment

edit
                  Last edited by tormen; 05-01-2015, 18:35.

Comment

me acuerdo en 2012 pb revento 3 corsas y otros 4 o 5 corsas mas con leva, tapa, chip, inyectores, etc no se caian de la 3, se hablo aca en el foro y palabras del "chipero" no chipeo mas corsas, ya que los dueños se creen que tienen una ferrari

aca uno de las quemadas a este chanta

http://www.corsaracingteam.com.ar/fo...?topic=3880.60
                    Last edited by damichivo; 05-01-2015, 18:46.

Comment

Running chip me suena......

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Eso decanta solo, vos fijste los comentarios de todos.... Ahora parecen los que votaron a menem...

Comment

jajajaj, nadie chipeo ahora!

Comment

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                              jajajaj, nadie chipeo ahora!

si varios, pero estas personas estan mandando mensajes privados cada ves que alguno comenta su experiencia propia,y para evitar quilombo no cuentan su experiencia.... estan leyendo todo.

Comment

Que alguien cuente la de "mangueras siliconadas", me acuerdo que pusieron una foto y quisieron hacer una prendida de fuego, y luego saltaron diciendo que lo hacian en joda jaja, mamá. El tema fue que cuando pusieron la foto de la manguera rota (supuestamente por la presion y que era de mala calidad) abajo saltaron muchos diciendo que en verdad esa manguera estaba mal puesta, peor no pudieron quedar.

Comment

Working...
                                X