Announcement
Collapse
No announcement yet.
K04
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: K04
Originally posted by Se-R View PostQue necesitas saber? Cago a la persona mas buena y desinteresada del foro, lo trato luego de imbecil o despectivamente a los ingenieros los trato de ignorantes... A gente que ha desarrollado elementos que el dice usar en sus vehículos (aunque no lo sepa, años atrás paso lo mismo con pilotos de FIAT...)
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postyo recomendé a muchos, mas de 10 fueron seguro, JP si bien sabia de sus comienzos y otras cosas, parecía un pibe laburabte, criticaba muchísimo a ISR, y termino haciendo lo mismo, es la historia de siempre,Originally posted by Se-R View Postyo recomendé a muchos, mas de 10 fueron seguro, JP si bien sabia de sus comienzos y otras cosas, parecía un pibe laburabte, criticaba muchísimo a ISR, y termino haciendo lo mismo, es la historia de siempre, yo siempre recomiendo a la gente que va bien o de la que no escucho quilombos, y lo aclaro, como hoy o muchas veces no recomendé, hace tiempo varios me preguntaron, y no era la última opción siquiera en este caso. De hecho muchos de los que recomendé fueron alertados en su momento.
Cuando se mudo al primer taller que tuvo empezo a bardear y a creerse Mr. Injection....
De todos los que se dedican a inyeccion al unico que le creia un poco era al BOY de elecauto, el viejo estaba limado pero te dabas cuenta que estaba quemado y sabia.
En la epoca que tenia el Palio q nadie podia leer la ecu lo fui a ver y me dijo venite en 2 dias q le vamos a entrar a la ecu, se armo toda una interface para entrarle a la ecu en 48 hs. Y fue el primero q pudo abrir la Delphi del Palio y no me lo conto nadie, el primero q hubo fue el mio. y lo de las 48 hs fue tal cual. y antes de eso habia pasado por todo el resto de los "chiperos"
Comment
-
Era cuestion de tiempo, ese chopi garco a medio mundo, incluyendo a varios del foro, pobre gente la que le puede llevar un auto a poner a punto o armar a ese tipo. Los resultados en pista? jajajaja los que salen de ese taller dejan la baba por todos buenos aires, pero eso si, te vas con unos cuantos caballos de ese taller segun el banco (?)
Comment
-
me acuerdo en 2012 pb revento 3 corsas y otros 4 o 5 corsas mas con leva, tapa, chip, inyectores, etc no se caian de la 3, se hablo aca en el foro y palabras del "chipero" no chipeo mas corsas, ya que los dueños se creen que tienen una ferrari
aca uno de las quemadas a este chanta
http://www.corsaracingteam.com.ar/fo...?topic=3880.60Last edited by damichivo; 05-01-2015, 18:46.
Comment
-
-
Que alguien cuente la de "mangueras siliconadas", me acuerdo que pusieron una foto y quisieron hacer una prendida de fuego, y luego saltaron diciendo que lo hacian en joda jaja, mamá. El tema fue que cuando pusieron la foto de la manguera rota (supuestamente por la presion y que era de mala calidad) abajo saltaron muchos diciendo que en verdad esa manguera estaba mal puesta, peor no pudieron quedar.
Comment
Comment