Announcement
Collapse
No announcement yet.
K04
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: K04
Ari, solo para saber, tenés la curva del tuyo? si tenés ganas subila! Yo mientras busco la mía.
//EDIT
Estuve leyendo tu thread, y me quedo con un post en particular (no tuyo, sino de un postre que no es Se-R)... "motor sin abrir" JAJAJAJAJAJAJAJAJALast edited by demoN; 05-01-2015, 13:07.
Comment
-
no se dan cuenta que con el tiempo las cagadas salen al aire solas, no lo digo por nadie en particular porq no conozco a nadie de los q nombraron, pero ya es comun leer esto, no entienden q de apoco si laburas bien la fama se va haciendo, garcando estas arriba al toke hasta q se dam cuenta y fuiste, eso no lo remontas mas, yo por lo menos voy por el camino mas lento y seguro creo yo.
Comment
-
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostA vos que te paso Guido?
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View Postpone las fotos aca y conta lo que paso.
Comment
-
-
Originally posted by nicoscr View Posten verdad feliz no por que no esta bueno que caguen a la gente, pero feliz si por que se te pasa mas rapido la hora laboral
Obviamente nico, la verdad que pasen estas cosas no son buenas para los clientes que cagaron o le hicieron un laburo para la merda..., pero todoo esto me hace pasar buenas horas en la ofi :P jajajja
Comment
Comment