Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Lo bardean como persona no como chipero.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    Ah jajaja entonces disculpas, entendi mal!

Comment

menos mal que la gente se empieza a dar cuenta que son unos chantas.. yo salve mi ex auto de pedo! tengo todo lo que hicieron documentado con fotos del desarme.

Comment

A vos que te paso Guido?

Comment

no me enojo si hay pm eh...jajaja

Comment

me encantaaaaaa!!!! me pone muy feliz todo esto, gracias RR.

Comment

pone las fotos aca y conta lo que paso.

Comment

Ari, solo para saber, tenés la curva del tuyo? si tenés ganas subila! Yo mientras busco la mía.

//EDIT
                Estuve leyendo tu thread, y me quedo con un post en particular (no tuyo, sino de un postre que no es Se-R)... "motor sin abrir" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                Last edited by demoN; 05-01-2015, 13:07.

Comment

no se dan cuenta que con el tiempo las cagadas salen al aire solas, no lo digo por nadie en particular porq no conozco a nadie de los q nombraron, pero ya es comun leer esto, no entienden q de apoco si laburas bien la fama se va haciendo, garcando estas arriba al toke hasta q se dam cuenta y fuiste, eso no lo remontas mas, yo por lo menos voy por el camino mas lento y seguro creo yo.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    me encantaaaaaa!!!! me pone muy feliz todo esto, gracias RR.
                    en verdad feliz no por que no esta bueno que caguen a la gente, pero feliz si por que se te pasa mas rapido la hora laboral

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      A vos que te paso Guido?
                      Desde una ecu quemada "porque habia entrado agua" (abajo del plastico del parabrisas estaba todo completamente seco con tierra) un turbo con 2mil kms reventado (segun ellos chinos.. se los lleve en caja original con quien era el dueño del auto en ese momento comprado en tm turbos en av consituyentes representantes oficiales de Worng warner) segun ellos, era chino. vendieron Inyectores de "bora" eran de 300cc de volvo, mas largos pasados por la piedra (esa era la adaptacion) algunos hasta con doble oring para que no fuguen, arruinaron el multiple del golf 150 (que no se consigue facilmente y tampoco es barato) agrandando de mas los agujeros (tuve que hacer bujes con teflon para poder poner los inyectores que tenia que poner en el auto no esos, ademas de pasarle macho donde agarra la rampa porque al ser mas altos los inyectores que puso quedo torcida y se barrieron las roscas) ademas de muchas cosas que dejaban de desear, se le pidio que cambie todas las juntas con el cambio de turbo y cuando desarme tenia las juntas originales con mas de 200mil kms el auto, pero bueno.. si empiezo no termino mas. Lo que mas bronca me da es lo siguiente.. yo recomende el taller en su momento, fueron 6 autos de parte mia, inclusive el papa de un amigo con su mondeo st220 que no lo dejaba en ningun taller exepto en ford y cuando el golf empezo con los problemas ademas de dejarselos un monton de veces, que era la mariposa supuestamente, el amplificador.. las bobinas llego un momento que nos dijeron "el auto anda bien no tiene nada.. no lo traigas por boludeces" ese fue el fin y me di cuenta que es un incompetente de mierda y soberbio sobre todo.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                        pone las fotos aca y conta lo que paso.
                        no voy a poner las fotos ni seguir con el tema ya paso hace un año y medio esto, si saltan a desmentir el tema joya a la noche desde mi casa subo las fotos yo lo doy como no recomendable, en este momento el auto ese esta con 285 hp a la rueda con un pico solo de meth y la misma confi k03s 22psi, iny de bora, mangueras, regulador de presion y de boost, escape todo en 2.5 y cai apr, con repro de isr.

Comment

https://m.facebook.com/video.php?v=4...49678&refid=12

ups....

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                            en verdad feliz no por que no esta bueno que caguen a la gente, pero feliz si por que se te pasa mas rapido la hora laboral

Obviamente nico, la verdad que pasen estas cosas no son buenas para los clientes que cagaron o le hicieron un laburo para la merda..., pero todoo esto me hace pasar buenas horas en la ofi :P jajajja

Comment

no se ve.. que es el video del eje de la turbina agarrado por una pinza?

Comment

De una vts parece ser

Comment

Working...
                                X