Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    link?
    Hace click en el me gusta y se abre el link de donde se hizo el comentario

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      No creo q ese comentario sea de el. No creo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Creelo.

Comment

gracias chris.

Comment

Bueno, creo que chopi debería empezar a devolver las herramientas que fue cagabdo a muchos de los "ingenieros de RR" para empezar "su" taller, ni hablar los consejos y demás.

querido chopi, por mas que borres el mensaje, facebook lo deja leer igual, a partir de ahora la gente va a saber tus verdades, idem las de pixies cuando laburaba en un banco (de plata no de autos) y varios destratos a clientes, estafas de levas a viejos preparadores (chopi) y muchas mas cositas.

me soprende que se suba tanto al caballo (no en realidad) sino que se tire contra toda la gente que le dio una gran mano, en millones de cosas, o enviándoles muchisimls clientes, ese mensaje fue un click, ahora se va a venir lo divertido, stay tunned.

Comment

Por ejemplo podemos arrancar contando fotos que todos han visto de cuando rompía mangueras de "mangueras siliconadas" les apuesto que nadie sabe esa historia.... Aunque muchos miraban la foto... Mas tarde la cuento bien.

Comment

Originally posted by rafa147 View Post
              la verdad lo tenia como un buen chipero pero se ve que se le subio el banco a la cabeza, ni siquiera paso por aca a dar sus conocimientos como lo hacia antes y explicar el porque de las cosas, ahora se burla de los demas, en fin

PowerBoost Chiptuning 400hp no creo... es más, te diria que ni cerca. Según los expertos e ingenieros de RR para 400hp necesitas un GT9086RRRR que soplando 3psi es ideal para esa potencia en tu motor. Igual se felicita el intento .
              8 h · Me gusta · 5
              Las cosas son muy simples, y si las podes explicar con lógica a cualquiera de los orates que postramos acá, es porque sabes del tema, ahora cuando no explicas nada , y tiras puro humo....

Comment

Pensar que hasta hace poco todos le tiraban la goma a powerboost jaajaj, ahora se dio vuelta la torta...

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
                  Pensar que hasta hace poco todos le tiraban la goma a powerboost jaajaj, ahora se dio vuelta la torta...
                  Nadie se da vuelta en si, pasa lo mismo que pasa con todos, cuando les empieza a ir masomenos bien, pasan a ser reyes inalcanzables , y se olvidan de quienes lo ayudaron o incluso ignoran a quienes cagaron para llegar, pero obviamente de frente nada, fíjate que cuando se le complico a chopi contestar, ósea compartir su gran experiencia , cuando los papeles se pusieron técnicos desaparecio y por atrás , bardea en facebook, porque claro, acá no le dio para seguir la discusión.

un profesor con honores dijo una vez.... "El que realmente entiende y sabe del tema, te explica hasta el más mínimo detalle, cuando no lo hace, es porque realmente no lo sabe ni entiende"

Comment

No creo q ese comentario sea de el. No creo.

Ver para creer?

Comment

que raro que este muy tranquilo el post! jajjajaj

Comment

Queremos la historia leannn

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          Ver para creer?

No lean. No hagas abrir los ojos. No lo creo. El va a entrar y va a dar una explicacion.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Queremos la historia leannn

si te referis a porque puso eso? porque chopi subio una foto de un hx30 reforma en su face y un coment estilo "llegaremos a 400?"

Comment

No lean. No hagas abrir los ojos. No lo creo. El va a entrar y va a dar una explicacion.

Comment

Es una lastima que se manejen así. Desde que pusieron el banco cambiaron mucho.

JP siempre me pareció un tipo que te explicaba todo etc pero bueno al parecer esa época de acabo.

Comment

Working...
                                X