Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Hola. Yo tengo la conver k04 de TCM. Y prepa de unitronic, y anda muy bien con 10 mil km desde que la hice ningún drama con varios viajes encima y varios días de picadas en la AU y en el galvez nunca un drama. Cargando 21 psi anda a la par de cualquier auto del pelotón de los 300 en la pana .
    Y en el galvez no puedo ver bien los tiempos porque no puedo ponerle las black por miedo a romprer el embrague que todavía tengo el origuinal.

Comment

El precio /producto me pareció bien y fue adecuado a mi bolsillo.

Comment

en que potencia te quedo millhog?

Comment

Originally posted by eagames View Post
          de donde salio eso que si el perno es de 20 aguanta mas???
          La de 20mm es mas cojuda.

Comment

K03s 180hp rueda compresora 38mm menor ,k04 Audi s3 225hp rueda 42mm menor y k04s audi s3 tfsi 265hp rueda compresora menor 46mm ,los diámetros de las ruedas cantidad de alabes ,típ,forma de las ruedas ,cambia el rendimiento del mismo.

Comment

No se en Cuando me quedo. Pero comparando contra los que corrí debe andar serca de los 300 HP o menos. Mi auto es mas liviano que los ventos .

Comment

Originally posted by millhog View Post
                No se en Cuando me quedo. Pero comparando contra los que corrí debe andar serca de los 300 HP o menos. Mi auto es mas liviano que los ventos .
                el tema es la duracion de la misma... (el cartucho central del turbo). Te ponen el Original BorgWarner?

Comment

Como dije en el pelotón de los 300 ando muy bien . Y no abrí el motor no tengo meta ni siquiera cambie el embrague aun que eso es un milagro creo jaja

Comment

Como dije en el pelotón de los 300 ando muy bien . Y no abrí el motor no tengo meta ni siquiera cambie el embrague aun que eso es un milagro creo jaja

Ojo eso tampoco quiere decir que vos tengas 300, ya de movida ni ellos lo tienen, y menos con una K04.

Comment

Igualmente hay un golf azul en la petro q no tiene meta y va muuuy bie en el pelotón de los 300 y además es armado por isr le probaste a ese?

Comment

En núcleo cuando pregunte que modelo es, me dijo que es de una TT .que me dijeron que es el modelo que va. Y con respecto a mis HP la verdad solo dí una comparación ya que no se cuantos tenga. Y como el auto es mas liviano calculo que deben ser menos. También.
                        Y con respecto al golf azul si es el que creo tiene bastante meta. Y no tuve el agrado de probar

Comment

Y como ya avía dicho ya van 10 mil km. Dándole siempre y asta hora va todo muy bien sin problemas

Comment

la verdad lo tenia como un buen chipero pero se ve que se le subio el banco a la cabeza, ni siquiera paso por aca a dar sus conocimientos como lo hacia antes y explicar el porque de las cosas, ahora se burla de los demas, en fin

PowerBoost Chiptuning 400hp no creo... es más, te diria que ni cerca. Según los expertos e ingenieros de RR para 400hp necesitas un GT9086RRRR que soplando 3psi es ideal para esa potencia en tu motor. Igual se felicita el intento .
                            8 h · Me gusta · 5

Comment

Originally posted by rafa147 View Post
                              la verdad lo tenia como un buen chipero pero se ve que se le subio el banco a la cabeza, ni siquiera paso por aca a dar sus conocimientos como lo hacia antes y explicar el porque de las cosas, ahora se burla de los demas, en fin

PowerBoost Chiptuning 400hp no creo... es más, te diria que ni cerca. Según los expertos e ingenieros de RR para 400hp necesitas un GT9086RRRR que soplando 3psi es ideal para esa potencia en tu motor. Igual se felicita el intento .
                              8 h · Me gusta · 5
                              No creo q ese comentario sea de el. No creo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

link?

Comment

Working...
                                X