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K04

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  • Re: K04

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    decidite, son 300 wheel vs 270 a la rueda? podes tener 300 a la rueda (o WHEEEEEEEEEEEEEELLLLLL jajaja) y no tener un pico de torque a medias rpm que te deje el block como un tulipan floreciente. primero aprende que es la potencia y porque puede pasar eso. porque tiene que ver con los picos de presion.

    - - - Updated - - -

    o por ahi son 300 maby wells y por eso se rajan.
    creo que eso es lo principal , el torque que uno tenga y como lo tenga lo que hace romper o no una biela .

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by guiiidooo View Post
      Hablaron de 300 wheel (Agustin Vanina chupame bien la pija) con bielas originales?? en que cabeza cabe? si mas de uno pego bielazo con 270 a la rueda? Eso es a lo que apuntaba yo, no mas o menos presion..
      Ya que vos lo pedís guido...
      aca lo tenes en el comentario de quien te afirma que arma bien, 310hp y bielas originales porque esta sobrado y no vuela, el como bien dijo probo y probo, así que segur sabe..


      https://m.facebook.com/powerboost.ch...06867579356322

      si lo borran avísenme , tengo screen de todo.
      Last edited by Se-R; 20-12-2014, 02:25.

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by Se-R View Post
        Ya que vos lo pedís guido...
        aca lo tenes en el comentario de quien te afirma que arma bien, 310hp y bielas originales porque esta sobrado y no vuela, el como bien dijo probo y probo, así que segur sabe..


        https://m.facebook.com/powerboost.ch...06867579356322

        si lo borran avísenme , tengo screen de todo.
        pasame por privado los screen lo de la cajita de pandora.. al margen, de pobreboost no me sorprende nada y sabes muy bien mi historia con ellos.

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by Damii22 View Post
          agradezco a los q aportaron y me desasnaron.





          porq no citas y decis quienes son " los que nunca armaron nada y saben más que el resto "
          Lo dice por mi seguramente!!

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by Se-R View Post
            Lo dice por mi seguramente!!
            No bolas! Justamente por vos no lo digo jajajajajajaaj le respondí más arriba

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by guiiidooo View Post
              pasame por privado los screen lo de la cajita de pandora.. al margen, de pobreboost no me sorprende nada y sabes muy bien mi historia con ellos.
              http://imageshot.eu/image/Uqc

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              • Re: K04

                Originally posted by HKS View Post
                y para llegar a los miticos 600 hp, le llenan el baul de turbinotas????
                sigo esperando respuesta......

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by HKS View Post
                  sigo esperando respuesta......
                  Lo llevas a chipracing gus jajajajajajajjajajaja

                  Comment


                  • Re: K04

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Al final entonces 300hp con o sin bielas?

                    Comment


                    • Re: K04

                      que buen post

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        que buen post
                        Si esta bueno para desmitificar, todos joden con bielas y bielas y chopi con las pruebas dijo y probo que no hacían falta!

                        asi se van derribando mitos

                        Comment


                        • Re: K04

                          Si, sobre todo porque yo no entiendo mucho de turbos, entiendo lo general nomás, y ver como son las cosas realmente ayuda. Hay mucho fantasma que vende buzones.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Mi experiencia despues de haber tenido un k03s exprimido que nunca saco biela y sigue armado igual pero en Rosario y haber probado contra un amigo que armo su golf con gt28rs, levas, metanol y bla bla es que quien diga que un k03s es mejor, no sabe nada de nada.

                            Para mi, el principal problema del gt28rs es que es tan buen turbo que llegas al limite de la caja antes que el de la turbina, por lo que la inversión se dispara, y, dependiendo el uso, un k03s bien exprimido para esas pseudo carreras de un par de puentes, le hace pasar un muy mal momento hasta 4ta a fondo o principios de 5ta porque la diferencia en el spool es muy grande.

                            Como aclaración, el gt28rs estuvo armado con 2 múltiples, el primero un atp co brida KKK y la adaptación a la brida del GT, pero después lo cambio por uno de inox custom donde se canaron casi 1000rpm en el spool, pero que hacía torquear mucho a pocas rpm (lo que había romper la caja), por lo que tuvieron que bajarle la presion.

                            En fin, muy divertida la charla! Jaja

                            Edit: en cuanto a inversion, debe haber invertido unas 4 veces mas, pero bueno, solo le faltaba una caja de 6ta como para no dejarme chance alguna en cualquier cambio, pero lo desarmó :(
                            Last edited by demoN; 23-12-2014, 23:13.

                            Comment


                            • Re: K04

                              Interesante post. Muy buenos los conceptos expresados por Se-r, Okorn, LeanTs e Ibiza20v entre algún otro que me estoy olvidando (que me perdone), especialmente en relación a las presiones y tamaños de turbo vs IAT y resultados obtenidos. Los 1.8T 180hp con biela stock que cargan más de 23psi abajo de las 4000rpm sepan que tarde o temprano a alguna biela se le acaba el Rexona y chau. Yo los que arme con Franken F21 o K03s reformada a K04, stock internals (bielas originales), FMIC, inyectores de 440 y maf housing de S3, soplando 21/22psi de máximo y unos 19/20 estables a pura nafta (sin meta) le han ganado por buena diferencia a otros con K03s inflada a 27psi de pico con w/m, bielas forjadas e íntercooler orgínal que declaraban unos 280hp... o sea sale más barato hacer las cosas bien y si lo haces andas más rápido, prolijo, y podes ir a fondo desde la GP hasta Pilar sin romper.


                              Sent from my iPhone using Tapatalk

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                              • Re: K04

                                Originally posted by Facha View Post
                                Interesante post. Muy buenos los conceptos expresados por Se-r, Okorn, LeanTs e Ibiza20v entre algún otro que me estoy olvidando (que me perdone), especialmente en relación a las presiones y tamaños de turbo vs IAT y resultados obtenidos. Los 1.8T 180hp con biela stock que cargan más de 23psi abajo de las 4000rpm sepan que tarde o temprano a alguna biela se le acaba el Rexona y chau. Yo los que arme con Franken F21 o K03s reformada a K04, stock internals (bielas originales), FMIC, inyectores de 440 y maf housing de S3, soplando 21/22psi de máximo y unos 19/20 estables a pura nafta (sin meta) le han ganado por buena diferencia a otros con K03s inflada a 27psi de pico con w/m, bielas forjadas e íntercooler orgínal que declaraban unos 280hp... o sea sale más barato hacer las cosas bien y si lo haces andas más rápido, prolijo, y podes ir a fondo desde la GP hasta Pilar sin romper.


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                                Vos sos el del foro del audi no ?

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