Re: K04
La verdad que con todo esto me puse a ver en FB las fotos y curvas del banco.
Un 2.0 de VW turbo de vento o un Golf linea nueva con bujias, escape y filtro de aire con una repro llega a más de 300hp????
Después leí que una persona le pregunta si el embrague OEM se lo banca ese cambio de 200hp a 307hp y se le responde : Es DSG, si fuera manual no se la banca.
Estuve mirando las curvas de par de estos 2L TFSI de 307hp. Si es verdad que tienen 42kgm mamadera... que problema. Por algo el boludo de ABT le saca bastante menos y si queres algo fuera de la garantia te ponen una manual con componentes quaife y un embrague ZF racing.
La verdad que con todo esto me puse a ver en FB las fotos y curvas del banco.
Un 2.0 de VW turbo de vento o un Golf linea nueva con bujias, escape y filtro de aire con una repro llega a más de 300hp????
Después leí que una persona le pregunta si el embrague OEM se lo banca ese cambio de 200hp a 307hp y se le responde : Es DSG, si fuera manual no se la banca.

Estuve mirando las curvas de par de estos 2L TFSI de 307hp. Si es verdad que tienen 42kgm mamadera... que problema. Por algo el boludo de ABT le saca bastante menos y si queres algo fuera de la garantia te ponen una manual con componentes quaife y un embrague ZF racing.
Comment