Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

La verdad que con todo esto me puse a ver en FB las fotos y curvas del banco.

Un 2.0 de VW turbo de vento o un Golf linea nueva con bujias, escape y filtro de aire con una repro llega a más de 300hp????

Después leí que una persona le pregunta si el embrague OEM se lo banca ese cambio de 200hp a 307hp y se le responde : Es DSG, si fuera manual no se la banca.

Estuve mirando las curvas de par de estos 2L TFSI de 307hp. Si es verdad que tienen 42kgm mamadera... que problema. Por algo el boludo de ABT le saca bastante menos y si queres algo fuera de la garantia te ponen una manual con componentes quaife y un embrague ZF racing.
    Last edited by Ibiza20v; 04-01-2015, 15:07.

Comment

Los hp venden, si queres hacer plata rapido menti con los hp, no hay mucha vuelta.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        La verdad que con todo esto me puse a ver en FB las fotos y curvas del banco.

Un 2.0 de VW turbo de vento o un Golf linea nueva con bujias, escape y filtro de aire con una repro llega a más de 300hp????

Después leí que una persona le pregunta si el embrague OEM se lo banca ese cambio de 200hp a 307hp y se le responde : Es DSG, si fuera manual no se la banca.

Estuve mirando las curvas de par de estos 2L TFSI de 307hp. Si es verdad que tienen 42kgm mamadera... que problema.
        Y si la caja realmente aguanta, no hace falta mucho para darse cuenta por que motivo lo hace.

Comment

Pasa en todos los ámbitos!! La gente pierde la humildad cuando le va medianamente bien! Pero bueno, algunos se le atribuyen el titulo de preparadores, y no lo son!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Y si la caja realmente aguanta, no hace falta mucho para darse cuenta por que motivo lo hace.
            No me acuerdo si fuiste vos o ibiza ese dia que subieron el grafico del fiat uno con motor de stilo (crespo) y segun el torque que acusaba eran como 1200hp.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
              No me acuerdo si fuiste vos o ibiza ese dia que subieron el grafico del fiat uno con motor de stilo (crespo) y segun el torque que acusaba eran como 1200hp.
              La curva la había subido el dueño del auto. Yo solamente puse que la cuenta del torque no coincidía con la potencia, por mas que patine en el banco. También le mande un mail a dynojet con el dynograph para que me expliquen como era posible eso...

Comment

La curva la había subido el dueño del auto. Yo solamente puse que la cuenta del torque no coincidía con la potencia, por mas que patine en el banco. También le mande un mail a dynojet con el dynograph para que me expliquen como era posible eso...
                Y como era posible eso?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Y como era posible eso?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                  Es posible cuando lo pones en un lado donde todos se asombran y felicitan la potencia pero no sacan la cuenta...
                  Y aparte un sistema muy choto de la marca mas afamada y venerada de rodillos ("la que va" según el vox populi) en donde toma las rpm del motor para el torque, pero las del rodillo para la potencia.

De todas formas, el numero del banco es para hacer crecer la poronga, si es un auto que corre, lo que vale son los números y ahí es donde se caen ciertas fachadas.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Pasa en todos los ámbitos!! La gente pierde la humildad cuando le va medianamente bien! Pero bueno, algunos se le atribuyen el titulo de preparadores, y no lo son!
                    El error es otro, es que todos los pseudo preparadores, llevan poco tiempo como tal, antes eran bancarios, panaderos, hasta repartían pizza algunos, y armaban autos en la calle, sin talleres, y hasta con herramientas prestadas, y hoy si vos armas algo en el garaje de tu casa "es imposible que pases la 5 del Gálvez" o "es un garca porque no tiene herramientas"

y demas mas cosas escuchadas, o que te dicen "ese no sabe nada , es panadero o abogado..."

el el tiempo acomoda todo, por eso vez muchos bancos y pocos "tiempos" y nadie dura en el #1 mas allá del vox populi

Como hace tiempo dije "estamos en una era donde los mecánicos hablan por sus motores, cuando todo gran preparador siempre dejo que sus motores hablen por ellos"

Comment

Concuerdo Lean! Pero por que critar un foro, donde le dio concimientos y Marketing hoy en dia!!

Como dijo un usuario mas arriba, antes JP entraba y explicaba de la mejor manera, y hace un tiempo que no, o evita cierto temas!

En fin, el tiempo dice la verdad!!

Comment

De todas formas, el numero del banco es para hacer crecer la poronga, si es un auto que corre, lo que vale son los números y ahí es donde se caen ciertas fachadas.
                        + 1000000000000000000
                        Bienvenido señor llamitas, ahora podes decir mas boludeces que de costumbre y te van a creer igual jaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          + 1000000000000000000
                          Bienvenido señor llamitas, ahora podes decir mas boludeces que de costumbre y te van a creer igual jaja
                          No se, explicame vos que tenes mas experiencia

Comment

" yo jamas voy a poner un banco, el dia que lo haga es solo como herramienta, pero antes del banco tendria muchisimas mas herramientas"

2 meses despues, pedia un disco graduado, un torquimetro y un juego de tubos, porque se quedo sin "guita" por instalar el banco...

Es mas, todavia tengo un mensaje privado donde uno de los 3 mosqueteros hablaba PESTE de los otros dos, diciendo que solo los usaba para "despegar"...

recuerden bien esto ultimo, agendenlo y van a ver como deja que los otros se prendan fuego y el despega...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              El error es otro, es que todos los pseudo preparadores, llevan poco tiempo como tal, antes eran bancarios, panaderos, hasta repartían pizza algunos, y armaban autos en la calle, sin talleres, y hasta con herramientas prestadas, y hoy si vos armas algo en el garaje de tu casa "es imposible que pases la 5 del Gálvez" o "es un garca porque no tiene herramientas"

y demas mas cosas escuchadas, o que te dicen "ese no sabe nada , es panadero o abogado..."

el el tiempo acomoda todo, por eso vez muchos bancos y pocos "tiempos" y nadie dura en el #1 mas allá del vox populi

Como hace tiempo dije "estamos en una era donde los mecánicos hablan por sus motores, cuando todo gran preparador siempre dejo que sus motores hablen por ellos"
                              Yo lo dije hace bastante tiempo esto q iba a pasar no? Para ser mas exacto el 27 de octubre de 2013.

http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4467909

Pero bueno, una vez mas me doy cuenta q el tiempo siempre da la razón , uno puede equivocarse mil veces, pero cuando vas a decir algo siempre de frente y no por atrás.

Comment

dale que ahora si me mandas pm y me la contas HDP que la dejaste cliffhanger en el otro post y me quede con los pochoclos en el aire jajajaj

Comment

Working...
                                X