If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Depende en que banco lo midas Mauro :) Con un K04-023 KKK que tiene caracol más grande se logran aprox 285hp reales/creíbles al cigüeñal usando el múltiple de admisión de S3/TT y con la reforma que tenes vos del K03s estimo que estaremos alrededor de los 265/270hp (unos 255whp aprox) estables gracias al FMIC que te baja y mantiene el IAT cercano a la temp ambiente. Tu embrague se la viene bancando porque es de los viejos y porque con el FMIC bajamos mucho el torque a bajas rpm (sin picos altos de presión) que es el principal enemigo del mismo y de las bielas.
Demon te gusto como va el Vento TSI con GTX30 @ 18 psi c/ inyectores oriiginales y bielas también originales ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Facha consulta, hablas de 265/270cv al motor y 255 a las ruedas? nada mas de 10 o 15cv de perdida??
Te lo pregunto para saber porque me parece que es poca la perdida.
En uno entra la K04 en el otro no [emoji14]
Es un poco diferente. El del S3 como que esta orientado hacia un lado y el de 1.8t común más hacia el medio.
pero el hablo el de admicion, pero esta orientado hacia un costado pero flujea mejor o algo?
TCM ni lo dudes. Fijate lo que vas el golfito con la de TCM. Revisa que vas a encontrar videos y preguntale todo lo que quieras que ta va a sacar todas la dudas. https://www.facebook.com/tcm.turbos?ref=ts&fref=ts
Desde ya te adelanto, el turbo sale armado con nucleo original, nada de chino.
TCM ni lo dudes. Fijate lo que vas el golfito con la de TCM. Revisa que vas a encontrar videos y preguntale todo lo que quieras que ta va a sacar todas la dudas. https://www.facebook.com/tcm.turbos?ref=ts&fref=ts
Desde ya te adelanto, el turbo sale armado con nucleo original, nada de chino.
Mmm vos crees esos artilugios de comerciante? Cuesta creer que haga ese tiempo con una k04. Sino habria varios golf que tienen esa turbina haciendo esos tiempos. Sino arrancamos con el boludeo de ciertos autos de un chipero que con chip solo se caian de la 5/6
Yo como empresa la veo mas profesional a turbotech, pero bueno, fijate cual te deja mas conforme a vos.
Demon te gusto como va el Vento TSI con GTX30 @ 18 psi c/ inyectores oriiginales y bielas también originales ?
Me encantó!! Encima tiene caja larga, no deja de acelerar nunca! Y me encantó la GTX jeje, buen spool tiene para ser tan grande!
//EDIT
Qué potencia tiene? Y esos 18/19 psi, son los que mantiene, no? El pico es un toque mayor imagino. Hay que cambiarle los internals para ir a correrlo a Alva! Ese si es de la misma categoría jajaja
Mmm vos crees esos artilugios de comerciante? Cuesta creer que haga ese tiempo con una k04. Sino habria varios golf que tienen esa turbina haciendo esos tiempos. Sino arrancamos con el boludeo de ciertos autos de un chipero que con chip solo se caian de la 5/6
Yo como empresa la veo mas profesional a turbotech, pero bueno, fijate cual te deja mas conforme a vos.
Sep, en un momento dijeron eso y salieron a desmentir que no lo tenia mas, que se yo la verdad que es poco credible esos tiempos con una K04S, R, F, Z o como la llamen ellos.
El auto hizo 12.80 sin gas y con hizo 12.66. El que no crea que tiene esa turbina que se acerque a mirarlo y listo. Aparte para hacer esos tiempos no solo es por el turbo, ahí hay mucho laburo en puesta a punto y desarrollo de otros componentes que no voy a detallar porque no soy el dueño el auto.
YO te recomiendo TCM porque se como trabaja, asi como cualquier otra persona te puede recomendar otra cosa. Si vas a turbotech despues contame como te fue.
Me encantó!! Encima tiene caja larga, no deja de acelerar nunca! Y me encantó la GTX jeje, buen spool tiene para ser tan grande!
//EDIT
Qué potencia tiene? Y esos 18/19 psi, son los que mantiene, no? El pico es un toque mayor imagino. Hay que cambiarle los internals para ir a correrlo a Alva! Ese si es de la misma categoría jajaja
Abz Diego!!
Me alegro, y esta a solo nafta pura, se morfa la caja entera hasta 292 de GPS. Me pasaron un incar del tuyo que se ve que también va muy fuerte., bien ahí, debe ser por el CAÍ jeje. Viste porque te recomendaba que buscaras un TSI en lugar de un TFSI ?
Las GTX spoolean rápido, me encantan. En el caso de este Vento si mal no recuerdo a 3900 rpm aprox ya esta full boost, y por ahora esta totalmente gestionada por ECU original y N75 original, cargando picos de 21/22psi y al toque estabiliza en 18psi hasta el corte en 7100 rpm. Más adelante cuando le pongamos bielas vamos a buscar 28psi con EBC (la N75 se queda chica y no te permite tener una gestión de presión prolija), corte a 7500rpm con inyectores más grandes y bomba de más caudal, y si o si inye adicional de w/m porque ya no da el octanaje de la nafta con la compresión dinámica producto de esta presión.
Con 28 psi no te da a nafta sola? Bleh, pone bielas mas cortas ya que las cambias , o ponele junta mas alta., eso es producto de que no bajan la RC estática, con 8,2/5 y 2 kilos vas perfecto a nafta pura.
el vento que trae 9:1?
la línea gtx es una turbina que no me convence (modo personal únicamente no es que sea mala) , pero la pidieron con dual BB y que otra configuración?
El auto hizo 12.80 sin gas y con hizo 12.66. El que no crea que tiene esa turbina que se acerque a mirarlo y listo. Aparte para hacer esos tiempos no solo es por el turbo, ahí hay mucho laburo en puesta a punto y desarrollo de otros componentes que no voy a detallar porque no soy el dueño el auto.
YO te recomiendo TCM porque se como trabaja, asi como cualquier otra persona te puede recomendar otra cosa. Si vas a turbotech despues contame como te fue.
Comment