Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by Darío# View Post
    Esta en la cueva con Dr Evil y mini Mi jajaja.
    ON: Si le pegaba de frente a la soft barrier o incluso a una pared se bajaba caminando. Todo choque que le de de lleno a la celula de supervivencia es lo mas seguro para el piloto.
    Los ultimos accidentes graves fueron en los cascos (Massa, De Villota y Bianchi).
    Y Ayrton tambien se murió por el casco.
    Creo que mientras existan los autos formula, el riesgo de que el piloto sea herido en la cabeza por cualquier objeto externo es inevitable. Si, se puede minimizar, justament reduciendo al minimo las posibilidades de un siniestro tomando los recaudos necesarios como ser safety cars, no correr con un typhoon, etc.
    Si quieren tener la cabeza protegida corran en autos con techo.

Comment

Quiero la remera de fast Putin carajooo!

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        Y Ayrton tambien se murió por el casco.
        Creo que mientras existan los autos formula, el riesgo de que el piloto sea herido en la cabeza por cualquier objeto externo es inevitable. Si, se puede minimizar, justament reduciendo al minimo las posibilidades de un siniestro tomando los recaudos necesarios como ser safety cars, no correr con un typhoon, etc.
        Si quieren tener la cabeza protegida corran en autos con techo.
        Totalmente de acuerdo... como dijo HKS, el fórmula es open wheels face to wind.
        Si quieren correr con las ruedas carenadas y el cockpit cerrado, corran Sport Prototipo en LeMans.

Si el caso fuera "proteger" al piloto, entonces que hacemos con el MotoGP? Le ponemos una carrocería a las motos? Que hacemos con los Karts?
        Seguramente un cockpit cerrado lo hubiera protegido, hubiera funcionado de cuña y hubiera levantado la grua y pasado un poco más limpio, pero estoy en contra de eso... el día que vea eso, estoy seguro que no voy a estar viendo Fórmula 1.

Comment

Para el Argentino Sergio Rinlad ,la soluciones es esta

Comment

Uno despues se pregunta "que paso con Rinlad que no laburo mas en la F1?" jejeje.

Comment

Un monoposto cerrado no es un monoposto, punto.

ON: cambiando un poco de tema, quiero ver que pasa este finde con britney y negramilton, si no mete primer puesto se le viene la noche a rosberg, esta afliadisimo hamilton.

Comment

Tas igual!!!

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
                  Un monoposto cerrado no es un monoposto, punto.

ON: cambiando un poco de tema, quiero ver que pasa este finde con britney y negramilton, si no mete primer puesto se le viene la noche a rosberg, esta afliadisimo hamilton.

si el negro arreglo con mclaren le dejan una rueda suelta... olvidate...

Comment

el red bull esta TERRIBLE igual eh...y el v6 turbo si mal no recuerdo ya lo tiene jajajaj (ya se que esta en el gt5 eh)

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      el red bull esta TERRIBLE igual eh...y el v6 turbo si mal no recuerdo ya lo tiene jajajaj (ya se que esta en el gt5 eh)
                      Lo fabricaron ese auto, el fin de semana estaba en la exposicion de Honda en Suzuka. No anda obviamente, lo hizo Newey a partir de mejorar las partes de un F1 que afectaban la aerodinamica (ruedas o cockpit).

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        Es un tilkodromo puro y duro
                        Sabes que es lo peor? que si no fuera callejero igual estaría lleno de curvas de 90°!!
                        Odio mas a Tilke de lo que el Negro odia a Newey.

Comment

Sabes que es lo peor? que si no fuera callejero igual estaría lleno de curvas de 90°!!
                          No se puede creer la garcha que son las curvas, son esquinas directamente jaja.
                          Igual no conforme con esta porqueria para el 2016 entra el callejero de Baku (Azerbaiyan). Es una MEGA mierda:

No es joda eh, lo presentaron Tilke y Bernie.

Comment

Me hace acordar al callejero de Phoenix

Comment

Si bien era medio garrón, por lo menos phoenix tenía rock

Comment

Justo SI!

Comment

Working...
                                X