Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by marceloDC View Post
    lo que pasa es que por lo general las gruas o elevadores, esa parte donde pego el auto es todo un cacho de fundicion de hierro solido que es el contrapeso, es el peor lugar donde pegar
    un segundo antes o un segundo despues se salvaba, o pasaba de largo o le pegaba de frente a la rueda que es mucho mejor por como esta diseñado el auto

Comment

Uf fuertisimo, ojala se recupere lo queria ver correr con Ferrari en 2016 reemplazando a Kimi!

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        podrías pasar el link?
        Lo busque, pero lo bajaron de youtube por un reclamo de copyright de FOM

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
          un segundo antes o un segundo despues se salvaba, o pasaba de largo o le pegaba de frente a la rueda que es mucho mejor por como esta diseñado el auto
          tal cual... pero lamentablemente siempre estas cosas son cuestión de 1 segundo.

Comment

es tremendo un video, en clarin esta, es tan fuerte el palo que levanta por el aire a la grua http://www.clarin.com/deportes/Bianc...225077742.html

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
              Lo busque, pero lo bajaron de youtube por un reclamo de copyright de FOM
              fijate que ahi lo postié, esta en youtube

Comment

sino aca se puede ver
                http://www.tycsports.com/noticias/El...1006-0014.html

Comment

Yo no puedo entender como lo sacaron respirando del auto. Es increible a la velocidad que pega.
                  Cuanto pesa una grua de esas? Un F1 no llega a los 700kg y la levanta en el aire (sumando los kg del auto de Sutil) y pasa entero por abajo. Que palo por favor.
                  Encima en el puesto del banderillero estan agitando una bandera VERDE! Un desastre todo.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    Yo no puedo entender como lo sacaron respirando del auto. Es increible a la velocidad que pega.
                    Cuanto pesa una grua de esas? Un F1 no llega a los 700kg y la levanta en el aire (sumando los kg del auto de Sutil) y pasa entero por abajo. Que palo por favor.
                    Encima en el puesto del banderillero estan agitando una bandera VERDE! Un desastre todo.
                    los kg del auto de sutil creo que se restarían por estar colgados de la palanca de la grua... igualmente es futurologia

Comment

https://vine.co/v/OK6T67FZ7WW

No me gusrta ser dramatico....pero este palo fue feo en serio...ojala salga todo bien!

Comment

espero que no se repita la famosa frase "fallar no falló nada". quiero creer que hay una diferencia minima aunque sea entre los dirigentes mafiosos que tenemos a los dirigentes de la maxima. espero que haya un mea culpa y que se tomen las medidas necesarias para que esto no se repita.

Comment

Solo un milagro te puede salvar de ese palo, es tremendo

Ojala se de ese milagro

Comment

Estaba mirando la carrera en vivo ayer y no habia entendido mucho, acabo de ver el video del palo, feo de verdad. ademas pego justo en el contrapeso de la grua, el peor lugar de todos, como levanta la grua el auto realmente increible.
                            ojala se recuepere bianchi pero la veo fea fea

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                              espero que no se repita la famosa frase "fallar no falló nada". quiero creer que hay una diferencia minima aunque sea entre los dirigentes mafiosos que tenemos a los dirigentes de la maxima. espero que haya un mea culpa y que se tomen las medidas necesarias para que esto no se repita.
                              Si, muy minima la diferencia... algunos millones nada mas.. http://reddeportivaweb.com.ar/a-eccl...aer-preso/9691

Comment

Comment

Working...
                                X