Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Parte del volante

Comment

Le arranco limpito el arco antivuelco, el gancho para levantarlo y hasta la toma de aire.

Comment

Ahora una cosa digo yo, año 2014 que ocurra este accidente y nada mas y nada menos que en Japon ! ...que se yo, una maquina de esas adentro del circuito????

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post

Este era el auto entero

Pobre pibe dio con el casco contra la topadora ,muy parecido al accidente de Maria

Last edited by Homero renolero; 05-10-2014, 22:31.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Ahora una cosa digo yo, año 2014 que ocurra este accidente y nada mas y nada menos que en Japon ! ...que se yo, una maquina de esas adentro del circuito????
            Prost estaba muy caliente con esto. Dice que hace 15 años que le viene pidiendo a la FIA que no entren gruas sin SC o les pongan defensas por si les pega un auto.

Comment

Calculo después de ésto, habrá un antes y un después...
              1er plano cockpit entero

- - - Updated - - -

Calculo hay cámara onboard y telemetría...

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                Prost estaba muy caliente con esto. Dice que hace 15 años que le viene pidiendo a la FIA que no entren gruas sin SC o les pongan defensas por si les pega un auto.
                Es lo primero que pensé hoy durante la transmisión en directo. En Alemania tampoco sacaron el Pace Car cuando quedó un auto tirado en plena recta, aunque en esa carrera era claramente para veneficiar a Rosberg... Hoy estamos sufriendo las consecuencias de esos "deslices" de la FIA.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post

Parte del volante

En unas de las fotos que subieron unas paginas atrase se ve que esta el resto o todo el volante sobre la nariz del auto

Comment

F1 2015

Comment

Pero claro, yo miraba la maquina chota esa asi no hay que ser muy pillo para darse cuenta que podia pasar algo ahi.

Comment

Ojala se pueda mejorar pobre pibe, fuerza.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                          F1 2015
                          Sabes que la FIA hace varios años que viene estudianto y testeando soluciones para cerrar los autos.
                          Murio el hijo de Surtees por una goma suelta que le dio en la cabeza, la piloto reserva de Marussia justamente Maria de Villota, el resorte que se comio Felipe en 2009 y ahora esto de Bianchi. Quizas le vuelvan a meter fichas al tema.
                          Para mi es como dice Prost, el problema son las gruas mientras los autos corren se pueden hacer mil cosas antes de cerrar los autos.

Comment

Sabes que la FIA hace varios años que viene estudianto y testeando soluciones para cerrar los autos.
                            Murio el hijo de Surtees por una goma suelta que le dio en la cabeza, la piloto reserva de Marussia justamente Maria de Villota, el resorte que se comio Felipe en 2009 y ahora esto de Bianchi. Quizas le vuelvan a meter fichas al tema.
                            Para mi es como dice Prost, el problema son las gruas mientras los autos corren se pueden hacer mil cosas antes de cerrar los autos.
                            con 1 o 2 vueltas de safety con boxes abiertos y listo...
                            aparte de que las maquinas podrian tener algo mas adaptada su fisionomia. va a ser muy triste si queda mal este pibe...

ojala sea un antes y despues en la reyna, en cosas tan simples como que si hay una grua en pista safety...

Comment

Actualización 9:00 Bianchi, desafortunadamente, sigue necesitando ayuda para respirar y no se ha sometido a una segunda operación.
                              "No nos llegan actualizaciones oficiales del hospital pero entiendo que Jules está en condiciones muy críticas, todavía luchando por su vida y quiero aclarar algunos malentendidos que han transmitido los medios franceses y algunos británicos. Puedo confirmar que Jules, desafortunadamente, no está respirando sin ayuda. Entiendo que aún usa un respirador. También puedo confirmar que no ha pasado una segunda vez por el quirófano. Le operaron sobre las 11 de la noche (hora japonesa) y ha estado en cuidados intensivos desde entonces", declaró el reportero de Sky Sports, Craig Slater, a las 6 de la mañana (hora británica).

Comment

Sera cierto esto?
                                Será que porque son gallegos están haciendo lobby para alonso???

Mercedes habría comunicado a Hamilton que no renovará su contrato
                                El piloto británico acaba contrato con la escudería de las flechas plateadas en 2015.

http://www.antena3.com/formula-1/not...100600121.html

Comment

Working...
                                X