Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    El que mas fuerte suena para reempalzar a Alonso es Bianchi, esta hace años en la academia de Ferrari. El tiempo lo dira...

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by airparation View Post
      El que mas fuerte suena para reempalzar a Alonso es Bianchi, esta hace años en la academia de Ferrari. El tiempo lo dira...
      Iba a decir Hulk y Bianchi pero don Enzo no hubiese hecho eso jeje

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Don Enzo esta agujereando el jonca para salir a poner orden y ajusticiar a unos cuantos en maranello!!

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by Darío# View Post
          Si no puede faltar nunca Suzuka.
          Caterham esta hasta hasta las manos, le cayeron en la fabrica hoy parece que le liquidan los bienes al equipo. Tan mal esta que le debe plata hasta a Pirelli jeje.
          Asi suena el V6 de Honda (no es una electrodomestico)
          la licuadora suena mejor

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Si yo fuera don Enzo meteria a Hulkenberg ... pero Enzo se murió.
            El problema es que manda Machionne que le importa menos la Scuderia que a mi la fisica cuantica.
            Bianchi se esta haciendo auto bombo diciendo que esta preparado. Manco no es pero linda mochila es subirse a un auto que no anda y te piden resultados igual.
            La onda es aguantar el año que viene con Kimi que se jubila y que en 2016 venga Vettel parece. Yo sin dudas lo llamo a Hulk, dentro de lo que queda en el mercado es el mejor lejos pero bue el otro pendejo esta en la Academia Ferrari y lo suben cada vez que pueden. La pinta de nuevo Massa que tiene es increible jajaja.
            ON: Parece que se adelanta al final la carrera porque el tifon y/o volcan esta como loco para el domingo.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              la licuadora suena mejor
              el sonido del jonda me hizo acordar a.....



              Si, estoy en modo nostalgia hoy.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Arranco la FP1 en Fox3.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Me gustaría despertar el sábado y encontrarme con esta tormenta.



                  http://vimeo.com/10427952
                  Last edited by foxkomodo; 03-10-2014, 09:18.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    Me gustaría despertar el sábado y encontrarme con esta tormenta.



                    http://vimeo.com/10427952
                    yo tambien. Poesía señores. Hacen falta poetas hoy en día en la F1.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      yo TENGO un fast traxx, el verde neón.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by foxkomodo View Post
                        Me gustaría despertar el sábado y encontrarme con esta tormenta.



                        http://vimeo.com/10427952
                        Cada vez que veo esos videos, igual que los de TC viejos... se me pone la piel de gallina. Habia quemanejar esos bichos en esa epoca eh, ahora parecen que van arriba de simuladores, termino siempre dandole la razon al flaco Traverso.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Por si se aburren mañana, les dejo una clasificación con F1 turbos de verdad.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by ngendro View Post
                            yo tambien. Poesía señores. Hacen falta poetas hoy en día en la F1.
                            Es una boludes lo que digo pero en la ultima z que tiene suzuka, baja de 5 a 2 o tiene la rapides para poner 4 3 y 2, para aprovechar ademas de los frenos el motor frenando?

                            Que crack, como se lo extraña aunque sea relatando en alguna cadena con 5 o 6 campeonatos mas de los que tuvo.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by gaston_128 View Post
                              Es una boludes lo que digo pero en la ultima z que tiene suzuka, baja de 5 a 2 o tiene la rapides para poner 4 3 y 2, para aprovechar ademas de los frenos el motor frenando?

                              Que crack, como se lo extraña aunque sea relatando en alguna cadena con 5 o 6 campeonatos mas de los que tuvo.
                              Si, baja a 4-3-2 y 1ra. Se ve claramente en la mano. Lo mas electrizante es como al mismo tiempo se le desacomoda el auto mientras hace todo eso y logra meterlo en la chicana! que talento por dios.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Bueno dicen que a Alonso lo dejaron ir porque Bernie les acerco al niño maravilla a los tanos y que estan viendo si ya llega el año que viene y no en 2016.
                                Yo voy afilando la tijera para cortarme las pelotas.

                                Comment

                                Working...
                                X