Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Estoy viendo la Qualy ahora, la manqueó de lo lindo Kimi, como siempre la manqueó bajo el agua...
    El detalle es que la manqueo en la vuelta que estaba volviendo porque se habia complicado con el trafico asique se iba a pits sin poder entrar en la Q3.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014



      Como la manejo el morocho

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        iceman, crees que es tanta la diferencia entre el auto de vettel y el de ricciardo??

        pd: es increible que la pole sea una vuelta con 2 errores grosos
        Last edited by -Claudio-; 15-03-2014, 19:55.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by -Claudio- View Post
          iceman, crees que es tanta la diferencia entre el auto de vettel y el de ricciardo??
          Es que no lo digo yo, lo dijo Ricciardo en la Conferencia de Prensa después de la Qualy... Cuando le preguntaron que creía sobre S. Vettel que clasificó 13º, dijo algo como "voy a tratar de ayudar ésta tarde a ver que pasa con el auto porque aundo 2 segundos mas lentos que el mío todo el finde".

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by -Claudio- View Post
            iceman, crees que es tanta la diferencia entre el auto de vettel y el de ricciardo??
            Es el aparato que esta entre la butaca y el volante...
            Vettel se aburgueso y parece que a Redbull entró un piloto con más hambre que toda Africa junta.
            Más de 2 segundos de diferencia entre uno y el otro con el mismo auto.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Ice.Man View Post
              Es que no lo digo yo, lo dijo Ricciardo en la Conferencia de Prensa después de la Qualy... Cuando le preguntaron que creía sobre S. Vettel que clasificó 13º, dijo algo como "voy a tratar de ayudar ésta tarde a ver que pasa con el auto porque aundo 2 segundos mas lentos que el mío todo el finde".
              Minuto 2:57

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                A cuantos de ustedes les gustaria estar en el lugar de Vettel... Dejen de criticar, no por nada es el quadruple campeon.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Para mi la única verdad atrás del rendimiento de Vettel está en esto:

                  http://www.motorpasionf1.com/formula...e-la-audiencia

                  Veremos con el transcurso de los GPs...

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Yo lo que noté en los videos que puso Iceman, es que sí, la vuelta la hacen como 2 segundos más lenta... Pero todavía no le agarran la mano al auto turbo! Se nota que le tienen un poco más de cagazo al acelerador.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by fdsparco View Post
                      A cuantos de ustedes les gustaria estar en el lugar de Vettel... Dejen de criticar, no por nada es el quadruple campeon.
                      Claro... por eso es igual que Prost, mejor que Senna, Brabhan, Stewart, Lauda, Piquet, Ascari, Clark, Hill, Fittipaldi, etc.... entre otros.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Yo no dije que sea mejor que los que mencionaste... Pero, hoy en dia es el mejor.


                        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Yo lo que noté en los videos que puso Iceman, es que sí, la vuelta la hacen como 2 segundos más lenta... Pero todavía no le agarran la mano al auto turbo! Se nota que le tienen un poco más de cagazo al acelerador.
                          Idem. Creo que antes de acelerar quieren ver como es el coche, conocerlo. Ademas, recién empiza, no corren por nada. Son más que nada pruebas. Ya en las proximas creo que van a poner a fondo aver como andan

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by Herny_elfortin View Post
                            Para mi la única verdad atrás del rendimiento de Vettel está en esto:

                            http://www.motorpasionf1.com/formula...e-la-audiencia

                            Veremos con el transcurso de los GPs...
                            Es una posibilidad y algún punto comparto... pero también es verdad que con ese criterio no le tendrían que haber dejado ganar tantos Campeonatos a Schumacher y haber hecho un cambio técnico, porque ésa F1 fué mucho más aburrida que las temporadas 2011 y 2013.

                            Yo creo que hoy por hoy la F1 va a perder audiencia por el sonido de los motores, capaz que terminen la temporada yendo igual de rápido que los 2013 pero el sonido va a ser el mismo.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by Ice.Man View Post
                              Claro... por eso es igual que Prost, mejor que Senna, Brabhan, Stewart, Lauda, Piquet, Ascari, Clark, Hill, Fittipaldi, etc.... entre otros.

                              Espero que sea joda

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Yo lo que noté en los videos que puso Iceman, es que sí, la vuelta la hacen como 2 segundos más lenta... Pero todavía no le agarran la mano al auto turbo! Se nota que le tienen un poco más de cagazo al acelerador.
                                Originally posted by FordFalcon View Post
                                Idem. Creo que antes de acelerar quieren ver como es el coche, conocerlo. Ademas, recién empiza, no corren por nada. Son más que nada pruebas. Ya en las proximas creo que van a poner a fondo aver como andan
                                Es que el torque no es el mismo y las cubiertas tampóco. Los del año pasado al ser atmosférico la potencia aplicada era más progresiva en cambio con el turbo no, de hecho en la pretemporada han tenido problemas en los puntos que uds. mencionan, patinaban mal cuando aplicaban la potencia "acostumbrados" al otro.
                                También hay que tener en cuenta que el KERS aplicaba 80CV más... durante 7 segundos, en cambio el ERS aplica 160CV más durante 32 segundos por vuelta. Lo que el año pasado lo hacían saliendo de la curva éste año lo hacen estando en recta.

                                La locura de ésto es que tan solo tuvieron entre 9 y 12 días de pruebas con éstos autos. Con semejantes cambios técnicos es muy poco tiempo. De todas maneras, es hasta que se acostumbren.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by FordFalcon View Post
                                Espero que sea joda
                                Fue un comentario irónico.

                                Comment

                                Working...
                                X