Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Y eso que puso en negrita a lo que se refería...
    Quedate tranquilo que interpreté bien, yo solo hice mención sobre lo otro.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Tanta expectativa al pedo....esta carrera fué un embole.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Puse un rato la carrera y me dio asco... horrible como suenan, parecia una carrera de karting 4 tiempos con motores estacionarios... no creo que vuelva a mirar esta categoria, me da asco y tristeza al mismo tiempo

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Parece que a nadie le gusta la nueva F 1


          NOTICIAS BREVESAussie GP furioso con motores de ronroneo de la F1

          El primer grupo del Gran Premio no es feliz con el producto en la pista.







          Mar.17 (GMM) Los organizadores del Gran Premio de Australia están furiosos con el nuevo volumen bajo de la F1.
          Incluso algunos de los incondicionales de este deporte se alarmaron en Melbourne cuando los 22 coches ronronearon hacia la primera curva en Melbourne el domingo.
          "Al principio me dije 'Basta con echar tus tapones para los oídos, que es el mismo de antes'", triple campeón del mundo Lauda dijo a la cadena alemana RTL.
          "Pero tengo que decir honestamente que me decepcionó un poco hoy en la televisión, sobre todo al principio. Simplemente faltaba algo", agregó.
          "Antes, (el sonido) fue hasta el tuétano. Tenemos que acostumbrarse a él, pero ha perdido parte de su atractivo", dijo Lauda.
          El campeón del mundo Sebastian Vettel dijo conducir en Melbourne sentía más como estar al volante de "una aspiradora que un coche de carreras".
          Más experimentado conductor activo F1 Jenson Button también está preocupado, sobre todo después de un auto de demostración V10 equipado hizo vueltas en Albert Park el fin de semana.
          El tercer clasificado, Kevin Magnussen, McLaren MP4-29 celebra con el equipo al entrar en el parque cerrado
          Foto: Imágenes XPB

          "Oh mi dios me olvido de eso", dijo."Sonó increíble. Esas fueron grandes años para el sonido del motor, pero eso ya no existe."La mayoría en el paddock de la F1 están decepcionados, pero el director ejecutivo de corporación australiana Gran Premio Andrew Westacott ha revelado que él es realmente enojado.
          "Nosotros pagamos por un producto, tenemos contratos vigentes, estamos mirando muy, muy en serio en los que ya calculamos que probablemente ha habido algunas infracciones", dijo a Fairfax Radio el lunes.
          Pero Lauda, ​​quien es presidente F1 Mercedes dominante ", dijo que sería un error de jugar con las reglas del motor sólo porque el deporte es ahora más tranquilo.
          "Todo el mundo quiere hacer algo al respecto, pero no se puede simplemente cambiar el tubo de escape, que tendría que reconstruir todo el motor y la asignación", dijo. "Eso es simplemente demasiado caro.
          "Por favor, no cambie los motores sólo para hacer un poco más de ruido", exclamó.

          Fuente:
          http://www.motorsport.com/f1/news/aussie-gp-furious-with-f1-s-purring-engines/


          Last edited by Homero renolero; 17-03-2014, 09:16.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Cambiar los motores por que hacen poco ruido, es una locura de plata, nose.
            Igual, fue una garcha jaja

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              El sonido no me desagrada, obviamente extraño los gritos de los V12 de hace 20 años.
              Lo que si , la carrera fue muy muy muy chata, salvo por 77.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                La verdad me quede despierto para verlo, y me desilusione bastante; el sonido es un condimento elemental para este deporte ( es como no ponerle chimi al chori)

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Me acabo de percatar que los únicos autos con motores Renault que terminaron fueron los Toro Rosso.. ja!

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    El sonido no me desagrada, obviamente extraño los gritos de los V12 de hace 20 años.
                    Lo que si , la carrera fue muy muy muy chata, salvo por 77.
                    Hola, vengo a cagarte la semana

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Hola, vengo a cagarte la semana

                      Terrible eso...

                      De la F1, la carrera en si no me desagrado, pero le subía el volumen al tele y no sonaban la puta madre, no sonaban... se escuchaban las boludeces de los de Fox.
                      Los on board suenan un poquito mejor, de todos modos sigue siendo una lágrima.

                      Al ojo, a veces sin sonido parece que están yendo re lento en sectores rápidos, no parece que aceleraran como un demonio ni nada.
                      Y la largada fue lo más silencioso que vi en mi vida... la quedada de Hamilton fue alevosa, pero si no se quedaba tanto, por el sonido ni te dabas cuenta que estaba mal.

                      Esto hace que incluso extrañemos los V8... Bernie nos da lecciones de vida, hay que agradecer lo que tenemos... el próximo paso es 4 cilindros no turbo y con dos tachos bien silenciado y catalizador en el medio. El motor tiene que durar toda la temporada.

                      ---

                      Lo de Vettel me encantó, igual yo esperaba que explotara como pochoclo, no que fuera al box como la madre que es... el que decía de pelear las carreras hasta el final, cuando le cagó la carrera a Mark Webber, ahora le dieron la orden de ir al box y se la comió... maricón, sin auto para ganar, él no corre ahora. Feliz y alegre por eso.

                      Por otro lado, el motor Mercedes no me sorprendió en lo más mínimo... claro estaba de que iba a andar bien, los alemanes no son boludos. Lástima lo del negrito! Espero que no sea como el campeonato pasado... 1 mitad copada y después... aparece el Red Bull con el niño polvorilla arriba.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Los del sonido me esperaba algo malo pero es un locura, cuando salen de boxes se escucha el chillido de las cubiertas!
                        Yo no se si estoy poniendome viejo pero la verdad no me imagino como un nene se puede volver fanatico de la F1. Cuando empece a seguir la F1 me quedo grabado que estaba mirando esperando que gane alguno con motor Renault (porque mi viejo tenia un R12) y aparecio una Ferrari con bruto V12 que me volo la cabeza. Hoy dia si tenes un pibe le tenes que explicar que el que gano no es Britney Spears.
                        ON: Sigo ultra caliente con todos los hijos de puta que se hacen llamar ingenieros en Ferrari.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Entre que los motores suenan bajo y los relatores no se callan un segundo en su afan de decir pelotudeces fue una carrera muy dura para mi :P
                          No me gustó la desclasificación de Ricciardo por algo tan tan tan fino... pensé que el consumo lo tenian acotado solo por el tamaño del tanque pero bueh siempre se aprende algo.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            http://www.streetfire.net/video/rena...turb_52543.htm

                            Y eso que fue en el 76

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Me van a odiar pero..
                              Hola, vengo a recontra mil cagarles la semana 2.0

                              Last edited by MartinFV; 17-03-2014, 14:17.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Recien lei que los motores Mercedes tiene 900cv, si llega a ser verdad con los motores congelados Ferrari y Renault van a salir a pasear de aca hasta que la FIA la maneje alguno con sentido comun.

                                Comment

                                Working...
                                X