Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Comment

Pego la foto

me gano el Negro jaja

Comment

por dios! quedó como si hubiera pasado por debajo de un camión

Comment

que feo golpe, ojala zafe, pero cuando ocultan tanto la informacion es mala señal

Comment

Es lo que tienen estos deportes, nunca vas a poder preever absolutamente todo. Siempre va a estar ese factor minimo de imprevistos que no podes cubrir. Rescato la rapides con la que actuaron los servicios medicos.
            Por lo menos ya respira sin asistencia. Esperemos que se recupere.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
              por dios! quedó como si hubiera pasado por debajo de un camión

Me acuerdo de esto, y de Tom Pryce...
              Pobre Bianchi, ojala este bien

That incident with Rosberg reminded me of the 1987 Austrian GP Practice session when Stefan Johansson hit a small deer during practice. That shows us how the driver is still vulnerable inside the car if he suffers a direct impact with something at a high speed. Johansson would be instantly killed if he had hit a grown deer.

The result of the collision at his McLaren. Johansson had to stay on observation at the hospital for several hours and injured his two arms, his neck and his back.

BTW, I didn't wanted to link the youtube video of Tom Pryce because the accident is too horrific to be shown at this forum.

Last edited by El Negro 2007; 05-10-2014, 12:57.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Me acuerdo de esto, y de Tom Pryce...
                Pobre Bianchi, ojala este bien
                me acuerdo. son esas cosas que te hacen pensar como algo tan lindo puede tener un costado tan horrible a veces.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  Me fui a dormir con la imagen de la cara de Alonso y pensando lo peor.
                  A la FIA la critico por mil cosas pero si en algo trabaja bien es con la seguridad. El palo con o sin lluvia se podia dar igual porque los autos se sacan siempre asi. El helicoptero podia volar sino se suspende la carrera, como dijeron fue en auto porque asi lo dijeron los medicos.
                  Lo que se estaban quejando muchos incluso antes de la carrera es con Honda (dueña del circuito yla que organiza el GP) que cuandola FIA le pidio adelantar la carrera 2hs les dijo que no.
                  Ojala sobreviva este chico.
                  ojala sobreviva de la mejor manera posible...
                  Last edited by niconkk; 05-10-2014, 14:06.

Comment

Anda buscando piloto la parca, murio en un accidente de transito Andrea De Cesaris.
                    A Bianchi lo estan operando otra vez por los sangrados internos.
                    Last edited by Darío#; 05-10-2014, 15:51.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      Anda buscando piloto la parca, murio en un accidente de transito Andrea De Cesaris.
                      A Bianchi lo estan operando otra vez por los sangrados internos.
                      me acabo de enterar de lo de De Cesaris... simplemente sin palabras. 15 años subido a un F1 andando a 3 gambas y se viene a morir tan joven en una suzuki 600...

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        siglo 21 y seguimos corriendo con el casco al "aire" me pregunto hasta cuando tenemos que lamentar victimas por estos accidentes...
                        son formulas, open whells face to wind.......sino subite al challenger y fijate que onda....son deportes de alto riesgo, cuando te subis sabes lo que peuede venir es tu decision....

Comment

Q destino de mierda la verdad, que justo le pegue a la grua, ojala que salga de esta pero lo veo jodida realmente

Comment

Shumi en Interlagos casi se la pone con una grua tambien que estaba sacando un auto... le hizo alto fino.

Comment

Tuvo mala suerte.
                              Se acuerdan de ésto??
                              Ring 2007. Atención al minuto 1:10

Acá de la televisión oficial (vuelta 58/60)

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                                Tuvo mala suerte.
                                Se acuerdan de ésto??
                                Ring 2007. Atención al minuto 1:10

Acá de la televisión oficial (vuelta 58/60)
                                Esas son las malditas vias de escape marca TILKE!!!! es un hijo de mil putas. Sin ningun tipo de conocimiento profundo en seguridad, creo que lo que debería haber ahi es una buena cama de leca, de esas en el que auto se entierra bien y no sale mas.

- - - Updated - - -

Actualización 21:25: RMC Sport, fuente fiable con las informaciones sobre Michael Schumacher en su accidente, señala que el estado de salud de Jules Bianchi ha empeorado, ha tenido que ser intubado y podría volver a pasar por quirófano en las próximas horas. De momento no hay confirmación oficial.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/05/97274-grave-accidente-bianchi-contra-grua-monoplaza-sutil-suzuka

Comment

Working...
                                X