Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Tampoco tenía control de embrague para cuando salía del cambio de gomas le habían advertido O sea el auto se le había convertido en una carreta jajajaja...

Comment

Mas que carreta en una calabaza... si es blancanieves el muy manco jajaja

Sent from RC213V using MM93

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Tampoco tenía control de embrague para cuando salía del cambio de gomas le habían advertido O sea el auto se le había convertido en una carreta jajajaja...
        Pobre Britney falto que le digan ahora ponelo en contacto y largalo en 2da jajaja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          Pobre Britney falto que le digan ahora ponelo en contacto y largalo en 2da jajaja.
          jajaja posta creen que es culpa del auto?
          Le están haciendo garpar la que se mandó con el grone... con el grone que haga lo que quisiera, con los autos NO!

Comment

Che los pilotos con turbo de ahora, chequearán todas estas cosas? tendrán una manguera atras de la oreja para escuchar cuando abre la blow-off?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              jhajaja me imagine por un momento la pc con el W 95 o el vista cargando una eternidad jajajaa
              yo conte 3 segundos entre que se apago, logo mclaren y marcar las rpm y demas...

Comment

Originally posted by Darío# View Post

Aparte la caja pasaba de a 2 los cambios ni esa suerte tuvo y despues dijo a la prensa que no le andaba la parte híbrida que no podia seguir sin las baterias, tremendo fin de semana se llevo

Comment

Originally posted by ngendro View Post

JAJAJAJA Estaba viendo y pense exactamente lo mismo.

Comment

Que pijazoo de carrera diosss

Comment

Comment

Entra a boxes que le pasamo el panda

Comment

adb shell
                          wipe data

Comment

Yo me sentía mal cuando en el 205 por culpa del bluetooth se me corrompió el firmware de la mega. Pero veo que pasa hasta la F1...

Comment

Bueno parece que ahora si anuncian lo de Alonso con Mclaren (En Suzuka porque la plata la pone Honda). Me imagino que esta sera la vencida porque vienen rompiendo las pelotas con esto hace un año.

Comment

Alonso quiso tirar IDDQD pero no le salió... fue una carrera medianamente entretenida a pesar del circuito las paredes y el hastio que me produce cuando uno de los merc se queda y el otro pasea.

EDIT: ojala se diera, yo siempre fue seguidor de pilotos y no de marcas, pero honda es mi marca favorita en lo deportivo... no se... quizas es culpa de la pelicula Grand Prix o de que me crie entre motos honda, o que Ayrton tuvo sus mejores años en honda... no se no se...
                                Last edited by JAYCEE; 22-09-2014, 13:30.

Comment

Working...
                                X