If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no puedo creer como se lo fuman a Maldonado es un Mazacanne cualquiera, debe ser bue a la plata que aporta el patrocinante por que un chabon que te destruye un auto por carrera y vive peleando a ver si pasa a la Q2...
El Negro hoy demostro dejandola cuadrada en un frenaje en la clasifica que solo a una vuelta , el si es el mas rapido de la actualidad
el resto, son solo circustancias de las carreras de autos
el auto mas rapido , a mi simple y humilde gusto, es el del 1 en la clasificacion
Un asesino a una vuelta el grone, me llamo la atencion que esten tan parejos siendo un circuito donde siempre mando el chasis. Se ve que sin los escapes sopladores se empareja mucho.
Volvio kimi no? una lastima el problema en Q3, con la 1era vuelta nomas le alcanzo para quedar 7mo.
Que bajo ha caido Lotus, si no fuera por la guita que pone pdvsa ya lo habrian invitado a retirarse.
mira por lo que se dice, la idea de bernie es volar a marusia, catherham, y posiblemente sauber y lotus, y que para compensar las otras escuderias presenten 3 autos cada una
mira por lo que se dice, la idea de bernie es volar a marusia, catherham, y posiblemente sauber y lotus, y que para compensar las otras escuderias presenten 3 autos cada una
todos los medios dicen lo mismo, pero nunca incluyeron a lotus en ese paquete.
todos los medios dicen lo mismo, pero nunca incluyeron a lotus en ese paquete.
es que son rumores, por eso puse "por lo que se dice", no hay nada confirmado, pero si te fijas los ultimos cuatro equipos son : caterham, sauber, marusia y lotus, unos lo pondran en la bolsa y otros no, pero estan ahi abajo y no seria raro que se fueran de la F1 si no mejoran.
Lo de los 3 autos x equipo ya se esta haciendo mas fuerte. Hoy dijo Toto Wolf que un auto mas saldria unos 25 palos por año asique se ve que lo estan analizando.
El Negro hoy demostro dejandola cuadrada en un frenaje en la clasifica que solo a una vuelta , el si es el mas rapido de la actualidad
el resto, son solo circustancias de las carreras de autos
el auto mas rapido , a mi simple y humilde gusto, es el del 1 en la clasificacion
yo cuando vi esa bloqueada dije, listo el negro perdio medio segundo.
claramente si bien el auto rinde tengo que admitir que el afro americano ingles algo sabe manejar.
pobre gallego ya se saco todos los trucos del libro nunca puede quedar mejor que 5
Lo de los 3 autos x equipo ya se esta haciendo mas fuerte. Hoy dijo Toto Wolf que un auto mas saldria unos 25 palos por año asique se ve que lo estan analizando.
como decia el pelado de Antena 3, si la "guerra" que hay en mercedes entre los 2, si hubiera un 3ro...
es que son rumores, por eso puse "por lo que se dice", no hay nada confirmado, pero si te fijas los ultimos cuatro equipos son : caterham, sauber, marusia y lotus, unos lo pondran en la bolsa y otros no, pero estan ahi abajo y no seria raro que se fueran de la F1 si no mejoran.
es increible como cayo lotus con las temporada 2012 y 2013 que fueron bastante buenas, llego el mufa de pastor y cago todo jaja. se fue de williams y ahora pelean por cosas mucho mas importantes, es mufa el flaco
Comment