Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formula 1 - 2014
Collapse
X
-
Re: Formula 1 - 2014
Potencial?????? Si encuentran la manera de sacar 200 KW mas de potencia y hacer una batería mágica que aguante por lo menos 20 vueltas a esos circuitos de Kart y con acelerador a pleno podría ser.
Circuitos con nada de rectas porque sino se nota de acá a la luna que van despacio, tomas en primer plano para dar sensación de velocidad, autos feos, cambio de autos ridículo, cero espectáculo, monomarca.... que se yo, muchas cosas negativas por ahora.
Seguro le van a encontrar la vuelta, y el marketing va a estar por sobre el espectáculo lamentablemente, le van a dar mucha bola los medios y te van a terminar convenciendo a pura publicidad, es una jugada muy fuerte para que fracase de lleno...
Comment
-
Retomando con la F1, hay un rumor de que Machionne muda la Scuderia de Maranello.
Seria como un cierre hermoso para este año lleno de luces(?) de la Rossa.
Actualizo, la otra bomba del dia seria que Alonso se fue a Red Bull y Ferrari contrato a Vettel para 2015.Last edited by Darío#; 15-09-2014, 19:58.
Comment
-
Si, la unica logica del cambio de Vettel seria que le esten dando un auto perreado y por eso lo atiende tan facil Ricciardo porque sino irse a Ferrari en este momento es un suicidio deportivo. Para el gallego es todo ganancia claro.
Comment
-
Salio el dr Marko a decir que Alonso nunca va a correr en Red Bull y Vettel a decir que se queda.
Espero que sea verdad y el asturiano se quede para siempre en la rossa.
PD: Shhhhhhhhhora Jaycee, no nos robes la (unica) alegria que nos queda a los ferraristas jaja.
Comment
-
Pero quedense con Kimi que es un mostro y el mas mejor!
Dejen a Alonso ir a algun lado con chances de ganar :P o al menos si sigue pechando el 4to puesto que sea con un equipo chico asi se siente mas meritorio...
Igual maldigo en mis entrañas a los pilotos que prefieren la guita al exito, si Fernando se queda solo por la plata entonces está acabado.
Comment
-
El Ice Man se retira el año que viene de rojo como debe ser, para 2do piloto es un lujo que se puede dar la Scuderia no lo veo mal.
Lo de Alonso es un poco que quiere ganar con los tanos y otro poco que no encuentra lugar en un equipo de punta. Lo de Mclaren despues de lo que le hicieron pasar haciendole perder los mejores años de su carrera yo lo veo complicado pero anda a saber.
Ayer me puse a ver un resumen de cuando gano en 2010 en Singapur con un auto MUY inferior al RB y la verdad es increible que un tipo asi no tenga mas titulos. El unico que hace milagros en una epoca donde el auto define el 99% de las carreras.
Comment
-
Yo lo quiero a Alonso, pero de McLaren se fue por puto y cagon...
Alonso no hace milagros pero con un auto de motor mercedes hoy estaria peleando mas que con ferrari (por eso decia un force, o un williams, o algooooo x dio)
Comment
Comment