Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

TEST DE MCLAREN, QUE PILOTO DE F1 ERES?.

Lo hice y me salio esto.. jajajajaj

JAMES HUNT:
    Usted es un poco de una leyenda con las damas, y su arrogancia machista al volante sin duda le ayuda! Un animal de la fiesta, que sin duda sabe los entresijos del negocio, así como las direcciones de todos los mejores clubes nocturnos en cada ciudad que visite en todo el mundo!

http://www.mclaren.com/formula1/heri...river-are-you/

Comment

Originally posted by Darío# View Post
      Es verdad Adrian pero ponele, el rayo Mazzaccane es comparable en cualquier epoca porque uno tan malo no hubo nunca por ejemplo jaja.
      Puede ser, capaz está cabeza a cabeza con Tarso Marques o alguna de las minitas que llegaron a correr jajaj...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        PD: Yo no entiendo como a alguien le puede gustar el sonido de los V8 que es fuerte y horripilante... Si me dicen un v10 o v12 bueee
        L

Sin dudas el V8 no suena nada al lado de un V10 o un V12, pero no es lo mismo el sonido de un V8 de 3.5 litros que es bastante lindo, contra el sonido de juguete de los últimos 2.4L...
        Lo mismo los Turbo, una cosa es como sonaban los 1.5L con mas de 900 burros contra los actuales 1.6L pedorros...

Comment

Hice el test de mclaren y me tiro emerson fitipaldi

Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Puede ser, capaz está cabeza a cabeza con Tarso Marques o alguna de las minitas que llegaron a correr jajaj...
            Mi preferido era Pedro Paulo Diniz, de lo mas pedorro que manejo un auto jaja. Me gustaria tener el 10% de su fortuna claro.
            El año que viene la suben de titular a Simona De Silvestro parece, que de cualquier manera la tenes que mirar bien para asegurarte de que no es un pibe jaja.

Comment

A mi el Test me dio Bruce Mc Laren

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                Mi preferido era Pedro Paulo Diniz, de lo mas pedorro que manejo un auto jaja. Me gustaria tener el 10% de su fortuna claro.
                El año que viene la suben de titular a Simona De Silvestro parece, que de cualquier manera la tenes que mirar bien para asegurarte de que no es un pibe jaja.
                Le tengo fe a Simona, en el Indy ponía lo que no tenía, Huevos jajajaja.... En los callejeros piloteaba muy bien la piba.
                Last edited by Adrian 2.0; 27-08-2014, 22:58.

Comment

Bueno hice el test ese y me salio el Profesor Alain Prost. Venia joya para que me salga Ayrton pero lamentablemente soy ateo asique le escape a todas las respuestas que incluian rezar y eso.
                  ON: Te imaginas si Nico la choca a Simona y se bajan los dos calientes para trompearse? lo juntan en cucharita al aleman la otra tiene mas espalda que Tyson jaja.

Comment

me salio Alain Prost !!!!

Comment

esta en ingles... ni ganas de hacerlo, ja

EDIT: una vez en su vida sirvio el traductor de google! ja, salio james hunt...

Last edited by el128_verde; 28-08-2014, 02:24.

Comment

Comment

Me salio Bruce McLaren, demasiadas respuestas sobre trabajar en el auto, jaja.

Comment

Me salio James Hunt jaja
                            Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca

Comment

empece el test, pero era muy obvio dejense de joder jajajjaj

Comment

Jajaja yo puse una sola respuesta con cerveza y me tiro Hunt, era obvio jajaja.

ON: Que hay de cierto con que le van a dar un nuevo chasis al RB de Vettel?..

Comment

Working...
                                X