Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Poca potencia por tratarse de un Formula Uno, demasiadas restricciones para una categoría que debería ser pura performance.

Y si, para mi no suenan a nada, un ruido realmente horrible.
    Last edited by Adrian 2.0; 06-03-2014, 20:43.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
      Según lo que dice Lauda del Mercedes, mas o menos 580 CV. Mas aprox. 160 CV que da el ERS (hermano del viejo KERS)
      Pero hay gente que sigue quejandose, que no suenan, que no se que...

... 1.6 = 580 CV ...

Nada, te deja pensando.
      A mediados de los 80's eran 1.5T y sacaban 1200+ HP. Osea el doble de potencia que ahora. Realmente 600 CV no me llama la atención, al contrario, me parece muy poco para un motor de F1. Encima ni se escuchan los motores de hoy. En los 80's por el contrario sonaban bien, doble escape y bien al limite. Eran bestias incontrolables. Eso era la F1, cosa de valientes, ver llevar de costado esas bestias con mas de 1000 HP tratando de mantenrlos dentro de la pista. Pure racing.

Comment

vamos a ver con esos hp en cuanto giran el circuito...
        Last edited by apista1; 06-03-2014, 21:10.

Comment

Lindo palo se pone la ferra...

No me disgusta tanto el sonido, lo que si siento es que no van a fondo.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
            A mediados de los 80's eran 1.5T y sacaban 1200+ HP. Osea el doble de potencia que ahora. Realmente 600 CV no me llama la atención, al contrario, me parece muy poco para un motor de F1. Encima ni se escuchan los motores de hoy. En los 80's por el contrario sonaban bien, doble escape y bien al limite. Eran bestias incontrolables. Eso era la F1, cosa de valientes, ver llevar de costado esas bestias con mas de 1000 HP tratando de mantenrlos dentro de la pista. Pure racing.

o]
            Esos motores no tenian restricciones mas alla de la cilindrada y duraban una clasificacion estos son 6 motores por año (20 GPs) con limite de 15.000 rpm y 100 litros de combustible por carrera. Me parece que la evolucion es tremenda y encima con el ERS tienen 180hp extra en promedio.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post

hasta que empiece el campeonato nadie lo va a tirar a fondo el circuito completo, ninguno se quiere regalar

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                Esos motores no tenian restricciones mas alla de la cilindrada y duraban una clasificacion estos son 6 motores por año (20 GPs) con limite de 15.000 rpm y 100 litros de combustible por carrera. Me parece que la evolucion es tremenda y encima con el ERS tienen 180hp extra en promedio.
                Vos lo dijiste. Restricciones. Me parece que van superlimitados para ser F1. Pero es obvio que es el camino aburrido y poco espectacular que el mundo quiere tomar. El camino de la poca potencia, poco ruido, bajo consumo y la tecnología hibrida. Cosas que en mi humilde pensar van totalmente a contramano de lo que es el automovilismo. Mas en la F1 como categoría reina.
                Veremos que nos depara el futuro. Si se cumple la historia ciclica de la F1 luego de que se prohiba el turbo deberían volver los V12

Comment

Originally posted by pablom16v View Post

Estoy flasheando o el ruido del motor es tan pobre que se alcanza a escuchar con facilidad cuando patinan las gomas y cuando se montan arriba del pianito?????!!!

Comment

Vos lo dijiste. Restricciones. Me parece que van superlimitados para ser F1. Pero es obvio que es el camino aburrido y poco espectacular que el mundo quiere tomar. El camino de la poca potencia, poco ruido, bajo consumo y la tecnología hibrida. Cosas que en mi humilde pensar van totalmente a contramano de lo que es el automovilismo. Mas en la F1 como categoría reina.
                    Veremos que nos depara el futuro. Si se cumple la historia ciclica de la F1 luego de que se prohiba el turbo deberían volver los V12
                    Ah seguro olvidate que la F1 (como todo lo demas) se volvio gay friendly en eso concuerdo 100% con vos.
                    PD: Lamentablemente los motores atmosfericos dificilmente vuelvan al a F1

Comment

Trompita del Williams, tributo a Senna

Casco de Alonso

Vettel

Sutil

Gutierrez

Kimi

Comment

lei por ahi que los motores ferrari tienen 50hp mas que los ferrari y 80 o 100 mas que los renault, no lo creo

escribi como el orto y por eso edito, los mercedes tendrian 50hp mas que los ferrari y entre 80 y 100 + que los renault
                        Last edited by el maztin; 07-03-2014, 10:03.

Comment

El caso de Alonso no es ese. El de la foto es el que uso en Monaco que para ese GP corren con decoraciones diferentes.
                          Va a correr con este (es HORRIBLE)

Comment

Jajajajajajaj si les dieran combustible sin limite no tendrian techo de potencia por mas que sean 1.6t. La tecnologia de los 80s era una lagrima. Hoy en dia con los tgv, levas variables, materiales, electronica y combustibles. Pasarian muy tranquilos los 1200hp.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

100% de acuerdo!

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                                lei por ahi que los motores ferrari tienen 50hp mas que los ferrari y 80 o 100 mas que los renault, no lo creo
                                Seria 50 mas que los mercedes y 80 o 100 mas que los renault? Puede ser por eso que le vienen tirando tanto la bronca, cuando se revelo que el block estaba hecho de una aleacion que lo hacia mucho mas livianos que al resto empezaron las quejas, despues con la cubierta del turbo.. igual si el auto no dobla los 50 hp extras te los perdes en el toor pero es un buen dato ese!

Comment

Working...
                                X