If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Volveran a ser las " Teteras Amarillas ".....ahora pintadas con azul y un Toro lleno de cafeina y azucar ????
Sentado espero el humo blanco de piston roto por las colas de los afrancesados....
Como ya paso antes.....
El dueƱo de los derechos comerciales de la mĆ”xima categorĆa del automovilismo mundial cargó contra la FIA y los equipos, quienes impulsaron los nuevos motores "que no hacen ruido".
Bernie Ecclestone, dueƱo de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, cargó contra la FIA y los equipos que forman parte de la categorĆa, indicando que lo que se ve por estos dĆas en Jerez es "una farsa".
"Es una farsa total", dice en Daily Mail, segĆŗn declaraciones que reproduce Marca en su portal digital y que hacen referencia a lo que ofrecen los nuevos monoplazas.
"Dije que esto iba a suceder. Ellos (FIA y equipos) insistieron en implantar estos nuevos motores. Si querĆan correr asĆ deberĆan irse a Le MansĀ», contó el jefe de la FOM, que explota comercialmente la competencia, en clara alusión a la pobre performance de los vehĆculos, montados ahora con un motor 1.6 turbo hĆbrido.
"La gente quiere ruido, algo especial, de eso trata la F1. Ahora tenemos motores silenciosos y a nadie en la pista", afirmó Ecclestone, quien descree de que la verdadera intención sea presentar una categorĆa mĆ”s ecológica.
Tiene razon el viejo, encima que suenan horrible salvo Monza, Monaco y Spa dudo que llenen los circuitos este aƱo..
El video que puso Gera es alevosa la diferencia sonora... el V8 ese aturde contra los V6 estos que zumban.
Me gusta como suena, pero nada que ver una cosa con la otra... ya los V12 y V10 eran sinfonĆas al lado de los V8, comparar un V12 de antaƱo contra estos V6, no tiene razón de ser... y lamentablemente nos guste o no, es hacia lo que va la F1.
Yo no creo ya que volvamos a ver un V12 ruidoso rugiendo en los circuitos, como asi tampoco creo que veamos esos V6 biturbo de antaƱo de mƔs de 1000 HP.
Comment