Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Paren, les sorprende mas un 1.6t con 600 hp que un 2.4NA con 740???????

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Eso!!!

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
        Seria 50 mas que los mercedes y 80 o 100 mas que los renault? Puede ser por eso que le vienen tirando tanto la bronca, cuando se revelo que el block estaba hecho de una aleacion que lo hacia mucho mas livianos que al resto empezaron las quejas, despues con la cubierta del turbo.. igual si el auto no dobla los 50 hp extras te los perdes en el toor pero es un buen dato ese!
        perdon escribi como el orto, lo mercedes serian los mas potentes, luego los ferrari y despues lo renault

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          Nunca hay que restarle merito a un motor de F1 pero aumentaron las exigencias, ahora tienen que durar mas kms y consumir menos combustible.
          Los V8 igual estaban desarrollados para tirar mas vueltas pero al congelar los desarrollos de motores (GRAN favor a Red Bull de la FIA) quedaron sobredimensionados por eso nunca mas se rompieron motores estos ultimos años.

Comment

La F1 es la reina, no es la mejor no es la mas bonita no es la mas divertida, pero sigue siendo la reina.
            No es la categoria mejor manejada del mundo, ni la mas justa, pero sigue siendo la reina.

Disfrutenla, no la sufran.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              La F1 es la reina, no es la mejor no es la mas bonita no es la mas divertida, pero sigue siendo la reina.
              No es la categoria mejor manejada del mundo, ni la mas justa, pero sigue siendo la reina.

justamente,si me cago madrugando para ver una carrera de la categoria REINA y resulta que un super tc 2000 le hace frente...hay algo con la reina que no esta bien

Comment

Aca no se discute si la monarquia es un buen sistema o no jejeje

No creo que un STC2000 le haga frente. Quizas un GP2

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Jajajajajajaj si les dieran combustible sin limite no tendrian techo de potencia por mas que sean 1.6t. La tecnologia de los 80s era una lagrima. Hoy en dia con los tgv, levas variables, materiales, electronica y combustibles. Pasarian muy tranquilos los 1200hp.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                  Por eso, como yo digo, demasiadas restricciones a la que debería ser la categoría reina en todo sentido.

Comment

Aca no se discute si la monarquia es un buen sistema o no jejeje

No creo que un STC2000 le haga frente. Quizas un GP2
                    Jaja claro que no se discute.
                    Ojo el GP2 este año en ritmo carrera que le va a ir a la par, en clasificacion ni en pedo pero hasta que le tomen la mano y empiecen a desarrolar downforce violento van a estar por ahi.

Comment

Igual yo recuerdo haber escuchado muchos mas lamentos cuando se "angostaron" los autos y se mando goma acanalada (98?) que eran una patada en la pija con zapatos de golf de feos... jeje
                      Veremos, yo solo quiero que vuelva, ya me aburro los domingos temprano.

Comment

Que arranque yaaaaaaaaa, ahora ya no trabajo los Domingos y la voy a poder mirar tranquilo

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          Jaja claro que no se discute.
                          Ojo el GP2 este año en ritmo carrera que le va a ir a la par, en clasificacion ni en pedo pero hasta que le tomen la mano y empiecen a desarrolar downforce violento van a estar por ahi.

La Formula 3000 tambien alguna vez fue casi tan rapida como la Formula 1
                          Y un SuperKart 250 con un PVP, Yamaha TZ o Rotax de 250 cm3 de mas de 90 CV fue tan o mas rapido en Spa, que un Formula 3000.......segun Coulthard.....

jajajjajjajajaja

Comment

Que lindo que Martini vuelva...

Comment

Comment

Con todo respeto, la F1 dejó de ser reina hace años ya.
                                Una categoría que congela el desarrollo de algo tan primordial como el motor, que para contrarestar el embole que son las carreras de autos que no se pasan implementan algo tan burdo y artificial como el DRS, que contratan un proveedor de neumaticos que entrega neumaticos que en 4 vueltas ya no sirven mas y tienen que parar 4 veces por carrera a cambiarlos.... no puede ser reina nunca.

Te dejo una foto de cuando la F1 era realmente reina.

Comment

Working...
                                X