If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con todo respeto, la F1 dejó de ser reina hace años ya.
Una categoría que congela el desarrollo de algo tan primordial como el motor, que para contrarestar el embole que son las carreras de autos que no se pasan implementan algo tan burdo y artificial como el DRS, que contratan un proveedor de neumaticos que entrega neumaticos que en 4 vueltas ya no sirven mas y tienen que parar 4 veces por carrera a cambiarlos.... no puede ser reina nunca.
Te dejo una foto de cuando la F1 era realmente reina.
Con todo respeto, la F1 dejó de ser reina hace años ya.
Una categoría que congela el desarrollo de algo tan primordial como el motor, que para contrarestar el embole que son las carreras de autos que no se pasan implementan algo tan burdo y artificial como el DRS, que contratan un proveedor de neumaticos que entrega neumaticos que en 4 vueltas ya no sirven mas y tienen que parar 4 veces por carrera a cambiarlos.... no puede ser reina nunca.
Te dejo una foto de cuando la F1 era realmente reina.
Tenes razon, ahora viendo como termino todo, la verdad la cagaron, el ruido del aspirado te dejaba sordo, estos ni se escuchan ni dicen nada su sonido... y los motores viejos andaban mas.
creo que van a tener que reveer lo del consumo, para que tengan un boost los autos. no te digo sobrepasar consumos 2013 pero que sean mas cercanos para que no sean tan lagrima los autos...
pero dudo que pase algo y van a ser una lagrima ja...
Las narices elevadas mataron la Formula 1
" LA " Formula 1 o tenia bajo fondo de efecto suelo o plano con la plancha de madera de punta a punta, pesando solo 550 Kg con el vago arriba
Las narices elevadas mataron la Formula 1
" LA " Formula 1 o tenia bajo fondo de efecto suelo o plano con la plancha de madera de punta a punta, pesando solo 550 Kg con el vago arriba
Estoy 100% de acuerdo...
Foto de una de las últimas F1 que me gustaron:
El morro bajo, y los alerones bien anchos y bajos.
Eso de angostarlos y elevarlos no me gustó para nada, y lo peor es la turbulencia que generan detrás de estos impidiendo que los autos se persigan PEGADOS y haciendonos olvidar de las maniobras de sobrepaso, agradezcamosle eso a los alerones con alerones.
A mi, me da mucha cosa que en la categoría reina tengan que usar KERS/DRS para obtener un plus de ventaja y poder realizar maniobras de sobrepaso, que cuando yo era chico solía ver como salían bien pegados de una curva y casi al final de la recta el de atrás salía del drag y pasaba milimétrica y heroicamente al que iba delante. Eso para mi marcó la muerte de una era... y para mi no va a ser lo mismo hasta que no se recuperé!
El morro bajo, y los alerones bien anchos y bajos.
Eso de angostarlos y elevarlos no me gustó para nada, y lo peor es la turbulencia que generan detrás de estos impidiendo que los autos se persigan PEGADOS y haciendonos olvidar de las maniobras de sobrepaso, agradezcamosle eso a los alerones con alerones.
A mi, me da mucha cosa que en la categoría reina tengan que usar KERS/DRS para obtener un plus de ventaja y poder realizar maniobras de sobrepaso, que cuando yo era chico solía ver como salían bien pegados de una curva y casi al final de la recta el de atrás salía del drag y pasaba milimétrica y heroicamente al que iba delante. Eso para mi marcó la muerte de una era... y para mi no va a ser lo mismo hasta que no se recuperé!
Busca las notas de Gordon Murray, " Dios dibujando autos de carrera ", a cerca de como debia ser un Formula 1 , para que vuelvan a ser lo que eran.....
Comment