Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Ufffff que foto, que época ! Hakkinen, Schumacher y Alesi palo a palo !

Comment

Hoy vuelve el show de la f1, no dijeron ni canal ni horario

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        Con todo respeto, la F1 dejó de ser reina hace años ya.
        Una categoría que congela el desarrollo de algo tan primordial como el motor, que para contrarestar el embole que son las carreras de autos que no se pasan implementan algo tan burdo y artificial como el DRS, que contratan un proveedor de neumaticos que entrega neumaticos que en 4 vueltas ya no sirven mas y tienen que parar 4 veces por carrera a cambiarlos.... no puede ser reina nunca.

Te dejo una foto de cuando la F1 era realmente reina.
        Justamente en esa epoco arranco a decaer.

Comment

Por dios! Que manera de limar!

Comment

Originally posted by ngendro View Post
            Con todo respeto, la F1 dejó de ser reina hace años ya.
            Una categoría que congela el desarrollo de algo tan primordial como el motor, que para contrarestar el embole que son las carreras de autos que no se pasan implementan algo tan burdo y artificial como el DRS, que contratan un proveedor de neumaticos que entrega neumaticos que en 4 vueltas ya no sirven mas y tienen que parar 4 veces por carrera a cambiarlos.... no puede ser reina nunca.

Te dejo una foto de cuando la F1 era realmente reina.
            Tenes razon, ahora viendo como termino todo, la verdad la cagaron, el ruido del aspirado te dejaba sordo, estos ni se escuchan ni dicen nada su sonido... y los motores viejos andaban mas.
            creo que van a tener que reveer lo del consumo, para que tengan un boost los autos. no te digo sobrepasar consumos 2013 pero que sean mas cercanos para que no sean tan lagrima los autos...

pero dudo que pase algo y van a ser una lagrima ja...

Comment

Aha... la F1 no es mas la reina?

... y por eso hay un post de 20 paginas de ansiosos porque arranque el 2014

Vamos que todavia sirve y está lejos de morir (aunque admito que estuvo mucho tiempo viviendo la vida loca)

Comment

Comment

Formula 1 2014 1.6 Turbo estilo Jhonnie Walker

"Walking" en lugar de Racing...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    Justamente en esa epoco arranco a decaer.

+10000000000

Las narices elevadas mataron la Formula 1
                    " LA " Formula 1 o tenia bajo fondo de efecto suelo o plano con la plancha de madera de punta a punta, pesando solo 550 Kg con el vago arriba

Comment

primer gp 3am la puta madre, igual lo voy a ver!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        +10000000000

Las narices elevadas mataron la Formula 1
                        " LA " Formula 1 o tenia bajo fondo de efecto suelo o plano con la plancha de madera de punta a punta, pesando solo 550 Kg con el vago arriba
                        Estoy 100% de acuerdo...

Foto de una de las últimas F1 que me gustaron:

El morro bajo, y los alerones bien anchos y bajos.
                        Eso de angostarlos y elevarlos no me gustó para nada, y lo peor es la turbulencia que generan detrás de estos impidiendo que los autos se persigan PEGADOS y haciendonos olvidar de las maniobras de sobrepaso, agradezcamosle eso a los alerones con alerones.

A mi, me da mucha cosa que en la categoría reina tengan que usar KERS/DRS para obtener un plus de ventaja y poder realizar maniobras de sobrepaso, que cuando yo era chico solía ver como salían bien pegados de una curva y casi al final de la recta el de atrás salía del drag y pasaba milimétrica y heroicamente al que iba delante. Eso para mi marcó la muerte de una era... y para mi no va a ser lo mismo hasta que no se recuperé!

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                          primer gp 3am la puta madre, igual lo voy a ver!!!
                          ... a las 9 con un cafe en la mano, dios bendiga a telecentro y su aparato para grabar :D

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                            Aha... la F1 no es mas la reina?

... y por eso hay un post de 20 paginas de ansiosos porque arranque el 2014

Vamos que todavia sirve y está lejos de morir (aunque admito que estuvo mucho tiempo viviendo la vida loca)
                            Sea o no la reina es obvio que todos vamos a ver el primer GP, aunque sea de curioso jejeje

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Estoy 100% de acuerdo...

Foto de una de las últimas F1 que me gustaron:

El morro bajo, y los alerones bien anchos y bajos.
                              Eso de angostarlos y elevarlos no me gustó para nada, y lo peor es la turbulencia que generan detrás de estos impidiendo que los autos se persigan PEGADOS y haciendonos olvidar de las maniobras de sobrepaso, agradezcamosle eso a los alerones con alerones.

A mi, me da mucha cosa que en la categoría reina tengan que usar KERS/DRS para obtener un plus de ventaja y poder realizar maniobras de sobrepaso, que cuando yo era chico solía ver como salían bien pegados de una curva y casi al final de la recta el de atrás salía del drag y pasaba milimétrica y heroicamente al que iba delante. Eso para mi marcó la muerte de una era... y para mi no va a ser lo mismo hasta que no se recuperé!

Busca las notas de Gordon Murray, " Dios dibujando autos de carrera ", a cerca de como debia ser un Formula 1 , para que vuelvan a ser lo que eran.....

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                                ... a las 9 con un cafe en la mano, dios bendiga a telecentro y su aparato para grabar :D
                                Ah no pero cuando cumpliste 75 años que no te salude???

Comment

Working...
                                X