Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    el suelo es de lavaaaa!

    El test, ya sin hacerlo se que me va a dar Prost. Cuando fui a un track day aun con auto todo std hasta de suspension, me informé del circuito, me informé de que cuidados basicos tomar con el auto, me cuide de no desayunar pesado, de llevar agua, de tener los elementos de seguridad...
    Last edited by JAYCEE; 28-08-2014, 13:30.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      a mi me salio mazzancane

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Originally posted by JAYCEE View Post
        el suelo es de lavaaaa!

        El test, ya sin hacerlo se que me va a dar Prost. Cuando fui a un track day aun con auto todo std hasta de suspension, me informé del circuito, me informé de que cuidados basicos tomar con el auto, me cuide de no desayunar pesado, de llevar agua, de tener los elementos de seguridad...
        yo me heche un polvo y desayune un par de cervezas, despues putie a algun que otro banderillero.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by MartinFV View Post
          ON: Que hay de cierto con que le van a dar un nuevo chasis al RB de Vettel?..
          Si si 3er chasis que le cambian al niño maravilla, segun Horner este justo tambien le salio malo jeje.
          Honda esta en llamas buscando piloto. Hamilton no renueva hasta ver como termina en el campeonato y dicen que si no sale campeon se va a la mierda. En caso de que no se quede en Mercedes se arma un quilombo barbaro porque se van a matar por esa butaca.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by Darío# View Post
            Si si 3er chasis que le cambian al niño maravilla, segun Horner este justo tambien le salio malo jeje.
            Honda esta en llamas buscando piloto. Hamilton no renueva hasta ver como termina en el campeonato y dicen que si no sale campeon se va a la mierda. En caso de que no se quede en Mercedes se arma un quilombo barbaro porque se van a matar por esa butaca.
            vos decis? en un equipo donde lo miman al rubio aleman manco?

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Perdon por el off, pero hoy me estaba acordando de uno de los autos de F1 que mas me gustan, el F1 Lotus Lamborghini – Type 102.

              Año 1990, portador de un 12 cil en V 80° Lamborghini de 3.5L, 48V y 650+ BHP y caja de 6ta. Un auto que les permitió a Derek Warwick y Martin Donnelly dejar a Lotus en el puesto 8 del campeonato de constructores. El proyecto tomó en total aproximadamente 150.000 horas entre diseño, tunel de viento e ingeniería y construcción.















              Esta es una foto del modelo del 89 (Lotus 101) pero con el lamborghini ya montado que venía a reemplazar al V8 que tenía en ese año. Debe ser una foto de principios de la temporada 90, cuando todavía no tenían listo el mod 102. Que linda que le quedan esas aberturas en donde van los multiples! belleza.

              Last edited by ngendro; 28-08-2014, 15:11.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Hermoso Lotus! Y como habrá gritado ese v12!

                Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  es obvio... hice todo lo posible y lo logre en la primera.. soy Ayrton

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    vos decis? en un equipo donde lo miman al rubio aleman manco?
                    Si es meterse en la boca del lobo pero decile a un piloto si quiere subirse a un auto que anda 1.5seg mas rapido que el resto o ser el mimado del equipo en un auto que corre a salir 3ero.
                    Honda ya dijo que por Hamilton, Vettel o Alonso jubilan a Button asique va a estar movida la cosa. Triste final el de Button, se salva porque es ingles sino lo estarian matando.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Button se ha ganado su triste final, queda en el camino como responso un campeonato con un auto de otro planeta...

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Sin dudas Jay un campeon "gris" al nivel de Keke Rosberg.
                        Igual uno ve como cayo parado Felipe Massa y en un tiro te da lastima. Por el auto digo obvio Felipe sigue demostrando que las muñecas las dejo en San Pablo.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Felipe no es malo pero es como en la pelicula Seabiscuit, que al caballo lo usaban de sparring para que otros ganaran y obvio se acostumbraba a aflojar un poco siempre.
                          Rubinhio era otro Seabiscuit...
                          Parece que no habra otro campeon brasilero hasta que metan alguno cuyo nombre termine en "on"

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Para mi Felipe solo se destaco a una vuelta cuando corrian con Bridgestone que hasta supo ganarle a Shumy o a Kimi ahora en carrera fue siempre un pecho frio, bajo presion hizo agua siempre.
                            Brasilero que le vienen poniendo muchas fichas esta Felipe Nasr que lo suben el año que viene a la F1 pero no lo vi correr yo.
                            Rubinhio estando lejos del nivel del aleman malo era mucho mas piloto que Felipe, el GP que gana en Alemania 2000 saliendo 18 tiene mas merito que todo lo que hizo Felipe en 10 años.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              cuando la f1 era simple...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Fórmula 1: Ferrari busca un equipo 'satélite'


                                28/08/2014 02:00


                                Ferrari está considerando seriamente la posibilidad de tener un equipo 'satélite' en F1. La idea es imitar en parte lo que puede hacer Red Bull con Toro Rosso, no sólo en lo que a formación de pilotos se refiere –Ferrari tiene 'aparcado' a Jules Bianchi en Marussia y años ha tuvo a Felipe Massa en Sauber, donde también siguió de cerca a 'Checo' Pérez–, sino con un 'trasvase' de ideas, tecnologías y evoluciones.

                                Este posibilidad forma parte del 'pack' que el nuevo 'team principal' de la Scuderia, Marco Mattiacci, está intentando implantar en Maranello. Un 'pack' que incluye un cambio de estrategia en lo que a 'riesgos tecnológicos' se refiere, apostando por estos pero sobre todo dando a James Allison plenos poderes al respecto. También, una vez comprobado que el renovado túnel de viento funciona y se está últimando la nueva sede de la GES (Gestione Sportiva), se está valorando el contar con un nuevo simulador, ya que el actual, tras apenas 5 o 6 años funcionado, no da los frutos necesarios y esperados.

                                Ferrari no copiaría exactamente el modelo Red Bull, comprar un segundo equipo, sino que daría un trato tecnológico preferencial a un equipo cliente. En el pasado hubo ciertas sinergias con Sauber, que no sólo aprovechó el motor y cambio italianos sino incluso la suspensión trasera.

                                La elección de este equipo 'filial' recaería sobre la nueva formación que el millonario estadounidentse Gene Haas está preparando para 2016. Podría contar con el apoyo tecnológico de Dallara –para construir el chasis y aprovechar el simulador de este constructor italiano. Y por supuesto podría colocar en este equipo a alguno de sus pilotos protegidos, ya sea Biancho o los italianos Raffalele Marcielo o Antonio Fuoco, segun explica 'Gazzetta dello Sport'.

                                Batalla con otros equipos
                                Para este esquema resulta vital que se amplíe el abanico de piezas y componentes que se pueden trasvasarentre los equipos. Mattiacci ya lo está intentando, como a la vez mantiene abierto el frente del aumento de los test de F1 y poder evolucionar los motores durante la temporada para no penalizar al equipo que inicialmente muestre una debilidad o retraso.

                                Lo ideal para Ferrari sería ponen en pista un tercer coche e incluso vender 'coches cliente'. Pero ambas vías no tienen por el momento posibilidad alguna de materializarse. Los equipos pequeños –como en el caso de aumentar los test– se niegan en redondo

                                Fuente: http://www.mundodeportivo.com/201408...414427230.html

                                Comment

                                Working...
                                X