Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by Darío# View Post
    Los paisajes de Spa y Austria creo que si fuera piloto me terminaria despistando de mirarlos. Todo mas lindo en Europa, la F1 nacio ahi y nosotros crecimos viendola correr ahi. O sea yo que soy chico(?) vos quizas te acordas de hasta cuando corrian en Sudafrica .
    jajajaja si, lamentablemente me acuerdo. Despues de los caminos pinto la epoca de los europeos "hechos a medida" y tambien me encantaban (Estoril, Jerez, Paul Ricard, Magny Cours entre otros)... hasta creo que un callejero de Long Beach, Phoenix o Adelaide me gusta como minimo 1000 veces mas que un Tilke (por mas paisaje y hoteles que le meta).

EDIT: Recordé Zandvoort tambien...

EDIT II (ya re cebado): conocen a este pobre diablo? http://es.wikipedia.org/wiki/John_Hugenholtz

Suzuka
    Zolder
    el motodromo de Hockenheim
    Jarama

faaaa... dibujaba algo el chabon
    Last edited by JAYCEE; 25-08-2014, 14:31.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
      che tal vez soy yo que me quede en el tiempo peroooooo, ya no se usan mas las camas de leca??
      Pfff es uno de los cambios por "seguridad" que mas me joden... como dijo alguien unas paginas atras, antes te ibas y te ibas, ahora retomas y siga siga....

Comment

rouen les essarts

Comment

Esa si es vieja jeje la tuve que googlear...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post

EDIT II (ya re cebado): conocen a este pobre diablo? http://es.wikipedia.org/wiki/John_Hugenholtz

Suzuka
            Zolder
            Jarama

Pavada de CV tenia el tipo! no sabia de su historia tremendo genio. Seria una especie de anti Tilke.

- - - Updated - - -

Suzuka
            Zolder
            Jarama

Pavada de CV tenia el tipo! no sabia de su historia tremendo genio. Seria una especie de anti Tilke.

Comment

Es el tilke del lado bueno de la Fuerza.

Comment

jajajaja si, lamentablemente me acuerdo. Despues de los caminos pinto la epoca de los europeos "hechos a medida" y tambien me encantaban (Estoril, Jerez, Paul Ricard, Magny Cours entre otros)... hasta creo que un callejero de Long Beach, Phoenix o Adelaide me gusta como minimo 1000 veces mas que un Tilke (por mas paisaje y hoteles que le meta).

EDIT: Recordé Zandvoort tambien...

Suzuka
                Zolder
                Jarama

Ese flaco ya es dios solo por haber diseñado Suzuka. Que circuito!! pensar que era la pista de pruebas de Jonda!
                y zolder! mamitaaaa

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                  Ese flaco ya es dios solo por haber diseñado Suzuka. Que circuito!! pensar que era la pista de pruebas de Jonda!
                  y zolder! mamitaaaa
                  Posta no es mas de Honda? siempre me quedo el dato de que Suzuka es de Honda y Fuji de Toyota. A la noche voy a ver si consigo data del tema.

Comment

Es el tilke del lado bueno de la Fuerza.

Comment

Creo que con esta Ferrari que les toco este año, Alonso y Kimi, no van a andar bien con regularidad nunca jajaja.

Preguntonta, el año que viene cuando vuelve Honda, ya se tiro alguna data o algun interes por algun piloto?

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        lugar tenia...

si lo hizo a proposito, me parece bien, YO, lo haría

Comment

Lo hizo porque es un manco, la curva siguiente era a la izq se penso que le negro lo iba a dejar entrar sin tener el auto puesto? Como le salio bien a el (2do y el negro OUT) quedo como el Maquiavelo de la F1 pero reitero esa maniobra es de manco.

Comment

manco y cagon, por que cuando bloqueo para el carajo , si lo hacia metiendo el auto por adentro, se pasaba y le cagaba la entrada en la recta principal MAL, pero no, como es manco , lo hizo por afuera en una chicana mas o menos, como es esa curva y contra curva y quedo atras para el carajo y encima despues perdio el puesto con Bottas y su DRS a 337 Km/h

Comment

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                si lo hizo a proposito, me parece bien, YO, lo haría
                                Zafó porque es el niño mimado de Mercedes y la FIA, este año quieren un campeonato 100% aleman, equipo-chasis-motor-piloto... Si esa cagada bien de manco se la mandaba otro seguro lo penalizaban, etc, etc.
                                Last edited by Adrian 2.0; 25-08-2014, 22:52.

Comment

Working...
                                X