Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

rucuerden tambien que Spa estaba por desapacer del calendario y ahora es cita de las carreras mas peleadas....
    esta Formula 1 adolece de ser terriblemenete aburrida y abrumada de tecnoligio como lo supo ser la anterior Turbo Era, claro abrumada de tecnoligia por el TAG Porsche V6 y Los Fords 4 en linea y V6 Turbo y los Renault V6 teteras con inyeccion electronica , cuando el Ford DFV V8 era el rival y montaba una rampa de acero en su bomba Lucas, Bosch, o Kugelfischer....

esa Formula 1 fue aburrida, los Honda despues dominaron todo, 15 de 16 carreras, como ahora vio Donia Rosa, y Ayrton se peleaba con Alain y ahora el negro chofer se pelea con la nena de Keke...!!!

a ver si se dan cuenta de lo que hablo, piensan y si recuerdan algo esto es solo un Formula 1 DeJa Vu, muy pedorro....

Comment

Originally posted by Campa View Post
      Segun dijeron por ahi, es mas tentador el sueldo de Ferrari que el posible "autaso" que le puede entregar otro equipo en el 2015. Siempre hablando de Alonso eh! Igual comparto que hoy no fue el dia de él, muy apresurado en muchas maniobras, por querer sobrepasar y despues termino perdiendo. Esta claro que a cualquiera se le escapa la tortuga
      Se quedo sin gomas y Bottas tenia gomas mas nuevas, era inutil pelearle al Williams que ensima tiene una velocidad punta bastante buena.

Originally posted by El Flak0 View Post
      Increible que se caia la transmision de FOX antes de la largada... y vuelva a las 3 vueltas... lamentable !
      Miralo por Antena 3 la proxima

Bottas 3º Massa 13º que paliza le esta dando el Finlandes.

Comment

Me parece barbaro lo que hiso Rosberg, al negro de mierda agrandado de Hamilton no lo puedo ni ver, se cree el Senna de la epoca?.. por favor !

Telefono para Vettel, te esta atendiendo Ricciardo.

Kimi, un crack, LO CRITICAN pero con la poronga de auto/empanada que es esa "Ferrari" les cerro el orto a mas de uno, merecia podio. Lastima se quedo sin cubiertas.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          rucuerden tambien que Spa estaba por desapacer del calendario y ahora es cita de las carreras mas peleadas....
          esta Formula 1 adolece de ser terriblemenete aburrida y abrumada de tecnoligio como lo supo ser la anterior Turbo Era, claro abrumada de tecnoligia por el TAG Porsche V6 y Los Fords 4 en linea y V6 Turbo y los Renault V6 teteras con inyeccion electronica , cuando el Ford DFV V8 era el rival y montaba una rampa de acero en su bomba Lucas, Bosch, o Kugelfischer....

esa Formula 1 fue aburrida, los Honda despues dominaron todo, 15 de 16 carreras, como ahora vio Donia Rosa, y Ayrton se peleaba con Alain y ahora el negro chofer se pelea con la nena de Keke...!!!

a ver si se dan cuenta de lo que hablo, piensan y si recuerdan algo esto es solo un Formula 1 DeJa Vu, muy pedorro....
          pense lo mismo de la pelea, un deja vu extrañamente marketinero

cuando el mercedes acelera los come a todos , lo vienen regulando tranqui tranqui

Comment

Eso te lo puede decir un veterano como yo, siempre lo digo, peor que la era de dominio absoluto de Mc Laren con Prost y Senna al mando no hubo, sólo que habían grandes pilotos con autos muy inferiores. Lo de ahora parece ser un Deja Vu, todos esperan que los Mercedes tengan problemas para que el espectáculo ofrezca algo...

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Increible que se caia la transmision de FOX antes de la largada... y vuelva a las 3 vueltas... lamentable !
              Por ese motivo dejé de ver la carrera... Primero se empezó a ver en la 3er vuelta con Hamilton al fondo, después apareció el cartel de señal pobre una vez, dos veces (ahí me dije a la tercera te borro y sigo durmiendo...), cuando apareció Poor Signal por tercera vez, chauuuuu.....

Comment

Me gustó latlargada de Vettel, y me pareció increible como empujó la supuesta garcha del motor Renault luego de Eau Rouge en esos primeros metros.

Rosberg simplemente me pareció un marica, ese toque fue muy a drede, muy a lo Schumacher para eliminar contrincantes...
                Last edited by Adrian 2.0; 24-08-2014, 23:48.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Me gustó latlargada de Vettel, y me pareció increible como empujó la supuesta garcha del motor Renault luego de Eau Rouge en esos primeros metros.

Rosberg simplemente me pareció un marica, ese toque fue muy a drede, muy a lo Schumacher para eliminar contrincantes...
                  El Kaiser era bicho, este simplemente es un pelotudo. Por donde iba a pasar?
                  Los Red Bull algo le estan haciendo al motor porque sino no se entiende como ahora en las rectas no los agarran facil con supuestos 60-80cv menos que los Mercedes. Cuando Rosberg quedo atras de Vettel este salia de Eau Rouge y se le escapaba hasta que abria el DRS.
                  Para el año que viene la electronica de Renault la hace Red Bull (ponene la tarasca para el desarrollo basicamente).

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Por ese motivo dejé de ver la carrera... Primero se empezó a ver en la 3er vuelta con Hamilton al fondo, después apareció el cartel de señal pobre una vez, dos veces (ahí me dije a la tercera te borro y sigo durmiendo...), cuando apareció Poor Signal por tercera vez, chauuuuu.....
                    Y yo pense que era mi antena de Direct Tv que por el viento se me cortaba la señal jajajajajajaja, ahora entiendo mejor..

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                      Kimi, un crack, LO CRITICAN pero con la poronga de auto/empanada que es esa "Ferrari" les cerro el orto a mas de uno, merecia podio. Lastima se quedo sin cubiertas.
                      Y lo seguire criticando hasta que haga esto mismo de manera regular... jeje

No entendí la estrategia de Mercedes con Rosberg... pero bueh segundo imagino que no esta mal siendo que blackie se quedó. Ahora, alto bardo va a haber en ese equipo... mas del que habia.
                      Ricciardo se corrio un carreron, mas alla de la suerte, tan bueno que parecio facil.

Comment

Negro concuerdo con vos. Sin embargo hay algo que rescato de esa epoca de la que vos hablas. Por lo menos era muy emocionante ver como el factor piloto tenía un protagonismo real, como luchaban por mantener esos autos en pista, autos con mas de 1000 hp, con caja H y pedal de embrague. Hoy la F1 es practicamente un juego artificial. Hoy no hay la sangre y emoción que había hasta hace unos años. La diferencia es que el duelo Prost - Senna era para alquilar balcones. Yo por un Rosberg-Hamilton no te alquilo ni una carpa....

Comment

Bueno el tano Mattiacci propuso a Bernie que aflojen las reglas de los motores a ver si Ferrari y Renaultse pueden acercar un poco el año que viene. Seguramente los alemanes veten la idea pero por lo menos alguien intento romper que esta regla del orto.
                          PD: El problema de Alonso en la largada fue porque la bateria que llevan para arrancar el auto estaba descargada. La Scuderia contrata a sus mecanicos via Bumeran parece...

Comment

En las viejas catedrales europeas la F1 se luce mas o miro mas el paisaje y por eso me gusta mas?

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                              En las viejas catedrales europeas la F1 se luce mas o miro mas el paisaje y por eso me gusta mas?
                              Me parece que son ambas. Los circuitos old school que tiene la F1 son trazados excelentes, diseñados en otra epoca, muchos de ellos derivados de tramos de rutas urbanas, etc. Un claro ejemplo de lo que pasa con un excelente circuito cuando le meten la mano de Tilke es Hockenheim. Es una aberración lo que hicieron, sobretodo porque en ese trazado tan veloz la F1 sabía estirar la piernas y se daban muy buenas carreras.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                                Los paisajes de Spa y Austria creo que si fuera piloto me terminaria despistando de mirarlos. Todo mas lindo en Europa, la F1 nacio ahi y nosotros crecimos viendola correr ahi. O sea yo que soy chico(?) vos quizas te acordas de hasta cuando corrian en Sudafrica .

Comment

Working...
                                X