Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by Darío# View Post
    Bueno parece que ahora si anuncian lo de Alonso con Mclaren (En Suzuka porque la plata la pone Honda). Me imagino que esta sera la vencida porque vienen rompiendo las pelotas con esto hace un año.
    No creo que valga la pena ir a McLaren que hoy en dia esta peor que Ferrari y por lo que dijeron en las transmisiones de Antena 3, Honda esta bastante atrasado en el tema motor. Que increible la historia que tiene McLaren pero no quiere ir nadie para reemplazar a Button jaja.

En fin si se queda mejor y si se va, suerte por el. Si no cambian el reglamento para tocar los motores vamos a tener a Mercedes para rato

Comment

Jaycee no te subas a la ola japonesa ahora caradura jajaja.
      ON: Button dijo que se queda porque parece que lo de los 3 autos por equipos se hace.
      Mas rumores que un programa de Rial la verdad.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Me imagino que lleva algun SSD para que cargue tan rapido.
        no tiene un sistema operativo que "butea" debe tener alto circuito, igual las ecus son las mismas para todos

Comment

Honda siempre le puso garra, lastima que se fue de la F1 cuando le tocaba empezar a ganar y se llevó los resultados Ross.

EDIT: Yo SE que ese auto es un honda :D

Last edited by JAYCEE; 22-09-2014, 14:46.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Honda siempre le puso garra, lastima que se fue de la F1 cuando le tocaba empezar a ganar y se llevó los resultados Ross.

EDIT: Yo SE que ese auto es un honda :D
            Ross se llevo el equipo por 1 euro, contame de un tipo que te hace un asado abajo del agua jaja.
            Yo tambien le tengo cariño a Honda por la epoca de Ayrton que tuvo un revival con la epoca de Valentino pero es por el piloto en realidad.
            ON: Dentro de las 1500 versiones en España ahora dicen que quieren hacer un trueque con Hamilton . No solo es la version mas fumada sino que ningun piloto se bajaria del auto que va a dominar la categoria los proximos años, el negro sera ordinario pero boludo no es.

Comment

Ojala Ricciardo hubiera pasado al jovencito maravilla

Comment

Interesante entrevista a Kimi y Fernando

Hace un tiempo habia una de la Scuderia, si la encuentro la publico.

Comment

Bueno actualizando los rumores vamos a lo importante, quien carajo reemplaza a ALO en Ferrari? retomo fuerte la version de que Hamilton si sale campeon este año se toma el palo para Italia para encarar la reconstruccion del equipo de aca a unos años (que es el tiempo que el gallego no pudo esperar).
                  De toda la mierda que se lee es la que mas me gusta porque si encima Ferrari se queda sin un piloto top el año que viene MAMADERAAAAAAAA.

Comment

Ojala Fernando se vaya a otro lado, cualquier otro lado!

Comment

Medi tus palabras chiquito porque vas a amanecer con una cabeza de caballo en tu cama... o con un cacho de mortadela por culpa del presupuesto limitado .

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        Medi tus palabras chiquito porque vas a amanecer con una cabeza de caballo en tu cama... o con un cacho de mortadela por culpa del presupuesto limitado .
                        O con un auto rojo prendido fuego en la puerta y los matones adentro que no llegaron a saltar...

Comment

No importa lo del gallego, hacia falta que toque fondo la Scuderia ya. A ver si sale a flote en un par de años que por lo menos esta vez se pusieron plazos serios.
                          Ojala camine el Mclaren en 2015 asi no es otro paseo de los Mercedes.

Comment

Si se va Alonso, que venga Jules Bianchi!
                            Last edited by airparation; 25-09-2014, 21:33.

Comment

Le falta mucha sopa para subir a un equipo grande a Bianchi. Para mi bueno queda Hulkemberg nomas pero hay que verlo corriendo con presion.

Comment

ferrari para tocar fondo debe irse alonso, es como esta pasando en red bull, si no fuese por richiardo que se entiende con el auto estarian como ferrari con kimi...

yo siempre quise al gallego con un campeonato en la roja... pero visto y considerando que la roja por unos años no va a estar para campeonar excepto que traigan a ross, revivan a michael y le saquen 15 años esto va para largo...

mas alla de fanatismos me parece que el gallego posta se merece un campeonato mas, se manejo todo con la caja de zapatos que le viene dando ferrari hace unos años... y ya no es un pendejo para la f1 actual.

Comment

Working...
                                X