Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Dejando un poco claro los rumores, seria algo asi para el 2016?

Ferrari: Kimi y Vettel
    McLaren: Alonso y Magnussen
    Mercedes: Rosberg y Negrin
    Red Bull: Ricciardo y Kvyat

Ahora yo me pregunto, quien va a ser el 1er piloto de Ferrari?. Kimi, ultimo campeon con Ferrari?, o el gil de Vettel por sus campeonatos en RB?

Comment

jajajaj viste, vettel es el manco, cuando el auto que le dan se debe a que se va del team, carreras de autos...

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
        Dejando un poco claro los rumores, seria algo asi para el 2016?

Ferrari: Kimi y Vettel
        McLaren: Alonso y Magnussen
        Mercedes: Rosberg y Negrin
        Red Bull: Ricciardo y Kvyat

Ahora yo me pregunto, quien va a ser el 1er piloto de Ferrari?. Kimi, ultimo campeon con Ferrari?, o el gil de Vettel por sus campeonatos en RB?

En McLaren le renovaron el contrato a Button...

Mala mia, lei 2015
        Last edited by airparation; 04-10-2014, 18:49.

Comment

Para 2016 en Ferrari queda VET-BIA porque a fin del año que viene Kimi se retira. Vettel va a ser el 1 del equipo claramente, a Kimi de cualquier manera le chupa todo un huevo hace rato.

Comment

deben pensar que el unico que puede revivir a ferrari es otro aleman jajajajaj

Comment

Y no se olviden que van a ser 3 autos por escudería!

En que quedo eso?

Comment

Si Vettel se va a Ferrair es por la guita q le ponen, sino ni en pedo me voy de RB...ni de casualidad. Gano 4 titulos, 38 carreras y en 2010 y en 2012...le gano el titulo a Alonso, q segun muchos de aca, es el mejor....es el MEJOR con el MEJOR auto...Renault 2005/2006....cuando fue a McLaren, Hamilton lo apuro MAL....y asi termino, llendose el q un equipo demonton (Renault)...Hamilton perdiendo un titulo IMPOSIBLE de perder y Alonso se mando la q se mando en Singapur....no me vengan a decir q no sabia nada del golpe q se pego/o se iba a pegar Nelsinho....habria q ser muy inocente. Duela al q le duela, Vettel hace rato tiene el mejor auto, y es el mejor de estos ultimos 5 años...sin hacer grandes locuras....pero es el mejor. Es mas el PROBLEMA no es RB sino el motor RENAULT, lo dijeron tanto Rosberg como Hamilton. Button no creo q renueve con McLaren....Honda ya pidio un piloto de 1er nivel (Hamilton o Alonso). Como Vettel se fe de RB, llego Kvyat, lo dejan a Vergne un año mas con Verstapenn; Rosberg sino cerro con MB ya debe estar por caer....q pasa con Hamilton, yo creo q vuelve a Mc Laren, y Alonso se queda en Ferrari....por el futuro de Vettel, espero q valla a MB...es aleman...compañero aleman....el mejor auto....sino le erro de forma MUY grande....por mas q lleve 15 años en RB...q ni de pedo son tantos..(creo)...hace ya casi 5 años q domina la F1; para mi quedaria asi:

Ferrari: Alonso y Kimi

MB: Rosberg y Vettel o Hamilton

McLaren: Magnnusen y Alonso/Hamilton

Ojo q quede claro, habla un hincha de Vettel, q para mi se la mando sin DUDAS...salvo q valla a MB...y espero q asi sea!

Comment

a que hora es la carrera mañana?

Comment

Originally posted by ford sprint View Post
                    Si Vettel se va a Ferrair es por la guita q le ponen, sino ni en pedo me voy de RB...ni de casualidad. Gano 4 titulos, 38 carreras y en 2010 y en 2012...le gano el titulo a Alonso, q segun muchos de aca, es el mejor....es el MEJOR con el MEJOR auto...Renault 2005/2006....cuando fue a McLaren, Hamilton lo apuro MAL....y asi termino, llendose el q un equipo demonton (Renault)...Hamilton perdiendo un titulo IMPOSIBLE de perder y Alonso se mando la q se mando en Singapur....no me vengan a decir q no sabia nada del golpe q se pego/o se iba a pegar Nelsinho....habria q ser muy inocente. Duela al q le duela, Vettel hace rato tiene el mejor auto, y es el mejor de estos ultimos 5 años...sin hacer grandes locuras....pero es el mejor. Es mas el PROBLEMA no es RB sino el motor RENAULT, lo dijeron tanto Rosberg como Hamilton. Button no creo q renueve con McLaren....Honda ya pidio un piloto de 1er nivel (Hamilton o Alonso). Como Vettel se fe de RB, llego Kvyat, lo dejan a Vergne un año mas con Verstapenn; Rosberg sino cerro con MB ya debe estar por caer....q pasa con Hamilton, yo creo q vuelve a Mc Laren, y Alonso se queda en Ferrari....por el futuro de Vettel, espero q valla a MB...es aleman...compañero aleman....el mejor auto....sino le erro de forma MUY grande....por mas q lleve 15 años en RB...q ni de pedo son tantos..(creo)...hace ya casi 5 años q domina la F1; para mi quedaria asi:

Ferrari: Alonso y Kimi

MB: Rosberg y Vettel o Hamilton

McLaren: Magnnusen y Alonso/Hamilton

Ojo q quede claro, habla un hincha de Vettel, q para mi se la mando sin DUDAS...salvo q valla a MB...y espero q asi sea!
                    Falso, el motor Renault era duradero y estable como un toro (el V8 de las últimas temporadas) pero era el más asmático de todos.
                    La diferencia la ponía la ingeniería que tenía el Red Bull encima, las velocidades de curva por sobre todas las cosas, donde podían doblar mejor, transitar más rápido y acelerar antes (no quiero tirar fruta pero seguramente también podían frenar más adentro por venir un poco más lento en velocidad punta), y eso lo dijeron todos y cada uno de los pilotos rivales que se les preguntaban sobre el Red Bull.
                    Ojo, no digo que Vettel sea malo y que el motor Renault sea lo peor de la grilla, sino que el auto era realmente superlativo.
                    Este año, ese combo lo tiene el Mercedes, es el motor más logrado y el auto mejor desarrollado de acá a la India.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Y no se olviden que van a ser 3 autos por escudería!

En que quedo eso?
                      Segun dijo Bernie no puede haber menos de 20 autos por temporada, si pasa eso los equipos grandes tienen una clausula que los obliga a poner 3 autos. En teoria el unico equipo que se cae es Caterham con lo que no haria falta lo de los 3 autos. Todavia no se sabe.
                      PD: Vettel va a Ferrari olvidense, el no tiene manager y dicen las malas lenguas que lo "aconsejo" Bernie para pegar el cambiazo.

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                        3am empieza la carrera

En 2015 termina el contrato de Hamilton en Mercedes y por lo que se dice no le quieren renovar, Alonso no tendria equipo para 2015 y volveria en 2016 en Mercedes (mas humo esto, pero se dice ahora)

Comment

Hasta dicen que se toma un año sabatico "a la Prost". Estan todos locos jaja.
                          Se va para Honda, lo jubilan a Button y sube Sainz jr al Toro Rosso.

Comment

Originally posted by airparation View Post
                            3am empieza la carrera

En 2015 termina el contrato de Hamilton en Mercedes y por lo que se dice no le quieren renovar, Alonso no tendria equipo para 2015 y volveria en 2016 en Mercedes (mas humo esto, pero se dice ahora)
                            Gracias

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                              No Juan, fijate q desde principio de año, tanto Hamilton como Rosberg, dijeron q el mejor auto doblando era el RB; como lo fue todos los años anetrior pero siempre tuvieron quilombos con el KERS, y ahora con todo lo q se sumo MUCHO mas. Recien mirando el show de la F1...dicen q tambien se va Newby...y se va el jefe de estrategia....con Ross Brawn sin trabajo....no valla a ser cosa q rajen a TODOS de Ferrari...y Alonso valla a McLaren...Esta todo muy revuelto, y por lo q dice Alonso...se va....

Comment

Originally posted by ford sprint View Post
                                No Juan, fijate q desde principio de año, tanto Hamilton como Rosberg, dijeron q el mejor auto doblando era el RB; como lo fue todos los años anetrior pero siempre tuvieron quilombos con el KERS, y ahora con todo lo q se sumo MUCHO mas. Recien mirando el show de la F1...dicen q tambien se va Newby...y se va el jefe de estrategia....con Ross Brawn sin trabajo....no valla a ser cosa q rajen a TODOS de Ferrari...y Alonso valla a McLaren...Esta todo muy revuelto, y por lo q dice Alonso...se va....
                                Ojo que si te fijás bien, este año el sistema de suspensión FRIC lo tenían mucho mejor desarrollado los Mercedes que el resto de la grilla... por junio/julio todos patalearon para que se saque excepto Mercedes y alguna que otra, que de todos modos lo sacó sin chistar y le siguió rompiendo la cola a todos.
                                Lo del KERS es cierto, pero todos tuvieron problema con eso en mayor o menor medida, no es una excusa, si sabés que no anda, arreglalo... la diferencia realmente la sacaba en curva pero creo que ya no les permiten tener más esa suspensión hidraulica-magnética que marcaba la diferencia... todos lo comparaban a la mejora que proporcionaba el control de tracción, o tal vez el torque que ofrece un motor turbo sobrepasa la ayuda que proporcionaba ese sistema... esto último claro, son suposiciones... la verdad que no se en que quedo ese tema.

Comment

Working...
                                X