Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Comment

Nahh Jay vine a dejar el link de la nota que esta ilustrada con esa foto!
      La leiste? me encanto la explicacion a lo Monkey Harris "This is North Korea with 750hp" jejeje
      Link: http://jalopnik.com/how-formula-one-...ium=socialflow

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Quien es Chandhok para hablar de la F1???? Que sigua intentando en la Formula scalextric que capaz le vaya bien...
        Perdón, pero sacando el tema si esta calificado o no para hablar, no es muy cierto lo que dice?

Comment

Originally posted by ngendro View Post
          Perdón, pero sacando el tema si esta calificado o no para hablar, no es muy cierto lo que dice?
          Lo que habla en la nota te lo puede decir doña petrona en una charla de verdulería mientras elige el mejor tomate perita... Y le faltó algo en su idea de malgastar plata de la categoría, y es el gasto astronómico en infraestructuras de los equipos, que si nos vamos a los gastos en ese item en los 90´s, deben estar 10 veces o mas por encima actualmente.
          En las épocas anteriores te ponían un motor por prueba, uno para clasificar y otro para correr. Las cajas se cambiaban sin problemas, las relaciones ni hablar, auto muleto, etc, etc, etc... Habían gastos por otros lados, pero un equipo grande de esa época ni se le acercaría al Marusia de hoy.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Lo que habla en la nota te lo puede decir doña petrona en una charla de verdulería mientras elige el mejor tomate perita... Y le faltó algo en su idea de malgastar plata de la categoría, y es el gasto astronómico en infraestructuras de los equipos, que si nos vamos a los gastos en ese item en los 90´s, deben estar 10 veces o mas por encima actualmente.
            En las épocas anteriores te ponían un motor por prueba, uno para clasificar y otro para correr. Las cajas se cambiaban sin problemas, las relaciones ni hablar, auto muleto, etc, etc, etc... Habían gastos por otros lados, pero un equipo grande de esa época ni se le acercaría al Marusia de hoy.
            Nosotros somos todos doñas petronas del teclado. Ese pibe por lo menos es piloto de competición en categorías internacionales. Que importa si fue exitoso o no. Creo que un minimo de criterio formado debe tener. Me parece bien que un piloto de la era moderna exprese lo que piensa y no diga las peteadas que cada tanto algunos lame culos salen a decir.
            Todo el exceso de gastos que hay hoy, es todo al reverendo pedo. Deportivamente es una cagada la categoría. Año tras año la fueron arruinando un poquito mas hasta llegar al punto en que perdió todo el atractivo que tenía. Ni la sombra quedó.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              Sem, pero fijate cuantos pilotos de la grilla han ganado carreras... no es poco.
              El problema es que ademas, al menos mi caso, lo odiamos por todo el bombo que le hacen los pelotudos de FOX...
              no la desvirtuo mas, l amitad de la grilla la mayoria son piolotos de $$
              fijate que todas los equipos de mclata para atras, tienen UN piloto pago por no decir dos.
              lastima que se perdio "eso" antes los pilotos se mataban para ser campeones y poder lograr entrar a MINARDI y ahi arrancar su carrera, hoy viene papi petrolero y la pone.

Comment

Ni en la ultima FP2 del año safo del auto de mierda Alonso

Comment

Anoche soñe que Alonso iba a Williams con Massa jeje y que lo anunciaba bajandose de la ferrari con el buzo de martini.
                  Por suerte para Felipe fue solo un sueño... :P

EDIT: Si, posta soñe eso!

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                    Anoche soñe que Alonso iba a Williams con Massa jeje y que lo anunciaba bajandose de la ferrari con el buzo de martini.
                    Por suerte para Felipe fue solo un sueño... :P

EDIT: Si, posta soñe eso!
                    Dame las drogas

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      Nahh Jay vine a dejar el link de la nota que esta ilustrada con esa foto!
                      La leiste? me encanto la explicacion a lo Monkey Harris "This is North Korea with 750hp" jejeje
                      Link: http://jalopnik.com/how-formula-one-...ium=socialflow
                      Tremenda nota! Te pones a pensar y no sabes si llorar o putear al duende viejo este por como dejo que arruinen todo... Va, el tambien lo arruino

Comment

Muchas veces pienso si la f1 no es en realidad un lavadero de guita gigante

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                          Dame las drogas

No no, si no alcohol estoy tomando en la semana jejeje siempre tengo sueños locos.

Comment

Originally posted by Drier View Post
                            Muchas veces pienso si la f1 no es en realidad un lavadero de guita gigante

jajajajaj hay pero que idiotaaaaaaa, para seguir parafraseando a Homero !!!
                            inocente palomita !!!

Toda la vida desde los anios 60 y la invencion de La pildora , el acido, la falopa, la Formula 1 fue lavadero de guita
                            No al pedo, lo buscaron despues de muerto a Colin Chapman , cuando salto la ficha que el equipo Lotus paseaba falopa de la buena por todo el Mundo, gracias a los beneficios aduaneros con que gozaban los equipos y sus insumos de Formula 1
                            y no creo que solo fuera Lotus los que movian guita sucia y falopa de pais a pais....

Colin .....murio ?
                            a la fecha , seguro que si, pero en su fecha de muerte se dieron muchas dudas al respecto

Comment

Mientras tanto en el presente Barbie hizo la pole. jeje

Comment

El negro con salir segundo le alcanza para campeón.

Si es inteligente (cosa qué no es, ya qué se lo vuelan los pajaritos rápido) la regula y gana el campeonato

Comment

Working...
                                X