Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by JAYCEE View Post
    Este es el foro del buen descanso ejeje en cualquier momento viene lucasvw y nos cuenta que su moto bmw anda mas que los marussia.
    con la bm levanto una grua de un cabezaso y tuvieron que internar...al que manejaba la grua.
    ahora en serio, esperemos que el año que viene pase algo que despierte esta categoria...

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
      Como andara el motor de los ponjas me tiene realmente intrigado, si auto y motor acompañan ojala peleen con los mercedes sino ya veo el reflejo de la temporada /14 en la temporada /15.

Formula 1 maricona que se ha vuelto, sin las tabacaleras, ahora las bebidas, que quiene bernie? publicidades de hello kitty??

on: Lo unico que deseo para abu dhabi es que el bling bling de negramilton no gane, britney tiene un litro de sangre en el cuerpo, espero que pelee por el campeonato.
      En Inglaterra dicen que el motor Honda esta la nivel del Mercedes actual. Si es cierto (que lo saben ellos nomas) significa que les quedan 3 meses para mejorarlo MUCHO porque el Mercedes del año que viene es 1 segundo mas rapido que este.
      En cuanto a la temporada 2015 y teniendo en cuenta que todo se decide en febrero (fecha de homologacion de los motores) piensen si alguna vez con un mismo reglamento algun equipo le desconto 2,5 seg a otro de una temporada a la siguiente. Ahora imaginense la garcha que nos espera el año que viene.
      Last edited by Darío#; 15-11-2014, 18:31.

Comment

Hace años que tengo una hipotesis y cada día que pasa le encuentro mas sentido: será que la F1 entró en la gran debacle el día que se prohibieron las publicidades de tabaco?

Comment

Una nota del cambio en el reglamento para 2015

http://virutasf1.com/2014/11/viru-ca...a-el-ano-2015/

Y para Abu Dhabi, el principal candidato para correr con Caterham es Roberto Mehri, el español que giro en varias FP1
          Last edited by airparation; 16-11-2014, 11:31.

Comment

"En otras noticias fue publicado el nuevo reglamento técnico 2015 de la Formula 1. Las modificaciones mas importantes a destacar son la prohibición del sistema DRS, la vuelta del sistema de respotaje de combustible en carrera, la descongelación del desarrollo de los motores abriendo asi el reglamento a varias configuraciones como motores turbo y tambien aspirados, la eliminación del limite de consumo de combustible, entre otras. Vamos con el movil en vivo desde....."

Bipipipip...-Bipipipip...-Bipipipip...-Bipipipip...-Bipipipip...

Arriba amor que tenes que ir a laburar....

Comment

Ahora, yo pregunto por que me gusta la F1 pero no estoy metido en lo que seria "tecnico" como es el tema de motores, por ejemplo este año decian que los motores mercedes tenias 160cv mas que los renault y ferrrari, es asi? Sabiendo esto durante todo este años la gente de renault y ferrari no desarrollo motores para el 2015? osea tiempo de sobra habran tenido, al igual que los motores Honda, osea es la parte que no entiendo, como estan tan abajo y no los puede equiparar, osea este año fue el primero, y a lo mejor es entendible que no sabian cual era el techo, con este año de base y viendo lo que hizo mercedes, para el año que viene los motoristas no tendrias que ir desde el vamos a tener que armar un motor con minimo 250cv mas que los de ahora? Osea no se si me explico bien lo que estoy preguntando.

Comment

Originally posted by Campa View Post
                Ahora, yo pregunto por que me gusta la F1 pero no estoy metido en lo que seria "tecnico" como es el tema de motores, por ejemplo este año decian que los motores mercedes tenias 160cv mas que los renault y ferrrari, es asi? Sabiendo esto durante todo este años la gente de renault y ferrari no desarrollo motores para el 2015? osea tiempo de sobra habran tenido, al igual que los motores Honda, osea es la parte que no entiendo, como estan tan abajo y no los puede equiparar, osea este año fue el primero, y a lo mejor es entendible que no sabian cual era el techo, con este año de base y viendo lo que hizo mercedes, para el año que viene los motoristas no tendrias que ir desde el vamos a tener que armar un motor con minimo 250cv mas que los de ahora? Osea no se si me explico bien lo que estoy preguntando.
                El tema es durante el año por mas que evolucionen no lo pueden tocar el motor. Para el 2015 no es que presentan un motor nuevo, tienen un porcentaje del actual a modificar que se va a chicando con los años. Obviamente ese porcentaje es igual para las 3 fabricas asique suponiendo que Renault y Ferrari recuperan la desventaja con que Mercedes mejore un poco ya sigue adelante comoda.
                ON: Asi suena el Honda en el McLaren
                Last edited by Darío#; 16-11-2014, 20:14.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                  "En otras noticias fue publicado el nuevo reglamento técnico 2015 de la Formula 1. Las modificaciones mas importantes a destacar son la prohibición del sistema DRS, la vuelta del sistema de respotaje de combustible en carrera, la descongelación del desarrollo de los motores abriendo asi el reglamento a varias configuraciones como motores turbo y tambien aspirados, la eliminación del limite de consumo de combustible, entre otras. Vamos con el movil en vivo desde....."

Bipipipip...-Bipipipip...-Bipipipip...-Bipipipip...-Bipipipip...

Arriba amor que tenes que ir a laburar....
                  jajajajajajajajajajaja!! Lo que me hiciste reir!

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                    Hace años que tengo una hipotesis y cada día que pasa le encuentro mas sentido: será que la F1 entró en la gran debacle el día que se prohibieron las publicidades de tabaco?

No,....no creo que sea eso
                    Por que al tabaco lo reemplazo el energizante, te enferma de la misma forma, genera adiccion y en lugar de cancer de pulmon, cancer de pancreas y diabetes...
                    son las mismas empresas y ponen la misma guita que les da alas a algunos equipos
                    el drama es que solo existe esa empresa, supuestamente en Austria, antes Courtalds estaba en USA adonde vivia el vaquero cowboy macho ese con caballo mustang...

Comment

Invictos los vaqueros de Malboro, se murieron todos de cancer de pulmon.
                      Plata siempre hay en la F1, las tabacaleras se tuvieron que dejar de hacer todo tipo de publicidad por la leyes que no las dejan.
                      Red Bull invirtio en la F1 800 palos en los ultimos 5 años.

Comment

El problema es que RedBull hay una sola. Monster, Speed y otras del rubro ni figuran en la F1 -por lo menos a grandes rasgos-
                        En cambio las tabacaleras casi todas -por no decir todas- pasaron en algún momento por la categoría, y siempre tres o cuatro había simultáneas.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          El tema es durante el año por mas que evolucionen no lo pueden tocar el motor. Para el 2015 no es que presentan un motor nuevo, tienen un porcentaje del actual a modificar que se va a chicando con los años. Obviamente ese porcentaje es igual para las 3 fabricas asique suponiendo que Renault y Ferrari recuperan la desventaja con que Mercedes mejore un poco ya sigue adelante comoda.
                          ON: Asi suena el Honda en el McLaren
                          Ahhh ya entendi, osea que si Ferrari y Renault le sacan 150cv por que mas no le permite el reglamento, Mercedes tambien le puede sacar 150cv mas, se va a equiparar el dia que Mercedes no tenga mas para sacarle y ahi Ferrari y Renault acorten la brecha. Ahora tambien entiendo por que Honda es el unico que tiene chances, por que entra de cero, no tiene un limite, Gracias por la explicacion

Comment

Que increible, se nos va la temporada.
                            Al menos la politica de mercedes de no tener un numero uno nos ha dado algo de lucha entre ellos, creo que lo merece el negro sin dudas, me guste o no. Rosberg maduró mucho como piloto, al menos dejo de ser el hombre de los sabados, si tiene paciencia y se enfoca va a tener revancha, e incluso aun puede tener el golpe de suerte y salir campeon. No debe ser facil psicologicamente correr contra hamilton sabiendo que si se levanta con la bota correcta te remonta desde cualquier posicion...

Comment

Yo creo que mas alla de que el negro es mas piloto a Britney se la pusieron doblada en Singapur donde todavia no pudieron explicar porque carajo no arranco el auto (un virus en la columna de direccion....WTF???). Me sorprendio que le haya ganado los sabados cuando para mi el punto mas fuerte del negro es la velocidad a una vuelta.

Comment

para mi, lo gana el negro...

Comment

Working...
                                X