If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
change org para fox sport la? son la decadencia desde hace mas de una decada y cada vez lo agrandan mas. ... a tal punto que ... hasta puedo decir que el tano horrible... volve hdp volveee
y lo peor es lo embobado que estan con los pilotos latinos, que son pateticos... los defineden como si los hubieran parido.... me hace acordar a la epoca de montoya.... que por lo menos ese ganaba.... estos ni sombra hacen
Bueno estan largando mas data del tema motores. Por la gestion de Matiacci parece que a mitad de año se va a dejar que les metan uprgrades a los motores.
Va a ser medio año minimo de paseo como este para Mercedes pero es un poco menos ridiculo por lo menos.
change org para fox sport la? son la decadencia desde hace mas de una decada y cada vez lo agrandan mas. ... a tal punto que ... hasta puedo decir que el tano horrible... volve hdp volveee
y lo peor es lo embobado que estan con los pilotos latinos, que son pateticos... los defineden como si los hubieran parido.... me hace acordar a la epoca de montoya.... que por lo menos ese ganaba.... estos ni sombra hacen
Hace 2 años deje de mirar Fox, me pudrio el chacho ese y los latinos y toda la pavada, al menos en Antena 3 estan Marc Gene y Pedro de la Rosa, es bueno escuchar a ex pilotos, y no a unos fanas de perez y maldonado
Hace 2 años deje de mirar Fox, me pudrio el chacho ese y los latinos y toda la pavada, al menos en Antena 3 estan Marc Gene y Pedro de la Rosa, es bueno escuchar a ex pilotos, y no a unos fanas de perez y maldonado
o querras decir empleados de los sponsors de perez y maldonado????
Las piñas que se dieron cuando termino mamita una verguenza.
ON: Parece que Ferrari logro que se descongele parcialmente la regla de los motores para el año que viene. De movida estan diciendo que se corre la fecha para presentar el motor en febrero, mañana seguro hay mas info.
Lo banco a muerte a Gordon y el pedejo cara de bobo, Keselowsky, que se vaya a cagar por hijo de puta, lo que hizo es claramente de hijo de puta y cuando se refugio al lado de una mujer periodista , es de puto y cagon
Le cabio por nabo las ;apis que tenia en la jeta
De la Formula 1 y de los comentarios del estupido mental de Tornello mirando como Button Y el Almacenero disputaban un 8avo lugar, da lastima, en el mismo momento Hamilton chofer guante blanco lo paso a Britney y se le paso en relato medio minuto mas o menos...que tipo pelotudooooo !!!!
Lo banco a muerte a Gordon y el pedejo cara de bobo, Keselowsky, que se vaya a cagar por hijo de puta, lo que hizo es claramente de hijo de puta y cuando se refugio al lado de una mujer periodista , es de puto y cagon
Le cabio por nabo las ;apis que tenia en la jeta
Se comio las piñas por antecedentes pero la maniobra fue un diez. Sabiendo que lo tenia atras y necesitaba ganar le deja el lugar? Otra que Britney...En la conferencia de prensa el flaco dijo mi idolos son Dale y Senna y aprendi que si hay una chance la tenes que aprovechar. La carrera que viene rompen el record de infartos entre los fanaticos jaja.
ON: Con la mierda del doble puntaje podria pasar que el negro gane 11 GPs sobre 19 y pierda el campeonato por un punto contra un piloto que gano 5 GPs. Ojala no pase porque sino seria el remate de un campeonato horrible.
carrera pedorra....
desde el toquesito en spa, britney y hamilton parecen dos nenas cuando se cruzan se ven con miedo por los retrovisores.....malisimo.
como hacen para ver la carrera por ANTENA 3 ??? a mi ya me tiene podrido los tarados de fox sprots....chacho y tornello son impresentables.....que vuelva el tano fassini!!!!! jajaja
yo intente ver por antena 3 desde el celular pero nose porque no me andaba...como hacen? algun link?=
La pasada del grone fue porque Britney le pifio al boton del ERS y se quedo con menos potencia para defenderse.
Al bajarse podria haber dicho "opps I did it again" o algo asi (perdon).
Un posible boicot de los equipos pequeños se cierne sobre el GP de Brasil
Con el Gran Premio de Interlagos en los próximos días, los rumores de un posible boicot de los equipos pequeños siguen amenazando al Gran Circo. Lotus, Force India y Sauber podrían recurrir a acciones legales para solucionar el problema. Por su parte, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha reconocido su error y ha descartado la idea de los tres coches por equipo ya que admite que hay conjuntos que ni siquiera pueden permitirse dos. Por Adrián Carrascal 19 comentarios | 3 Nov 2014 - 12:55 Send by emailImprimir
3 Nov 2014 - 12:55
El Gran Premio de Estados Unidos estuvo a punto de ser histórico. Solo unas horas antes de la carrera, la amenaza de correr con 12 coches estaba presente. Y es que el boicot planteado por los equipos pequeños, Lotus, Sauber y Force India fue negociado y sofocado por el patrón de la F1, Bernie Ecclestone.
El jefe supremo del Gran Circo sentólas bases para un acuerdo de paz 24 horas antes de la emisión de la carrera de Austin, admitiendo su culpa por la pérdida de Caterham y Marussia, ya que según el magnate, el modelo de distribución de los ingresos a favor de los equipos grandes de la F1, no está bien.
Ecclestone, sin embargo, ha dado marcha atrás en su propuesta de utilizar tres coches por escudería, ya que McLaren ha dicho claramente "no", y porque tal vez se está tomando en serio las amenazas de boicot de los equipos pequeños. "Hay que olvidarse de los tres coches. Nadie puede darse el lujo de tener dos", dijo.
Por el momento, los nueve equipos solventes de la parrilla disputaron el Gran Premio de las Américas, pero la nube del boicot podría seguir presente en el circuito de Interlagos. Bob Fernley, de Force India, informó el domingo a la prensa de que el boicot en Austin se evitó.
"Se ha reconocido que hay un problema. La pregunta es, ¿se puede resolver? Reconocerlo no es suficiente para poder avanzar", agregó Fernley.
ADVERTISEMENT
Por su parte, el dueño del equipo Lotus, Gerard López, que no suele acudir a todas las carreras del calendario, si estuvo presente en Austin,donde además ha ejercido como líder en la organización del boicot. El propietario del conjunto de Enstone ha advertido de que la amenaza de Austin puede no ser la última.
"Va a ser muy interesante saber lo que pasa con este tema estas semanas", agregó.
Según fuentes del paddock, si la temporada 2014 termina sin que el problema se resuelva, los equipos agraviados podrían recurrir a la vía de la legalidad, bajo la ley de competencia de la Unión Europea para equipos grandes denominada "estrategia de grupo".
En realidad, la lucha seguirá adelante. Ecclestone, después de reconocer el problema, reveló que tiene las manos atadas, ya que hay unos contratos existentes y lo único que podría hacer es convencer a los equipos grandes para romperlos. "El problema es que hay muchas regulaciones y muchos contratos a largo plazo", dijo.
La perspectiva de acabar con los contratos existentes parece imposible, los equipos más grandes de la F1, Red Bull, Ferrari y Mercedes ya hablan deincorporar un tercer coche en su box, es la solución ofrecida al perder a los equipos quebrados.
"Siempre hay equipos que son seguros y otros que van y vienen. El tercer coche sería para un piloto novato, podríamos hacer eso. Una parrilla completa de nuevo y con una idea innovadora", comentó el presidente no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda.
El jefe de este equipo, Toto Wolff, también sugirió que las escuderías Marussia y Caterhampecaron de ingenuas al entrar en la F1 comparando su trabajo con el de una aerolínea. "Si quieres establecer una compañía aérea mañana, va a ser difícil, porque Lufthansa te comerá", dijo Wolff.
Pero si la F1 no pierde más equipos, la crisis podrá solucionarse, especialmente si los rumores del rescate de Marussia son verdaderos. Lauda dijo el domingo a RTL que la oferta India para comprar el equipo es "creíble". El diario Sky británico ha informado de que Marussia podría estar de vuelta y en funcionamiento para el Gran Premio de Abu Dhabi, ya que el equipo habría presentado un ingreso para la temporada 2015.
Mattiacci y Horner coinciden en que están cerca de encontrar una solución
Parece que en Mercedes han decidido aceptar la propuesta de los equipos para cambiar las normas de motores en 2015 y perjudicarse o beneficiarse a sí mismos. O al menos así todo el mundo da por hecho, después de que la prensa italiana así lo haya adelantado, desde Ferrari y Red Bull ya lo consideran como una realidad, prácticamente, falta atar cabos y que quede el asunto cerrado, ya que los de Brackley, como han hecho en el pasado, pueden cambiar de opinión en cualquier momento. Por Tomás Slafer 46 comentarios | 4 Nov 2014 - 10:55 Send by emailImprimir
4 Nov 2014 - 10:55
El debate que ha estado inundando el paddock de F1 últimamente ha sido un poco distinto al de siempre. Esta vez se trata de los motores y si sobre deberían descongelarse de cara a 2015. Cualquier tipo de cambio con la actual reglamentación, incluyendo la descongelación, podría perjudicar a Mercedes, que actualmente son los claros dominadores en contra de Renault y Ferrari.
Pero después de que los cargos más altos de Brackley criticaran duramente el tema, como Toto Wolff diciendo que "no tiene sentido" la propuesta, o Niki Lauda, alegando que era una idea "irracional", parece que todos han llegado a un acuerdo. Como por arte de magia, el equipo dominador ha decidido ceder su dominio, o al menos una oportunidad para que otros le arrebaten el liderazgo, después de conseguir su primer campeonato de F1.
Sin conocer cuál serán las condiciones del acuerdo con Bernie Ecclestone, la FIA o el resto de equipos, el medio italiano La Repubblica afirma que el conjunto de la estrella "ha accedido a un acuerdo. Finalmente, gracias a la presión de Ecclestone y la FIA, los alemanes han cedido", aseguran.
¿Qué dicen las otras dos partes (Ferrari y Renault)? El jefe de Ferrari (como equipo, no como motorista), Marco Mattiacci, afirma que "después de una reunión el sábado, Mercedes dijo que estaría pensando acceder a un compromiso. Pero no siento que sea ya un asunto cerrado, porque Mercedes ya dijo que estaba dispuesto antes y después cambiaron de parecer", comentó cauto el italiano.
De todas formas, el italiano se ha molestado en agradecer a Lauda por "juntar a todo el mundo alrededor de una mesa para discutirlo". Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, afirma que "Mercedes ha aceptado que ellos proveerán una ventana de oportunidades al resto para entrar en competición. Ellos han tenido una charla, pero no han aceptado nada como tal todavía, pero han tenido una charla muy constructiva que, espero, traerá una solución en el futuro cercano", concluyó el británico.
Comment