Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    fuerza jules ojala no quede una plantita y se mejore junto al aleman feo

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      es que a Jules Bianchi, lamentablemente, SI se le hizo pure el cerebro
      si lees el efecto que provoca segun los medicos las distintas densidades de masa del cerebro segun sus zonas,entenderas a que a la misma fuerza, por diferente masa, se aceleraran a distintas velocidades, entonces surgen fuerzas internas de corte que destruyen el cerebro a traves del corte o no union entre neuronas

      no es el numero frio de 50 o 92 Gs, sino mas bien a el tiempo a las que estuvo expuesto al valor de esas Gs !!!
      Kenny Brack soporto en su palo con el Indy y es record para un ser humano, mas de 243 Gs !!!!!!!!!!
      pero deben haber sido milesimas de segundo a ese valor
      Bianchi segun Alex Burz venia a 217 km/h , presumo, hasta el instante final al golpe, sufre una brutal desacelaracion , pero contra algo que no al amortigua, sino mas bien que lo acompania, que es la masa de la maquina vial, a la cual, tiene la sufiente energia cinetica el auto como para levantarla
      podrian con una cuenta simple, segun la masa de la maquina y el movimiento que le causo, expresar en Joules la energia que fue disipada en calor y en energia potencial a cinetica en el momento del palo

      ese el por que su cerebro ha sufrido el danio que tiene
      quizas con una palo frontal, y aun de mas Gs, podri haber tenido mas chances, o no.......
      nunca lo sabremos
      Concuerdo.
      Si tenes diferentes masas en el cerebro, entonces tenés diferentes inercias de cada una de esas masas las cuales van a tardar diferentes intervalos de tiempo para romper su reposo. Osea, habría que ver la telemetría para ver exactamente los diferentes valores de aceleración negativa que se registraron y sus intervalos de tiempo. Esos 92G es muy probable que sea el valor maximo de aceleración negativa que se registró en todo el siniestro. Quizas el intervalo de tiempo en el que sufrió esa desaceleración maxima podría ser en el primer instante de contacto contra la grúa, en donde comienza a transferirle la energía cinética (logrando levantarla, acción y reacción). Luego del choque el auto se puede ver que continúa con su inercia restante apenas un par de metros mas hasta que se enganchan las ruedas traseras con la grúa y se detiene. Probablemente esos 92G sean maximos y el intervalo de tiempo mas corto del choque.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Más de 400 millones de euros para ser Campeones del Mundo de Fórmula 1








        Eso es lo que se ha gastado Mercedes AMG para ser los nuevos dictadores delCampeonato del mundo de Fórmula 1, recogiendo el testigo de Red Bull. Hasta un 17% más que lo invertido en 2013 con el Mercedes W04. En total unos 409 millones de € que han permitido a la escudería alemana asegurarse el título entre las escuderias e ir directo a que uno de sus dos pilotos, Nico Rosberg o Lewis Hamilton, haga lo propio con el de pilotos.
        Viendo estas cifras desveladas por el diario The Independent no es de extrañar que a Toto Wolff le de alergia el hecho de hablar de la descongelación de los propulsores con la que sí están a favor Renault y Ferrari. Y es que Mercedes ya se gastó en 2013 la nada despreciable cantidad de 168 millones de € para desarrollar los motores V6 Turbo, un montante similar al presupuesto actual del equipo Caterham, con todos sus apuros.
        Los gastos más merecidos serán sin duda los más de 12.000 euros de bonificación que se llevarán cada uno de los 700 empleados que trabajan en Mercedes F1 tras conseguir el Campeonato del Mundo de Constructores. Un buen incentivo para tenerlos contentos a todos y que no haya fugas de cerebros. Por ahora Wolff ha dejado bien claro que quiere continuar con sus dos pilotos en 2015, veremos si aquí tampoco hay "fuga de talentos".
        Toto Wolff está deseoso de mantener su pareja de conductores, a pesar de la tensión surgida después del Gran Premio de Bélgica. Tenemos un contrato con nuestros dos pilotos para el 2015 y queremos seguir con ellos. Estos dos chicos son parte del éxito del equipo, también porque se conocen muy bien y porque se respetan entre sí. Si introduce algún otro piloto en el equipo, la pelea podría ser perjudicial para el rendimiento del equipo. Por lo tanto, nuestra principal prioridad es continuar con Lewis y Nico en 2015.


        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Montezemolo confirma que Fernando Alonso se va de Ferrari en una cadena italiana


          El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha confirmado que Fernando Alonso abandonará la escudería italiana al final de esta temporada. "Se va por dos razones: porque quiere probar con otro ambiente y porque está en una edad en la que no puede esperar más para volver a ganar", ha dicho en un programa de televisión en Italia.
          Last edited by Joeymaurone; 15-10-2014, 16:54.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Me molesta mas que venga Vettel a que se vaya el gallego. Veremos como la rema el aleman de mierda este teniendo que armar un equipo como su idolo.
            Mira que habia pilotos de mierda para llamar y lo van a llamar al cogido del orto este. La reconcha del pato.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Darío# View Post
              Me molesta mas que venga Vettel a que se vaya el gallego. Veremos como la rema el aleman de mierda este teniendo que armar un equipo como su idolo.
              Mira que habia pilotos de mierda para llamar y lo van a llamar al cogido del orto este. La reconcha del pato.

              +10000000000
              Da indignacion que el pelotudo ese ose subirse a una maccina rossa....
              Last edited by El Negro 2007; 15-10-2014, 18:24.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Yo lo quería a ricciardo

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Que temporada de mierda. Un verdadero punto de inflexión en todo sentido. El saldo es un piloto en estado vegetativo que lucha por su vida, una baja de audiencia y falta de popularidad record en años, el fin de la era Montezzemolo y Alonso en Ferrari, el fin de la era Red Bull-Vettel-Newey, autos feos aburridos y super simples de manejar, motores faltos de ruido y tecnología demasiado complicada que ni los propios ingenieros todavía la terminan de entender, cada vez mas Tilkodromos y circuitos arruinados por Tilke, Bernie safando del juicio untando a medio mundo como siempre.

                  Señores, alguien sabe donde consigo un Delorean? necesito viajar unos 30 años al pasado.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    A todo eso sumale que el reglamento en cuanto a motores el año que viene sigue igual porque Mercedes no deja que lo descongelen para que los puedan ir desarrollando en el año asique salvo que Honda entre a romper todo va a ser un paseo como este año.
                    Con suerte en 2016 sacan esa regla forra de no tocar los motores.
                    Ah, el semi retirado Newey dijo que el año que viene con la nueva reglamentacion de las trompas los autos van a ser todos iguales.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Darío# View Post
                      A todo eso sumale que el reglamento en cuanto a motores el año que viene sigue igual porque Mercedes no deja que lo descongelen para que los puedan ir desarrollando en el año asique salvo que Honda entre a romper todo va a ser un paseo como este año.
                      Con suerte en 2016 sacan esa regla forra de no tocar los motores.
                      Ah, el semi retirado Newey dijo que el año que viene con la nueva reglamentacion de las trompas los autos van a ser todos iguales.
                      Cual es el sentido de hacer un cambio de reglamento y tecnología y el mismo año congelar su desarrollo?? no lo entiendo todavía. Osea debería ser alreves, este año debería ser una prueba piloto para el año que viene ya tener solucionados todos los problemas de este año y hacer mejoras para que la tecnología madure.

                      Ya no me sorprende nada ti digo, cada año que pasa la categoría la hacen mas mierda. Por que no hacen una monomarca y listo?

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by ngendro View Post
                        Cual es el sentido de hacer un cambio de reglamento y tecnología y el mismo año congelar su desarrollo??
                        Aparentemente, reducir gastos a los equipos...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by ngendro View Post
                        Cual es el sentido de hacer un cambio de reglamento y tecnología y el mismo año congelar su desarrollo??
                        Aparentemente, reducir gastos a los equipos...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Claro la reduccion de costos, no tienen verguenza. Para los nuevos motores gastaron entre las 3 fabricas mas de 1.000 millones y este año habria que sumarle lo de Honda.
                          Lo peor es que si bien no pueden desarrollar el motor, durante el año siguen laburando en el banco para las soluciones que van a presentar el otro año asique no reducen un choto los costos sino que solamente no se puede ver en pista.
                          Y sigue siendo el unico deporte de elite donde no se puede entrenar (pruebas libres como fue siempre). Tambien para reducir costos que en realidad se gastan en los simuladores que compran jeje.
                          La unica esperanza es que el dia que se muera Bernie (siempre suponiendo que no es inmortal) agarre la manija alguien con la mentalidad un poco mas abierta porque la estan haciendo muy mierda la categoria.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Si se muere Bernie la F1 va a terminar en peores manos me temo...
                            En fin, de Bianchi sigue sin saberse nada bueno, no? pobre pibe che.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Lo ultimo que lei de Biachi fue que el padre conto que cada vez que le suena el celular espera lo peor .

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Lo ultimo que lei de Biachi fue que el padre conto que cada vez que le suena el celular espera lo peor .
                                Si malisimo, lo lei y me recordó a una sitación similar que viví y les garantizo que es una garcha vivir asi temiendo al telefono...

                                Comment

                                Working...
                                X