Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Mosley que vale aclarar es el que hizo que 3 equipos de GP2 entren a la F1 diciendo que iba a poner un limite presupuestario de 45 millones de euros por año. Todo esto sin preguntarle a los equipos punteros que usan esa plata para pagarle a los pilotos nomas.
    No es para pobres la F1 que no jodan con los equipos de mierda, Red Bull es un equipo "nuevo" y mal no le va.

Comment

No hay variedad de motores porque todos estos años se pasaron insistiendo con motores que casi ninguna automotriz actual fabrica ni le interesa. Si abrieran el desarrollo a motores similares al WEC / Le Mans la cosa sería distinta.

Pero no, como va a haber un F1 Turbo Diesel / Híbrido, por favor, que sacrilegio...

Comment

Puede tener que ver con lo que decis Herny_elfortin. Me acuerdo que por ejemplo Peugeot equipaba autos de lemans con el V10 y al mismo tiempo tambien equipaba a los F1. Lo que no se es por ejemplo por que Porsche fabrica un V12 para F1 cuando en Le Mans andaban con los flat 6 turbo. Yamaha tambien llama la atención pero tengo entendido que en un momento estuvo asociada con Judd.

Comment

Justamente al ejemplo de Peugeot es al que me refería. Audi probablemente estaría presente, y por qué no Porsche y Peugeot.

Comment

Se intento hacer algo asi con los nuevos motores por eso en principio iban a ser 4 en linea asi podian ser comunes con los de WRC pero Ferrari cuando le dijeron de hacer un 4 en linea los mando a la garcha y terminaron haciendo V6.
            Con el WEC no se que posibilidades hay de hacer motores comunes piensen que ahi ya arrancan teniendo diesel y nafta. Despues de ese detalle tienen libertad para hacerlo mas o menos hibrido y mil cosas mas en cambio en la F1 es bien clarito y estricto el reglamento.
            Last edited by Darío#; 28-10-2014, 14:57.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
              Puede tener que ver con lo que decis Herny_elfortin. Me acuerdo que por ejemplo Peugeot equipaba autos de lemans con el V10 y al mismo tiempo tambien equipaba a los F1. Lo que no se es por ejemplo por que Porsche fabrica un V12 para F1 cuando en Le Mans andaban con los flat 6 turbo. Yamaha tambien llama la atención pero tengo entendido que en un momento estuvo asociada con Judd.

el motor de 3500 cm3 del Peugeot 905 era V12, el mismo que tambien equipo a los McLaren de Formula 1, por la reglamenttacion de la ACO imponia que se usaran motores bajo reglamento Formula 1 en Le Mans

Comment

Nunca es mal momento para recordar que ese motor fue un DESASTRE en la F1. Siempre me quedo asociado Mika a esa motor siniestro.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  el motor de 3500 cm3 del Peugeot 905 era V12, el mismo que tambien equipo a los McLaren de Formula 1, por la reglamenttacion de la ACO imponia que se usaran motores bajo reglamento Formula 1 en Le Mans
                  No era V12. Era V10. El V12 que vos decis es el del 908.

Peugeot 905
                  Grupo C
                  Peugeot
                  Andre de Cortanze
                  Peugeot 908 HDI FAP
                  Monocasco de fibra de carbono
                  Peugeot
                  3499 cm3
                  Motor V10 a 80º
                  Natural
                  Central longitudinal
                  SKF
                  6 velocidades manual
                  90 Litros
                  Delanteras: Michelin 32x63x17
                  Traseras: Michelin 34x70x18
                  750 kg.
                  Largo: 4800 mm
                  Entre ejes: 2800 mm
                  Ancho: 1960 mm
                  Alto: 1040 mm

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                    No era V12. Era V10. El V12 que vos decis es el del 908.

Recuerdo al V12 del 908, pero me fallo la memoria con respecto al 905, que en Le Mans hasta se prendio fuego creo, en la edicion que termino ganando el Mazda 787B
                    en efecto si era V10 el motor de Group C y Formula 1

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      [/TD]
                      [/TR]
                      [/TABLE]

Recuerdo al V12 del 908, pero me fallo la memoria con respecto al 905, que en Le Mans hasta se prendio fuego creo, en la edicion que termino ganando el Mazda 787B
                      en efecto si era V10 el motor de Group C y Formula 1

Si!! en los pits!

y al mismo tiempo que estan apagando el fuego se escucha el mazda pasando jeje

Comment

Eso iba a decir, segundo 55/56!

Comment

Comment

esta f1 esta llegando a su punto mas bajo desde uqe tengo memoria... una pena...

Comment

Es verdad que Force India se salvó por un pendejo de no quedar afuera en austin? lei que a ultimo momento pudo pagar los motores mercedes.
                              Esto va de guatemala a guatepeor

Comment

Si le debian la plata de los motores a Mercedes. Sigue sonando el tema de los 3 autos por equipos para 2015.
                                Yo creo que depende de Sauber, si esta muy jodido lo van a tener que hacer si estan que pueden sobrevivir aguantan el año que viene y en 2016 ya entra Haas. El tema es que si sumando a los dos que desaparecen se siguen cayendo los chicos que quedaron (Sauber y Force India).

Comment

Working...
                                X